Día 21 – 21 días – Espera tiempos de celebración

Publicada el
Día 21 - 21 días - Espera tiempos de celebración

Dios no rechaza a quien es íntegro, ni brinda su apoyo a quien hace el mal. Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios. Job 8:21-22

Hoy concluimos nuestros 21 días de ayuno y oración, gracias por aceptar este desafío, enero ha sido un mes intenso, para muchos de batallas, sin embargo hemos permanecido aferrados a las promesas que Dios nos ha dado y mientras avanzamos en este primer mes del año hemos visto Su amor y cuidado. Tómense hoy un tiempo para agradecer y celebrar, aunque todavía no vean nada, y sigan orando con persistencia. Declaren que toda emboscada del enemigo será expuesta. Declaren la restitución de lo que el enemigo confiscó. Apréndanse de memoria Hechos 18:10: “Porque Yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque Yo tengo mucho pueblo en esta ciudad” (RV).  El poder de la celebración este día romperá toda barrera. Si de cualquier modo van a alabar a Dios, los esfuerzos del enemigo serán contraproducentes. Él no tiene necesidad de atacarlos si no obtiene la reacción apropiada. Nadie quiere atacar a alguien que sigue sonriendo.

Quizás no comprendieron porque Enero fue un mes tan difícil, una de las cosas que Dios habló es que sería como pasar por un canal de parto, un lugar estrecho que ha requerido mucho esfuerzo y dolor, pero algo nuevo ha nacido y podemos esperar verlo en los meses que vendrán. Nate Johnston profetizó: “Porque los estoy desmenuzando, dice el Señor. Los estoy desmenuzando de adentro hacia afuera. Miren ahora como las oraciones de los santos han llenado las copas del cielo que comenzarán a derramarse y verán un poderoso, poderoso derramamiento de justicia en la tierra. Yo voy a tratar con los enemigos que han tratado de anularlos. Voy a tratar con los enemigos que han tratado de eliminarlos. Voy a tratar con lo que se ha permitido que exista y funcione y se ha sentido así por tanto tiempo. Muchos han dicho: “Señor, ¿por qué? ¿Por qué ha perdurado el mal? El enemigo ha estado merodeando y se ha salido con la suya; se ha estado riendo”. Pero el Señor dice: “Yo reiré el último. “Así que planea como de costumbre, sueña Conmigo otra vez”, dice el Señor. 2023 será un año en el que saldrás del caparazón, saldrás del lugar de apatía y del lugar de abandono en el que has estado. ¡Levántate y brilla, Mi gloriosa Novia! Revela la gloria que estás llamada a revelar No te detengas, extiende las estacas de tu tienda, toma la tierra y descubre tu heredad en las naciones”

DIA 21 – LECTURAS BIBLICAS: Job capítulo 42, Salmos capítulo 126, Isaías capítulo 60 – La madurez espiritual se desarrolla a medida que aprendemos a perseverar y persistir, anclados en la Palabra de Dios, incluso cuando nuestras circunstancias naturales no muestran signos de mejora. Nos convertimos en el mayor catalizador de avances cuando aprendemos a escuchar lo que Dios está diciendo y oramos estas realidades eternas sobre las condiciones actuales. La fe tiene voz. La fe llama a las cosas que no son, como si fueran. La fe oye a Dios decir: “HECHO ESTA”, ve que Dios lo hace así y celebra porque cree que está hecho. La acción de gracias construye nuestra fe, y esa fe nos sostiene mientras seguimos creyendo por el milagro completo, para nosotros y para los demás.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".