El te trajo hasta aquí

Publicada el
El te trajo hasta aquí

…y cómo los he traído a ustedes a donde yo estoy, como si vinieran sobre las alas de un águila. Éxodo 19:4

En el año 2022, experimentaste sacudidas y cambios, confusión, dolor, angustia, cansancio y pérdidas, pero Dios te ayudó. Tienes raíces más profundas y mayor resiliencia de lo que crees. Después de toda la turbulencia y confusión, todavía te mantienes firme. Sé que estás un poco maltratado y magullado, andrajoso y desgarrado, pero estás aquí.

¡Celebra eso! Da gracias. Derrama tu adoración y gratitud. El Señor ha sido increíblemente fiel contigo. Él te ha guardado, protegido, preservado y provisto para ti. Tu progreso este año ha parecido lento. Ha habido retrasos y decepciones. A veces no sabías si podías soportar más, pero Él te fortaleció y te sostuvo.

En la soledad y el aislamiento, Él se acercó a ti. Su presencia te rodeó. Su paz te calmó. Su Espíritu te asentó. Eres más fuerte que hace un año. Sí, sé que estás cansado. La batalla y el desierto hicieron eso. Pero has sido desarrollado, profundizado, equipado y preparado para esta próxima temporada importante.

El Padre no desperdicia nada. Incluso esas cosas que preferirías evitar. Él los ha usado para moldearte y refinarte. Hay cosas que Él tiene por delante para ti para las que ahora estás preparado: tareas y alineamientos, oportunidades, aperturas, relaciones y conexiones, ampliación e impacto. No te detengas ni te quedes atascado aquí.

Has una pausa, descansa, reflexiona y vuelve a concentrarse en tu visión. Pero no te quedes aquí demasiado tiempo. El Padre tiene mucho más para ti de lo que has visto, experimentado o incluso imaginado. Deja de lado las limitaciones o mentalidades que te están frenando o manteniendo estancado. Deja el equipaje y las cargas que te han estado agobiando. Renuncia a todo lo que no esté alineado con el futuro que Dios te está mostrando.

La próxima temporada tendrá giros bruscos y más sacudidas. Pero también estará lleno de de repentes y sorpresas. Dios está por adelantar y acelerar algunas cosas que has estado esperando por mucho tiempo. Se eliminarán los bloqueos. Se levantarán las barreras. La confusión se aclarará. El alcance de los cambios puede sorprenderte a veces. Entrarás en lugares y espacios para los que te sientes totalmente desprevenido y descalificado. Pero no tengas miedo. Estás más preparado de lo que crees. Eres más grande por dentro de lo que se ve. Tienes todo lo que necesitas.

Cristo está en ti es la esperanza de gloria. ¡Prepárate! Mira hacia adelante con expectativa, valentía y confianza. Es tiempo de ensancharse más allá de los viejos límites. Ve más allá de lo cómodo, seguro y familiar. El Padre tiene mucho más preparado para ti en esta próxima temporada. ¡EL TE TRAJO HASTA AQUÍ! (Craig Cooney)

Filipenses 3:13-14 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

2023 tiene todo el potencial para ser el mejor año que hayamos tenido. Dios hará grandes cambios en cada área de nuestra vida en el nombre de Jesús. Este es el momento de pasar al siguiente nivel. Dios nos conectará con la abundancia y nos promoverá a nuevos niveles de victoria. Sin embargo, esto dependerá totalmente de nosotros, de nuestra obediencia y sujeción a Su palabra, necesitamos tomar decisiones sabias y dirigidas por El. Desde el verdadero quebrantamiento surgirá una unción fresca que traerá una gran apertura en las vidas del pueblo de Dios. ¡Ya no somos víctimas de las circunstancias! Levantémonos y creamos que Dios cumplirá Su palabra! 21 días de Ayuno y Oración del 9 al 29 de Enero. Mantente pendiente de la GUIA DE AYUNO DE DANIEL ESTA SEMANA.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


El te trajo hasta aquí

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".