Pon tu casa en orden

Publicada el
Pon tu casa en orden

El hombre justo no se aparta de su integridad; ¡dichosos sus hijos, que siguen sus pasos! Proverbios 20:7 RVC

¡Orando por el levantamiento de un ejército de hombres que no tengan miedo de ser hombres piadosos en esta hora! En este momento, necesitamos hombres que se levanten y sean hombres. Protectores y vigilantes sobre sus familias y la próxima generación, para hablar la verdad y exponer el mal. Para ser padres de aquellos que buscan aceptación en la cultura. Para restaurar la verdadera identidad de aquellos que están confundidos. Para ser salvadores de los perdidos. (Nate Johnston)

Malaquías 4:5-6 Tomen en cuenta que, antes de que llegue el día grande y terrible del Señor, yo les enviaré al profeta Elías. Y él hará que el corazón de los padres se vuelva hacia los hijos, y que el corazón de los hijos se vuelva hacia los padres, para que yo no venga a destruir la tierra por completo.

PON TU CASA EN ORDEN

El Señor me dio esta palabra “Pon tu casa en orden” hace varios meses. Sin embargo, en ese momento, no sentí permiso para publicarlo y para ser honesto, me olvidé de todo. Hoy, Él me lo recordó. Aunque se siente un poco “desarticulada”, sentí que ahora era el tiempo de enviarla.

Vienen más sacudidas. Se está gestando una tormenta. Puedes sentirlo en el horizonte. Puedes sentirlo en tu espíritu. Puedes leerlo en los titulares. Es como si todos estuviéramos esperando algo:  pero no estamos seguros de qué es. Estamos en un punto de inflexión. El enemigo sabe que su tiempo es corto. (Apocalipsis 12:12) Se avecina un cambio masivo.

Hageo 2:6-9 Porque así dice el Señor Todopoderoso: Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme; ¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa —dice el Señor Todopoderoso—. Mía es la plata, y mío es el oro —afirma el Señor Todopoderoso—. El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el Señor Todopoderoso.

Examina tus cimientos. ¿Sobre qué estás construyendo? Presta atención a tus puntos débiles. ¿Dónde estás expuesto? Has una evaluación honesta de tus vulnerabilidades. Fortalece tus estructuras. Refuerza tus defensas. Estabiliza tu equilibrio. Cuídate de la presunción. Mantente conectado a tierra con la verdad.

Mateo 7:24-25 Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.

Cierra todas las puertas que den acceso al enemigo. Rompe el acuerdo con cualquier hábito que sea un obstáculo. Sal de los apegos profanos y de las alineaciones inútiles. Retira cualquier cosa que te haga tropezar. Se despiadado con el pecado. Vive una vida de confesión y arrepentimiento. Mantén cuentas cortas con Dios. No des lugar a la carne. Sólo perdurará lo que es nacido del Espíritu.

1 Pedro 5:8-9 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

El Señor ha estado probando los corazones de Su pueblo. Este es un tiempo para estar sobrio y alerta. No ignores las señales. No te pierdas las advertencias. Enfrenta la realidad. No escondas la cabeza en la arena. Enfrentar lo que necesita ser confrontado. Reafirma tus límites. Restablece tus prioridades. Cuida tus finanzas. Administre bien tus recursos. Protege tus relaciones clave. Adopta una postura humilde en tu corazón.

2 Crónicas 16:9 Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.

Guarda tu corazón. Mantén tu enfoque en lo que más importa. Evita las reacciones emocionales exageradas a lo que ves y escuchas. No te distraigas con banderas falsas o distracciones de noticias falsas. La verdad saldrá a luz. La oscuridad será expuesta. Habrá reivindicación. Discierne lo que es correcto. Camina en la verdad, la justicia y el amor. Mantente en el camino angosto. No gires a la derecha ni a la izquierda. Mantén tus ojos firmemente fijos en Jesús. (Craig Cooney)

Deuteronomio 5:29 y 32-33 ¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".