Levántate de nuevo con FE

Publicada el
Levántate de nuevo con FE

Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Mateo 11:12

Recientemente, mientras hablaba con el Señor, escuché al Señor hablar sobre muchos: «¡LEVANTENSE DE NUEVO! Tengan una FE FEROZ sobre la visión y lo que Yo les he prometido. Están entrando en una gran manifestación». En ese momento sentí fuertemente que había un viento de poder del Espíritu Santo soplando ferozmente en las vidas de muchos que han sentido como si hubieran sido «golpeados» en la visión y las promesas del Señor que están llevando y están tambaleándose al borde para no luchar más por la visión o la promesa.

Cuando el Señor dijo esas palabras «LEVANTENSE DE NUEVO» hubo una sensación fuerte de RESOLUCIÓN. Había una fuerte sensación del poder de la resurrección en Su presencia, un viento fresco de poder del Espíritu Santo que estaba soplando sobre ellos mientras se levantaban con una resolución que estaba arraigada en la FIDELIDAD de Dios para cumplir y realizar lo que Él ha hablado, con una mirada feroz ellos rugieron «NO MÁS».  Inmediatamente me recordó muchos encuentros que he tenido en el último año viendo al LEON DE JUDA de pie en diferentes lugares y su rugido era más fuerte «NO MÁS». El Rugido de la recompensa. El Rugido de la justicia divina. El Rugido de la restauración. El rugido de la recompensa séptuple.

Pude sentir al Espíritu de Dios recordándole a Su Pueblo de nuevo quién es Él en ellos y quiénes son ellos en El. Les estaba recordando de nuevo su autoridad, y que Él es FIEL para cumplir lo que ha dicho. Al mismo tiempo, pude sentir el viento del Espíritu trayendo un refresco, fortalecimiento, sanidad de la batalla y al mismo tiempo, pude escuchar la trompeta del Señor en el Espíritu llamándolos a LEVANTARSE DEL POLVO, levantarse de cualquier tolerancia a los gigantes y entrar nuevamente en un alineamiento con Su visión, Su promesa y DESHACERSE DE TODO (Isaías 52:2) lo que ha tratado de retenerlos. No era algo que debían hacer en sus propias fuerzas, sino que era un lugar para ENFOCARSE DE NUEVO en lo que El ha hablado y negar a moverse. Era un lugar de rendición descansada, una postura del corazón que decía: “¡NO SERE DERROTADO! ¡SOY UN VENCEDOR EN CRISTO! y ESTO ES LO QUE DIOS HA DICHO».

Escuché al Señor decir: «Muchos de los ataques que muchos han enfrentado no han sido solamente sobre la manifestación de la visión, sino que han sido sobre la liberación de su voz en esta hora. Ha sido sobre la liberación de Mi voz profética hacia ellos y a través de ellos en esta hora. Ha sido sobre un ejército que se levantara con una convicción del poder de Mi Palabra que arde dentro de ellos como fuego y sobre la postura del enfoque feroz de la fe, para tomarse de Mi Palabra y NO moverse». El Señor continuó hablando «Yo estoy trayendo un segundo viento. Estoy trayendo el viento de la resurrección. Nada se hará con sus fuerzas. No es por la fuerza, no es por ningún poder, es por MI ESPÍRITU. Yo estoy llamándolos a un ENFOCARSE FEROZMENTE de nuevo en Mi fidelidad. Para levantar sus ojos de nuevo en adoración, para levantar sus ojos y voces de nuevo en alabanza. Para levantarse del polvo otra vez con un decreto que diga «MI DIOS ES FIEL»

Isaías 52:2 ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono!¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!

ESTÁN ENTRANDO EN LA GRAN MANIFESTACIÓN

Cuando el Señor dijo las palabras «Están entrando en una gran manifestación» sentí la necesidad de buscar el significado de la palabra “GRAN” que quiere decir:“magnífico en tamaño y estilo” Sinónimo: «Asombroso»

El Señor habló: «La batalla ha sido feroz y el fuego se ha vuelto siete veces más caliente, pero Yo Soy el cuarto hombre en el fuego. Yo los estoy liberando. Los estoy sacando, los estoy sacando. Estoy anunciando su liberación. Estoy anunciándoles «Levántense, sacúdanse el polvo». Yo los estoy llamando a un lugar para ver la GRAN MANIFESTACIÓN. El poder de la fe de la semilla de mostaza está estallando en esta temporada para liberar MOVIMIENTOS MONUMENTALES de Mi Espíritu. La batalla ha sido feroz debido a la MAGNITUD de lo que Yo estoy haciendo EN y A TRAVES DE USTEDES. Es más grande de lo que piensan. Es más grande de lo que pueden imaginar. Están entrando verdaderamente en un tiempo para ser reintroducidos a Mi poder en esta nueva temporada. Están entrando en un tiempo de los más MAGNÍFICOS MILAGROS que JAMÁS hayan presenciado y que los dejarán ASOMBRADO Y MARAVILLADOS de quién Soy Yo. No se retraigan. No permitan que la intimidación los mantenga desanimados. ¡LEVÁNTENSE! SACUDANSE EL POLVO. Hagan un banquete de Mi fidelidad. Sean feroces con la visión y las promesas que Yo les he dado, porque han entrado en un tiempo de GRAN MANIFESTACIÓN que verá Mi santidad, Mi majestad, Mi poder y bondad explotar por todas partes. Verás como nunca que Yo Soy verdaderamente el Dios de Efesios 3:20. (Lana Vawser)

Efesios 3:20-21 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Levántate de nuevo con FE

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".