Tu camino está cambiando ahora

Publicada el
Tu camino está cambiando ahora

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:5-6

En cada nueva temporada, debemos aceptar los cambios. A veces, nos metemos en una rutina tan grande en cuanto a dónde vamos y lo que estamos haciendo, que perdemos la capacidad de adaptarnos y cambiar en medio de los tiempos cambiantes de Dios. Cuando nos encontramos con obstáculos o desvíos, no siempre percibimos que el Señor podría estar entre nosotros, trayendo cambios en nuestra dirección.

El Señor dice:

“Yo estoy reformando los caminos ahora mismo. Estoy haciendo que los caminos sean ungidos, estoy haciendo que los caminos sean confinados y estoy haciendo que los caminos sean “recuperados”. Sepan que su camino ahora está cambiando, y debido a eso, deben aprender a permanecer en un camino que nunca han recorrido antes. Los beneficios de Mi cruz deben ser aplicados, para que conozcan el centro de ese camino por el cual caminaran. Deben saber esto: estarán conduciendo de una nueva manera en los días venideros. Se moverán por un tramo que nunca se han movido antes, así que mírenme mientras los guío. Las puertas ya están abiertas, pero la manera como aseguren la batalla en la puerta es la manera en que tomarán la tierra en los días venideros.

NO DEN COCES CONTRA EL AGUIJON

Correrán esta carrera con tal velocidad y ferocidad que el enemigo no podrá seguirlos. ¡Corran, corran y vuelvan a correr, porque ya he despejado el camino! No den coces contra el aguijón en su nuevo camino, porque ya me he posicionado para encontrarme con ustedes de una nueva manera y cuando los encuentre, comenzarán a transformar sus pensamientos de las maneras con las que han luchado en el pasado. Será una transformación instantánea, pero luego vendrá la visión. No se preocupen por la visión al final del camino. Yo les estoy dando un camino, y verán a medida que avanzan por ese camino. Den un paso y prepárense, no den coces contra el aguijón, porque Yo planeo transformarlos para Mi futuro!

Hechos 26:14 Y después de que todos caímos al suelo, oí una voz que me decía en el idioma hebreo: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón”.

“En este camino, sentirán que tienen un motor V-24. Elías tenía una doble porción de unción para presionar. Hay tal poder que estoy liberando a través de Mi pueblo que lo sentirán como un motor que ha sido estrenado con un nuevo combustible, y se moverán a la velocidad de un motor V-24”.

BURBUJEEN

“Yo estoy abriendo sus ojos para que vean las cosas que están por delante, y estoy removiendo manantiales de agua, para que tengan bebidas frescas en el camino. “Burbujeen” para que puedan ver en los próximos días. Los caminos están cambiando. El camino de esta nación está cambiando. Aunque el enemigo ha tratado de quitarles cosas, las encontrarán en el camino. ¡Verán quién estaba detrás del enemigo y cómo planeó esa toma de control, y van a sorprender su campamento para recuperarlo!

PONGAN ATENCION AL SONIDO DE MI VIENTO

“Este es un tiempo para prestar atención al sonido de Mi viento. Hay un sonido en el viento con el sonido del Cielo, un sonido que irá delante de ustedes esta semana para preparar el camino del Señor. Cuando entren en la posición en la que los estoy colocando, es importante que se apoyen en ese sonido, porque Yo voy a hacer que esas cosas bajas se eleven. Presten atención al sonido que hay en su atmósfera esta semana! Escucharán el sonido del viento en las balsameras, lo que significa el cambio y la dirección que deben tomar. Escuchen y sepan cuándo respiro y soplo en medio de ustedes. Les daré dirección para que vengan por detrás, alcancen y avancen. Agradézcanme por los sonidos que estoy liberando”. (Palabras proféticas pronunciadas por Chuck Pierce, Michelle Hadley, Susan Shaulis y Robyn Vincent el domingo 14 de agosto de 2022).

2 Samuel 5:23-25 Cuando David consultó al Señor, Él dijo: No subas directamente; da un rodeo por detrás de ellos y sal a ellos frente a las balsameras. Y cuando oigas el sonido de marcha en las copas de las balsameras, entonces actuarás rápidamente, porque entonces el Señor habrá salido delante de ti para herir al ejército de los filisteos. David lo hizo así, tal como el Señor le había ordenado, e hirió a los filisteos desde Geba hasta Gezer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".