Julio aún no termina

Publicada el
Julio aún no termina

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:11

Aunque esta palabra profética fue enviada para el mes de Julio, Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y Verdad todo el tiempo. La alabanza es un arma poderosa y una estrategia para ver la mano de Dios moverse en cualquier circunstancia que estemos enfrentando. La semana pasada oraba por un problema familiar y el Señor me dijo “24 horas de adoración”, así que me gozo que me de confirmación a través de esta palabra de Yvon Attia.

Hechos 16:25-26 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

“Mientras mi esposo y yo comenzamos a buscar el corazón de Dios para este mes, (Julio) comenzó a surgir un sentimiento de emoción. Escuchamos tres palabras específicas: ALABANZA, ADORACION y ACCION DE GRACIAS. Comenzamos a escuchar a Dios decir: “Están entrando en el mes de la culminación. Este es un mes en el que verán el cumplimiento de Mi palabra de lo que les hablé en los meses anteriores, que Yo voy a nombrar y desatar. Está sucediendo, y están poseyendo su herencia. Verán muchas cosas que han comenzado ya a completarse en el mes de julio. Se completará el vuelco. La marea ha cambiado. Verán que mientras me adoran, me alaban y me dan gracias por las cosas que comencé a hacer en años anteriores. meses, estás llegarán a buen término este mes de Julio”.

UN TIEMPO PARA ESPERAR EN EL SEÑOR

“Mientras el Señor pronunciaba estas palabras, comenzaron a brotar visiones. La primera visión fue de un gran campo que había sido destruido por diferentes clases de langostas. Recordé que las langostas destructoras se mencionan en el libro de Joel: Joel 1:4 NTV “Después de que la oruga devoró las cosechas, ¡el pulgón acabó con lo que quedaba! Luego vino el saltamontes y llegó también la langosta”. Entonces el profeta Joel declaró: “El campo está asolado, la tierra está de duelo, porque el grano está arruinado, el mosto se seca, y el aceite virgen se pierde. Joel 1:10”.

“Muchos durante los días de Joel no veían una salida. Joel empezó a ver que la era estaba vacía de grano y los lagares vacíos de vino. Sin embargo, incluso en esos días oscuros, el profeta Joel nunca perdió la esperanza; más bien, llamó al pueblo de Israel a volver sus corazones al Señor, alejarse de sus malos caminos, y mirar al Señor. El Señor recibió su arrepentimiento y declaró la restauración”.

RESTAURACION DIVINA, ALABANZA Y ACCION DE GRACIAS

“Este es un mes de restauración divina a través de la adoración, la alabanza y la acción de gracias guiadas por el Espíritu. Es nuestra adoración individual y colectiva, en el mes de julio, lo que impulsará a Dios a remover y destruir los obstáculos demoníacos que han impedido que el pueblo de Dios entre en Sus promesas. Es un tiempo de abundante y verdadera adoración. Mientras oraba, Dios siguió declarando que en el mes de julio una restauración increíble tendrá lugar, incluso en situaciones desesperadas en las que parece imposible que suceda. Como Cuerpo de Cristo, estamos a punto de experimentar la mayor demostración de la fidelidad de Dios”.

PROMESAS CUMPLIDAS

“No es una coincidencia que el Espíritu de Dios nos haya estado hablando acerca de la finalización y la restauración a través de la adoración, la alabanza y la acción de gracias en julio. El mes de julio es el séptimo mes, y el número siete tiene un profundo significado bíblico en las Escrituras. Siete a menudo simboliza la terminación o la perfección. El Génesis nos dice que Dios creó los cielos y la tierra en seis días y, al terminar, Dios descansó el séptimo día (ver Génesis 1, 2:1-2). El número siete también acompaña frecuentemente el cumplimiento de promesas o juramentos. De hecho, la palabra hebrea para jurar es “shaba”. Tiene su origen en “sheba”, que es la palabra hebrea que significa “siete”.

“El libro de Josué nos da otro ejemplo del número siete y su correlación con las promesas. Dios le prometió a Josué que Él mismo derribaría los muros fortificados de Jericó, si Josué y su ejército marchaban alrededor de la ciudad una vez al día durante seis días, luego siete veces el séptimo día, con siete sacerdotes tocando siete trompetas. Después de que Josué siguió exactamente los mandatos del Señor, los muros de Jericó cayeron, tal como el Señor lo había prometido (véase Josué 6)”.

¡LOS MUROS DE LA DISTRACCION SE DERRUMBARÁN!

“Mientras oraba, Dios dijo: “Prepárense, para que los muros fortificados de distracción y prueba que los han obstaculizado; se derrumben en el mes de julio, mientras adoran, alaban y dan gracias”. La autoridad que se le dio a Cristo comenzará a manifestarse en la vida de muchos en formas nuevas y tangibles.  El libro de Hebreos nos recuerda esta verdad: “Les diste autoridad sobre todas las cosas”. Ahora, bien cuando dice “todas las cosas”, quiere decir que nada queda fuera…” (Hebreos 2:8). Entonces Dios se está preparando para tomar autoridad sobre cada área, y nada quedará fuera. Nuestra única respuesta es adorar, dar gracias y alabar. Hemos entrado en una gran temporada de restauración perfecta, que comenzó a manifestarse en este mes de julio. ¡Tu temporada de invierno ha terminado! Prepárate para volver a soñar”.

Mientras estaba en oración, esto es lo que escuché a Dios decir:

“Julio será un mes de acción de gracias, regocijo y adoración. Se postrarán sobre su rostro en adoración, porque Mi bondad será derramada sobre ustedes. Porque estoy a punto de enviar lluvia, lluvia abundante, en este mes, para demostrarles Mi fidelidad y Mi amor. La lluvia que fue detenida, retrasada y estorbada, será liberada. Tanto la lluvia temprana como la lluvia tardía serán derramadas, y causarán que ustedes queden “asombrados” mientras adoran. Estarán fuera de sí mientras Mis abundantes bendiciones comienzan a acumularse en cada área de su vida.

Su temporada de invierno ha terminado, porque les recompensare por los años que las langostas devoraron. Prorrumpan en alabanzas, prorrumpan en adoración, porque Yo estoy haciendo algo nuevo. Estoy quitando la escasez de entre ustedes. Alaben prorrumpan en adoración, porque Yo estoy quitando la vergüenza y restituyéndola con honor, estoy quitando la deshonra y descargando una nueva efusión de Mi Espíritu. Prepárense para empezar a soñar de nuevo, a soñar Conmigo, viendo lo que Yo veo y sintiendo lo que Yo siento. No más destrucción y ruina, porque he visto su llanto. Están alineados con Mi perfección y amor. ¡Se acerca la victoria! Solo adórenme, alábenme y denme gracias. ¡CONSUMADO ES! (Yvon Attia)

Apocalipsis 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".