Avanza sin temor

Publicada el
Avanza sin temor

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Recuerden lo que les dije: me voy, pero volveré a ustedes. Si de veras me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, quien es más importante que yo. Les he dicho estas cosas antes de que sucedan para que, cuando sucedan, ustedes crean. Juan 14:27-29

El miedo ha plagado al mundo durante los últimos dos años. El miedo ataca en muchas áreas de nuestra vida y para muchos de nosotros a diario. Sin embargo, recientemente el miedo se ha levantado como un gran principado sobre la tierra. El Señor me mostró los principados sobre la tierra y me reveló su funcionamiento hace dos años cuando el COVID comenzó a manifestarse. Fue un gran ataque de guerra espiritual que solo podíamos combatir desarraigando nuestro miedo.

Recientemente estaba en adoración cuando el Señor me dijo: “Ahora es la oportunidad de todos para volverse intrépidos”. Me reveló que hemos pasado por una prueba intensa y un tiempo de miedo que ha corrido desenfrenadamente a través de la tierra y nuestras mentes. Dios me estaba diciendo que tenemos la oportunidad de no tener miedo. Seguí recibiendo revelación del Señor de que estamos en una PAUSA, definida como “un intervalo temporal de quietud o falta de actividad”. Tenemos que ser intrépidos antes del próximo ataque de guerra.

Mientras seguía en adoración, Él me reveló que estamos en una pausa, la guerra se ha calmado un poco y COVID ha disminuido la intensidad que experimentamos una vez. Habrá más batallas y desafíos a los que nos enfrentaremos. Estamos en los últimos tiempos, y ocurrirán guerras, plagas y otros eventos desconocidos. Si bien no estamos en la intensa batalla, ahora tenemos la oportunidad de presionar hacia nuestro avance. A medida que avanzamos, podemos erradicar el miedo. Recordé que hace años el Espíritu del Señor me decía: “Kathy, algo sucederá en la tierra y todos tendrán miedo. Necesito que elimines todo miedo para que puedas tener fe cuando todos los demás tengan miedo”. Creo que he visto esta manifestación, pero también creo que hay más en esta palabra que el Señor me dio que vamos a experimentar.

Mientras estaba adorando, también escuché la palabra AVANCE. En ese momento, sentí una unción de liberación en el ámbito espiritual y físico. Me llamó la atención ya que mis sentidos se aceleraron y sentí el cambio espiritual y el impulso para el avance. Él dijo: “La gente recibirá AVANCE en cosas en las que han estado tratando de obtener durante mucho tiempo. Áreas donde nunca han experimentado la libertad que deseaban, este será su momento de liberación”.

Tenemos una breve oportunidad de presionar como nunca. Creo que estamos viviendo los mejores tiempos de la historia. Dios Padre nos ha elegido para vivir en esta hora tan crucial. Creo que es un privilegio ser parte de un grupo de personas proféticas que anuncian el avivamiento de los últimos tiempos y la venida del Señor. Estamos viviendo la misma profecía de la Biblia. ¡Tenemos que estar preparados! Necesitamos desalojar el miedo de nuestras vidas y confiar profundamente en el Señor. Realmente necesitamos volvernos intrépidos. Nos han dado un breve respiro. ¿Cómo pasaremos nuestro tiempo de descanso y renovación, temiendo el próximo evento y la profecía del fin de los tiempos o equipándonos y armándonos para la batalla sin tener miedo? (Kathy DeGraw)

Lucas 12:32 No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".