Ojos para ver en el año 2023

Publicada el
Ojos para ver en el año 2023

Pero dichosos los ojos de ustedes, porque ven; y los oídos de ustedes, porque oyen. Porque de cierto les digo, que muchos profetas y hombres justos desearon ver lo que ustedes ven, y no lo vieron; y oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron. Mateo 13:16-17

“En el año 2023 estaré abriendo los ojos de Mi pueblo para ver. Le daré revelación en esta temporada a todos aquellos que tienen un corazón para percibirla. Al recibir Mi Palabra en su corazón como tierra fértil, traerá restauración y renovación. Traerá paz y consuelo a su ser más íntimo. Mi Palabra es medicina para su carne, incluso para las articulaciones y la médula de sus huesos”.

“Ustedes dicen: “Pero mi fuerza está menguando, mi memoria está fallando y mis ojos se oscurecen”. Pero Mi Palabra está viva, operativa, vigorizante y eficaz. Es más afilada que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta el núcleo de su ser. Divide el alma y el espíritu; las articulaciones y los tuétanos. Juzga e interpreta y revela los motivos secretos y las actitudes del corazón”.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Dice el Señor: “¿No es mi Palabra como un fuego y como un martillo que desmenuza la roca? No permitan que el miedo se apodere de su corazón, y no permitan que los pensamientos de ira se enconen en su mente. Lleven cautivo todo pensamiento y sean obedientes a Mi Palabra. No permitan que echen raíces las palabras de muerte declaradas sobre su vida. Nunca escuchen voces que son contrarias a Mi Palabra. Cancelen toda asignación maligna que sea enviada contra ustedes. Les entregué ojos para ver (no solo vista natural, sino ojos para discernir). Los estoy llamando para que suban más alto”.

Reciban esta revelación de “ojos para ver en el año 2023” Que sus corazones sean iluminados para que vean quiénes son realmente en Mí. Oren como hizo el rey David, pidiendo: “Abre mis ojos, para que vea las verdades maravillosas que hay en tus enseñanzas” (Salmo 119:18). Reciban todo lo que tengo para ustedes”, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Efesios 1:18 Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".