Es tiempo de estar completos y vencer

Publicada el
Es tiempo de estar completos y vencer

Y ustedes han sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad. Colosenses 2:10

¿Qué cambios necesitas que ocurran este nuevo año en tu vida? Estamos entrando en una temporada que Dios ha prometido será de plenitud, cumplimiento y restauración. Sin embargo, necesitamos crear un espíritu vencedor. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu libertad, el cumplimiento de tus promesas y tu restauración? ¿Puedes renunciar a algo vital para ti para gozar de plenitud? Algunas cosas solo salen a través de la oración y el ayuno. Considera unirte del 9 al 29 de Enero 2023. Como cada año estaré publicando la Guía para el Ayuno de Daniel para saber que alimentos están permitidos y diariamente el Enfoque de Oración de cada día.

El Señor dice:

“Sé que miras tu vida y no ves mucho crecimiento. Te sientes estéril, desnudo, infructuoso. Has sido cortado y podado. Has sido despojado de tanto. Sin embargo, hay tan pocos señales de vida fresca o novedad. Te sientes estancado, rancio, incluso atascado. Te preguntas si algo está mal, si has hecho algo mal. Quiero que sepas que darás frutos en esta próxima temporada. Un trabajo profundo ha estado ocurriendo debajo del suelo de tu vida. Una transformación oculta está ocurriendo bajo la superficie. He estado poniendo manos a la obra, cuidadosamente, plantando, cuidando y nutriendo nuevas semillas. Estas ahora están comenzando a echar raíces y creciendo. Verás que comienzan a emerger pequeños y tiernos brotes. La nueva vida se abrirá paso lentamente. Se acerca el aumento y la ampliación”.

Juan 15:1-4 NTV Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más. Ustedes ya han sido podados y purificados por el mensaje que les di. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.

Permanece en Mí. Permanece profundamente arraigado a Mi vida. Comenzarás a experimentar MÁS de lo que tanto anhelabas ver.

  • MÁS sabiduría y revelación.
  • MÁS salvación y oraciones contestadas.
  • MÁS sanidades y milagros.
  • MÁS impacto e influencia.
  • MÁS pureza y santidad.
  • MÁS confianza y autoridad espiritual.
  • MÁS recursos y finanzas.
  • MÁS relaciones clave y conexiones del Reino.

Donde pensabas que las cosas estaban estériles, verás un avance y un nacimiento. Donde había frustración, experimentarás fecundidad y cumplimiento. Donde no ha habido una dirección clara, recibirás una impartición de una nueva visión y propósito. Donde ha habido desilusión y esperanza demorada, empezarás a caminar en plenitud de gozo y cumplimiento de Mis promesas. (Craig Cooney)

Marcos 4:26-29 NTV Jesús también dijo: «El reino de Dios es como un agricultor que esparce semilla en la tierra. Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura. Tan pronto como el grano está listo, el agricultor lo corta con la hoz porque ha llegado el tiempo de la cosecha».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".