No retrocedas ni te rindas

Publicada el
No retrocedas ni te rindas

Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. 1 Corintios 16:13

Prepárate para que una fuerza sobrenatural se apodere de la tierra. Es tiempo de un avivamiento mundial y de que reclames lo que Dios te prometió. No retrocedas ni te rindas a la desesperación. El plan de Dios está en marcha.

DESPERTANDO LAS SEMILLAS DE LA COSECHA TAN ESPERADA

Escuché al Señor decir: “El enemigo trajo desánimo y cansancio sobre muchos de Mis hijos. Algunos están a punto de rendirse. Profetiza a sus huesos secos y dispersos, diciéndoles: Vivirán y resucitarán. Pronto se apoderarán de la tierra, y será tal como lo prometí. Los sacaré del desierto seco y estéril. Probarán la lluvia del Cielo. Mi lluvia sobrenatural despertará las semillas y hará brotar repentinamente una cosecha largamente esperada. Los guerreros cansados recibirán fuerza y pasarán de un estado de falta de vida, a un lugar elevado de influencia”.

“Adviérteles, sin embargo, que no se dejen engañar. El espíritu del engaño está tratando de atraparlos para que se pierdan lo que Yo estoy haciendo. Deben mantener sus oídos sintonizados con Mi voz. No escuchen nada que sea contrario a lo que Yo he hablado. Acérquense, porque los estoy llamando a otro nivel de intimidad Conmigo. La nube de Mi gloria liberará la abundancia de una lluvia de avances maravillosos. Mantengan su corazón puro y comprometido Conmigo. El tiempo es ahora”.

Deuteronomio 11:8 Por eso, cumplan todos los mandamientos que hoy les mando, para que sean fuertes y puedan cruzar el Jordán y tomar posesión de la tierra”.

BEBERAN LA LLUVIA DEL CIELO EN LA TIERRA DE LA PROMESA

Dios está atrayendo a Su pueblo hacia un lugar de consagración y obediencia. Serán fortalecidos para tomar la tierra que Dios les prometió. Se terminó la pasividad para la Iglesia. El pueblo de Dios debe vivir despierto, alerta y en movimiento para poder avanzar. No es el momento para cederle terreno al enemigo. Es el momento de tomar el control.

Deuteronomio 11:10-12 Esa tierra, de la que van a tomar posesión, no es como la de Egipto, de donde salieron; allá ustedes plantaban sus semillas y tenían que regarlas como se riega un huerto. En cambio, la tierra que van a poseer es tierra de montañas y de valles, regada por la lluvia del cielo. El Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin

Observen que el texto del pasaje anterior dice: “Porque la tierra en la que van a entrar y tomar posesión no es como la tierra de Egipto…”. En otras palabras, la tierra que Dios había preparado para sus hijos no era como el lugar de esclavitud donde tenían que cavar zanjas de riego, entregándose al trabajo duro porque había muy poca lluvia en Egipto. Dios los llevó hacia un lugar donde había “mucha lluvia”. La versión King James la describe como una tierra que “bebe agua de la lluvia del cielo” (Deut.11:11).

¡Escuchen! Dios está prometiendo que ustedes también beberán el agua del cielo en la tierra que Él preparó para ustedes.

¡EL ESPIRITU DE ENGAÑO HA SIDO EXPUESTO! NO CREAN SUS MENTIRAS

Dios les advirtió a los hijos de Israel que, si se dejaban engañar, se alejaban de Él y adoraban a otros dioses, eso haría que Él cerrara el cielo y retuviera la lluvia.

Deuteronomio 11:16 ¡Cuidado! No se dejen seducir. No se descarríen ni adoren a otros dioses, ni se inclinen ante ellos.

El diccionario define el engaño como “el acto o la práctica de engañar (mentir, engañar u ocultar o distorsionar la verdad)”. Un ejemplo del engaño del que habló Dios quedó demostrado en el Edén. Allí, el espíritu de engaño se apoderó primero de Eva y luego de Adán. Satanás la convenció de que comer el fruto que Dios había prohibido, los haría ser más como Él. El engaño hizo que ya no se les permitiera habitar en el Huerto que Dios había preparado para ellos. Además, trajo una maldición sobre la tierra a la que fueron enviados. No permitan que los engañen las circunstancias, las noticias, la economía, los falsos profetas o cualquier otra voz mentirosa. En esta hora quedará expuesto el espíritu de engaño que intentó gobernar. Rechacen sus mentiras y llénense de la Palabra de Dios. Se cumplirá todo lo que Dios te prometió.

Números 23:19 Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?

Isaías 55:11 así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos”.

UNA NUEVA DIMENSION DE DOMINIO

Beberán la lluvia sobrenatural del cielo. Están entrando en una nueva dimensión de dominio. No son una víctima de sus circunstancias. Ustedes son más que vencedores. Dios les entregó las llaves del Reino de Dios. ¡LA VICTORIA ES SUYA! (Andrew Towe)

Romanos 8:37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".