Manténganse firmes y peleen por sus promesas

Publicada el
Manténganse firmes y peleen por sus promesas

Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla. 1 Timoteo 1:18

Mientras pasaba tiempo con el Señor, Él me habló las siguientes palabras para este tiempo:

EL RUGIDO DEL LEON

“Muchos han estado bajo una guerra intensa. El rugido del enemigo ha sido fuerte en los oídos de Mi pueblo. Necesito que Mi pueblo sepa que estoy rugiendo sobre ellos y sus situaciones. Mi rugido es más fuerte que cualquier rugido del enemigo. Mi rugido es uno de fuego y poder. Mi rugido silencia la voz del enemigo. Mi rugido libera Mi palabra y voluntad y cambia el paisaje. Mi rugido trae la intervención divina. Tengan oídos para oír Mi rugido y observen todo lo que será removido y desplazado como consecuencia de Mi rugido”.

LA BATALLA POR EL TERRITORIO

“Muchos de Mi pueblo están firmes en las promesas que Yo les he hablado. La resistencia ha sido larga y la batalla intensa. La posición ha sido sobre el territorio porque el enemigo ha tratado de robarlo, pero se han parado en la brecha para mantener el territorio y traer el avance. Esto se ha aplicado al territorio individual, familiar, regional y nacional. El enemigo ha empujado duramente contra los que están en la brecha por las promesas que he hablado. Pero ellos no han dejado su puesto sino que han intercedido por el nacimiento y avance de todo lo que Yo he hablado. Estoy dándole a Mi pueblo ojos para ver la batalla por el territorio para que entiendan la importancia de su continua posición. Ahora es el tiempo de continuar enfrentándonos a los planes del enemigo y de invocando Mis promesas, intervención y cosecha”.

EL FUEGO ESTA CAYENDO SOBRE LAS SEMILLAS DE LA PROMESA

“Ha habido una batalla por el avance y nacimiento de las semillas de la promesa. Mi fuego está cayendo sobre sus semillas de fe. Mi fuego encenderá las semillas y hará fructificar la promesa. Ahora es el tiempo en que se encenderán semilla tras semilla; promesa tras promesa cobrarán vida. Continúen firmes en la fe por la promesa porque ahora es tiempo para que Mi fuego caiga. Invoquen Mi fuego para encender las semillas de la promesa.”

CUIDEN Y PROTEJAN LAS PROMESAS

“El enemigo viene a matar, robar y destruir, pero Yo he venido para traer vida abundante. El enemigo está furioso en un intento de robar, distorsionar y abortar las promesas, pero Yo vengo a traer la promesa en su totalidad, en abundancia. Vengo a traer las promesas con poder. Muchos están velando en intercesión por las promesas para sus familias, regiones y naciones. Ahora es el tiempo de hablar de protección sobre las promesas, de romper con toda influencia demoníaca para distorsionar o abortar la promesa y ahora es el momento de invocar las promesas. Esta es la temporada para el nacimiento de las promesas. Aquellos que se han parado como parteras velando por Mi Palabra/promesa para ver su cumplimiento están bajo fuerte ataque ya que el enemigo sabe la importancia de su posición por la promesa. Continúe firmes. Tengan ojos para ver que la hora del nacimiento de la promesa está cerca”.

Juan 10:10 TPT – Un ladrón solo tiene una cosa en mente: quiere robar, matar y destruir. Pero he venido a darte todo en abundancia, más de lo que esperas, ¡vida en plenitud hasta que te desbordes!

LIBEREN SU SONIDO Y USEN SUS LLAVES PARA DESBLOQUEAR

Liberen su sonido. Suelten su rugido. Liberen sus decretos bajo la dirección de Mi Espíritu. Profeticen las palabras que Yo les doy y vean a Mi Espíritu dar vida a lo que parece muerto. Miren a Mi Espíritu dar vida a las semillas dormidas de las promesas. Liberen su sonido de adoración. Usen las llaves de autoridad que Yo les he dado para desbloquear la cosecha de sus promesas. El enemigo está tratando de silenciarlos y hacer que retrocedan, pero ahora es el tiempo de liberar su sonido, mantenerse firmes, recuperar todo lo que el enemigo ha robado y entrar en la temporada de las promesas y la cosecha”.

Mateo 18:18 NVI Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.

EL CAMINO DE LA PROMESA

“El camino de la promesa es uno de gran fe y confianza en Mí. Es un camino de intimidad y estrecha amistad Conmigo. Ahora es el tiempo de ser firmes en la fe en todo lo que Yo les he hablado. Rompan con la duda y las mentiras del enemigo. Guerreen por sus promesas, manteniéndose firmes en Mi verdad. Permitan que Mi palabra sea más fuerte en sus oídos que cualquier cosa que el enemigo intente hablar. ¿Creerán en el informe del hombre o en Mi palabra? ¿Creerán lo que sus circunstancias hablan, o creerán lo que Yo les he dicho? El camino a la promesa es de gran valor ya que estoy forjando un pueblo que sea firme en su fe en Mí. Se reirán en la cara del enemigo y de todos los informes que hablan en oposición a Mis promesas, ya que SABEN que Yo Soy fiel para hacer que todo lo que he dicho que sucederá. Saben que velo por Mi palabra para cumplirla. Se asociarán Conmigo para defender las promesas. Se opondrán a los planes del enemigo para distorsionar y abortar la promesa y llamarán a la plenitud de las promesas que he planeado. Las cajas de regalo de las promesas están llegando a todos aquellos que han perseverado y continúan firmes. Ellos verán Mi bondad abrumarlos cuando derrame más allá de lo que pidieron en esta temporada”.

Jeremías 1:12 Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió;

Continúen firmes por las promesas que Dios ha hablado porque el Señor está encendiendo las semillas, haciendo que las promesas fructifiquen. Él está rugiendo sobre su situación y traerá la intervención divina. Liberen su sonido y usen sus llaves de autoridad para asociarse con Dios y desbloquear la cosecha de sus promesas. La hora del nacimiento y avance de las promesas de Dios está cerca. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".