Los estoy haciendo volver a la vida

Publicada el
Los estoy haciendo volver a la vida

Entonces el Señor me dijo: Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan. Ezequiel 37:9

“Los vientos repentinos están cambiando la dirección de muchas personas hacia una temporada completamente nueva”. Cuando el Señor habló esto, me rodeó una fuerte sensación de que iba a haber un cambio repentino y milagroso de la noche a la mañana. Esto no será gradual. Vientos de cambio increíbles, milagrosos y repentinos, que aparentemente surgirán de la nada, cambiarán la dirección de muchos en el Pueblo de Dios hacia una temporada completamente nueva. Los Vientos de Cambio aterrizarán tan repentinamente, cambiando la trayectoria de muchos en el Pueblo de Dios. La nueva temporada en la que están aterrizando tiene el sonido de la bondad de Dios más fuerte que nunca. Esta nueva temporada testificará del poder de Dios, la provisión de Dios, la fidelidad de Dios y la increíble bondad de Dios, testificarán que Él es mejor de lo que conocemos.

LOS AMO Y LOS ESTOY HACIENDO VOLVER A LA VIDA

El sonido de Su amor resuena con fuerza en la tierra, y el Espíritu de Dios está trayendo sanidad a muchos corazones. Podía escuchar Su corazón hablar sobre muchos: “Los amo y los estoy haciendo volver a la vida” Este cambio repentino y estacional, que catapultó a muchos a esta increíble temporada de conocer Su amor más profundamente de lo que lo habían conocido antes, los está llevando a una mayor plenitud. La bondad y el amor de Dios está liberando a muchos del miedo, el trauma, el dolor y la aflicción profundamente arraigados de las temporadas pasadas.

Vi los Vientos del Cambio soplar ferozmente y traer un cambio de temporada. Vi mucha bruma, mucha niebla, muchos escombros del quebrantamiento y el dolor de las batallas anteriores que desaparecían. Mientras los Vientos de Cambio soplaron ferozmente y despejaron el camino en corazones, almas y vidas, llevaron a muchos a esta hermosa y profunda temporada de sanidad, liberación y plenitud. El “aire fresco” que había en la atmósfera era tan fuerte … el aire estaba claro, era fresco, era vida … era Su vida, Su aliento. Comencé a ver a muchos del Pueblo de Dios respirando profundamente. Estaban volviendo a la vida de nuevo, donde el enemigo había intentado con tanta fuerza durante mucho tiempo poner bozal al Pueblo de Dios, robarles el aliento y el canto, quitarles la vida. El Espíritu Santo les estaba dando vida de manera tan profunda para que pudieran respirar de nuevo con paz, entrando en el SHALOM de Dios.

UN TEMBLOR GLORIOSO Y EL SHALOM DE CRISTO

La nueva tierra tembló, pero la sacudida no era mala, era gloriosa. Estaba temblando por el peso de Su presencia y el poder de Su Espíritu. Vi cómo la tierra temblaba y la palabra “SHALOM” estaba grabada en ella. El sonido del SHALOM de Cristo era tan fuerte en esta nueva temporada y tierra. Estas nuevas direcciones y cambios estacionales eran diferentes a las temporadas anteriores, y había una “adaptación” que tenía que ocurrir en el cambio. El lugar profundo del encuentro con Jesús, Su bondad y poder, la belleza de Su presencia y la manifestación de lo que Él ha prometido, alegraba el corazón.

LOS ESTOY LLENANDO DE ESPERANZA OTRA VEZ

Luego vi Proverbios 13:12 “La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida”.

Proverbios 13:12 TPT Cuando el sueño de la esperanza parece prolongarse, la demora puede ser deprimente. Pero cuando por fin Su sueño se haga realidad, la dulzura de la vida satisfará tu alma”.

Le escuché susurrar: “Los estoy llenando de ESPERANZA otra vez. Los estoy llenando de ESPERANZA otra vez”. Luego vi Efesios 3: 17-19 (TPT) en mi encuentro con Jesús: “Entonces, al usar constantemente su fe, la vida de Cristo se liberará en lo profundo de ustedes, y el lugar de descanso de Su amor se convertirá en la fuente y raíz de su vida. Entonces tendrán el poder de descubrir lo que todo santo experimenta – la gran magnitud del asombroso amor de Cristo en todas sus dimensiones. ¡Cuán profundamente íntimo y de gran alcance es Su amor! ¡Cuán duradero e inclusivo es! están llenos hasta rebosar con la plenitud de Dios!”

Una obra tan profunda del Espíritu de Dios estaba teniendo lugar en ellos. Su amor se estaba convirtiendo en la fuente y la raíz de sus vidas de manera más profunda de lo que jamás se habían imaginado. Estaban despertando al increíble poder y la victoria de Dios, con la fe que continuaba surgiendo dentro de ellos de que “NO HAY NADA QUE DIOS NO PUEDA HACER”. Él es el Dios de abundante bondad, aumento y amor.

La declaración de Efesios 3:20 fluyó de sus corazones cuando se encontraron con Su bondad y tierno amor, llevándolos a la plenitud de una manera completamente nueva: “Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros”

Efesios 3:20 TPT Nunca duden del gran poder de Dios para actuar en ustedes y cumplir todo esto. El conseguirá infinitamente mucho más que su más grande petición, su sueño más increíble y superará su imaginación más atrevida. Él lo superará todo, por su poder milagroso constantemente los vigoriza.

El Señor está produciendo una integridad profunda, cambios estacionales y una mayor claridad para escuchar Su voz, con una revelación de Su amor que está devolviendo la vida a muchos. El Señor dice: “¡LOS AMO Y LOS ESTA HACIENDO VOLVER A LA VIDA!” Bienvenidos a una nueva temporada de plenitud.

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos! Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".