Abre la puerta de tu corazón

Publicada el
Abre la puerta de tu corazón

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

¿Puedes escuchar a Jesús tocando a tu puerta? Él está parado a la puerta de muchos corazones en esta hora, y está llamando con paciencia, pero con atención. Su llamada es una invitación convincente. Toca y espera nuestra respuesta.

Jesús nos está invitando a ir con Él a lo nuevo. Es un tiempo de dejar atrás el pasado para echar mano de lo nuevo. Cuando Eliseo recibió su llamado para seguir a Elías, estaba arando con doce yuntas de bueyes. Eliseo se despidió con un beso de su madre y de su padre, sacrificó su yunta de bueyes y luego quemó el equipo de arado para cocinar la carne y dársela a la gente. Rompió con las cosas que podrían retenerlo en lo familiar para poder entrar completamente en lo nuevo con todo el corazón.

Algunos creen que el hecho de que Eliseo quemara el equipo de arado representaba un altar. Dios nos está llamando al altar en esta temporada. El altar es un lugar de sacrificio. El altar es un lugar donde nos rendimos y liberamos aquellas cosas que nos impiden abrazar completamente Su llamado en nuestras vidas. El altar es un lugar donde todo lo que no es de Él es quemado y consumido. Él es fuego consumidor. Jesús está llamando para que podamos darle la bienvenida. Él quiere venir y hacer su hogar en nuestros corazones. Está limpiando la casa, reorganizando las cosas y trayendo mejoras.

Cantares 5:4 TPT “Mi amado se acercó a mí para abrir mi corazón. El centro de mi propio ser tembló con su toque. ¡Cómo se derritió mi alma cuando me habló!”

Sí, Jesús anhela abrir los corazones en esta hora. Él tiene las llaves de cada corazón y su toque nos cambia para siempre, anhelando encuentros más íntimos con Él. Las cosas pueden sentirse inestables para muchos. Los problemas están saliendo a la superficie y requieren una respuesta. ¿Cederemos en lo cómodo y familiar, o le permitiremos que Él se salga con la suya por completo? Es más fácil permanecer quebrantado que hacer el arduo trabajo de sanar hasta la restauración y la plenitud. Pero, este último dará frutos y beneficios para las generaciones venideras. Jesús pagó el precio por la integridad de todos y anhela que todos entren en su herencia con Él.

Las transiciones están en marcha, tanto grandes como pequeñas. Es un tiempo para mantener nuestro corazón bajo control, sin juzgar el movimiento de los demás. Debemos mantener nuestra mirada hacia adelante y nuestros ojos en Él. No es el momento de juzgar el camino de otro, sino confiar en que nuestro Padre es lo suficientemente grande para guiar nuestros pasos también.

Proverbios 4:25-26 NTV Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. Traza un sendero recto para tus pies; permanece en el camino seguro.

¿Puedes escuchar a Jesús tocando a tu puerta? Incluso Su llamada habla de amor. No es tiempo de vacilar. No es tiempo de excusas. Hay una urgencia en Su llamada. Este es un tiempo “Kairós”. Es un tiempo señalado. Hay un encuentro con Él esperándonos. Hay aceite para nuestras lámparas. Es tiempo de recoger aceite. Es tiempo de recortar nuestras mechas.

Los que le abren la puerta en esta hora cenarán con Él. Él tiene una mesa de banquete esperando a aquellos que entrarán con Él. Es tiempo de comprarle a Él oro refinado en el fuego. Hay ropa blanca para cubrir nuestra vergüenza y bálsamo para abrir nuestros ojos para ver. (de Apocalipsis 3:18-20)

Esto es lo que oigo decir al Espíritu de Dios:

“¿Puedes oírme llamar? Yo llamo a la puerta y espero que contestes. No estoy buscando una respuesta tentativa, sino una respuesta de todo corazón. ¿Irás conmigo a donde quiera que te lleve? No siempre será fácil, y el camino no siempre estará claro, pero Yo estoy contigo.

Reconoce que al abrir la puerta y pasar, será un tiempo de rendición. Es una muerte a ti mismo y es un camino lleno de vida que te llevará también a unirte a la comunión de Mis sufrimientos. Pero también es el único camino hacia la esperanza, la alegría y al gran cumplimiento. Sí, tengo nuevos reinos para revelarte y tesoros extraídos de los lugares oscuros que han tratado de quitarte la vida. Pero, la VIDA Yo te la doy, hija Mía, hijo Mío. La vida eterna, siempre gozosa, abundante y eterna es tuya.

Estoy emitiendo una alarma para despertar. Es hora de levantarte de tu sueño, siendo vigilante y consciente. Es hora de estar listo, vestido con tu armadura de batalla, esperando Mis órdenes de marchar. Has sido entrenado y equipado, y es hora de avanzar. Pero primero, renueva tu corazón ante Mí. Recibe de nuevo Mis aguas purificadoras, curativas y refrescantes para lavar la suciedad y la mugre de las temporadas que pasaron. Mi gracia te cubre, hija Mía, hijo Mío. Mi gracia te libera de todo lo que necesitas. Como les dije a los doce, “Sígueme”. Abrirás la puerta y vendrás conmigo? (Sylvia Neusch)

Salmos 23:5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".