Bienvenidos de nuevo

Publicada el
Bienvenidos de nuevo

Él levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo. Salmos 113:7-8

Escuché al Señor hablar sobre muchos que han estado sintiendo y experimentando tantas batallas, tanta oposición y dificultades últimamente que sienten que fueron “noqueados”. Ha habido un gran ataque a la autoridad del creyente, a su posición en Cristo y lo que el Señor los está llamando a construir en esta hora. También vi que ha sido atacado el lugar donde “escuchan al Señor”: muchos se han quedado sintiéndose desorientados, confundidos y bajo el remolino de las batallas. Vi que muchos han sentido que no se reconocen a sí mismos en esta temporada porque se han cansado tanto de las batallas y se sienten bajo tanta oposición. Podía escuchar a muchos clamar al Señor, sintiendo que la batalla nunca se terminará. Fue entonces cuando escuché al Señor hablar:

“LOS BANCOS ESTÁN A PUNTO DE SER QUEBRADOS”

No solo vi un gran cambio que estaba ocurriendo por la Palabra del Señor sobre sus vidas para sacarlos de ese lugar donde se sienten atrapados en la batalla, sino que vi los bancos que el enemigo había puesto para impedir el gran derramamiento del Señor, repentinamente ser quebrados. Vi esos bancos romperse repentinamente y un gran maremoto del Espíritu de Dios, un poderoso derramamiento que se venía a sus vidas, y escuché al Señor hacer un decreto y la autoridad de ese decreto derrumbaba montañas.

Escuché al Señor decir: “BIENVENIDOS DE NUEVO”, y supe al instante que se trataba de un regreso divino. Vi que muchos se habían sentido como si estuvieran estancados, y con la declaración del Señor “BIENVENIDOS DE NUEVO”, estaban siendo catapultados hacia un avance acelerado. El enemigo ha venido a obstaculizarlos y retrasarlos con tanta fuerza y de muchas maneras, pero ahora se levantarán moviéndose hacia un avance acelerado con el Señor. Entrarán en una temporada donde verán lo que el Señor les ha llamado a construir, a edificar y dar a luz a un ritmo más acelerado que nunca. No es una edificación que requiera esfuerzo y correr delante del Señor, esta es la declaración de que el Señor vendrá con un empoderamiento y una restauración sobrenatural: para cumplir lo que Él ha prometido y los está invitando a construir con Él, de una manera más grande y más acelerada.

Entonces me rodeó la sensación de que a pesar de que las batallas han sido tan intensas y tan difíciles que pareciera haber tantas pérdidas, el Señor está obrando, y lo que el enemigo pretendió para mal, Dios lo está revirtiendo para su AUMENTO. Las palabras entonces me rodearon de nuevo: “LOS BANCOS ESTÁN A PUNTO DE SER QUEBRADOS”, y vi provisiones fluyendo con abundante aceleración. El Señor volvió a hablar: “Es la provisión abundante para el avance acelerado”. Era provisión financiera, pero también era provisión en cada área que el enemigo ha atacado.

El Señor me mostró hasta dónde ha llegado la asignación del Señor sobre la vida de los creyentes en esta temporada para construir con Él, y como el enemigo vino a robar, matar y destruir: en esas áreas, el Señor está trayendo provisión para construir con Él. en esa visión de manera acelerada. Todo el tiempo el enemigo ha venido para matar la visión, pero el corazón del Señor es hacer que la visión se extienda y aumente en formas mayores de lo que se imaginan. El volvió a hablar: “Un poderoso derramamiento de Mi Espíritu está chocando contra estas mismas áreas que el enemigo ha tratado de abortar, pero no lo ha logrado. “BIENVENIDOS DE NUEVO.”

Mientras esas palabras, “BIENVENIDOS DE NUEVO”, resonaron de nuevo, no solo vi el regreso divino de muchos, sino que era como si en la visión escuchara el decreto del Señor, y de repente volvió a la vida: pero mientras volvía a la vida nuevamente, las estacas de la tienda de la visión se extendieron más y más que nunca. Sus palabras me rodearon nuevamente: “Estas áreas serán las áreas del más grande mover de Mi Espíritu en esta hora. Ríndanse, sean sensibles a Mi dirección, porque Yo estoy aumentando el plano de estas visiones en este momento para llevar más de lo que han imaginado”.

Palabras que el Señor me había dicho muchas veces en los últimos años seguían resonando fuerte en mi espíritu, “TODO Y MÁS, TODO Y MÁS”Restaurará “TODO y MÁS”. Las líneas fronterizas de la tierra que Él ha asignado a muchos para ocuparlas, pero que el enemigo ha tratado de robarles, no solo están siendo restauradas, sino EXTENDIDAS. ¡AUMENTARAN EN TODO Y MAS! No están estancados. De hecho, se han movido a un lugar de avance, de sentirse atrapados en la batalla, a un lugar de avance acelerado con Él que verán florecer con mayor aumento la asignación que el Señor les ha dado. Porque muchos, han pensado en “local”, pero el Señor está hablando “global”. Muchos han estado mirando la visión que tienen ante ustedes, pero ahora el Señor está haciendo que esa visión se convierta en 3D. Verán la visión de maneras más profundas y más grandes. Es más grande de lo que piensan. (Una palabra de Lana Vawser)

Isaías 35:10 Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sion con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo y se alejarán la tristeza y el gemido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".