Estoy introduciéndolos en mi victoria

Publicada el
Estoy introduciéndolos en mi victoria

Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 1 Juan 5:4

Mientras estaba sentada con el Señor recientemente, preguntándole qué estaba en Su corazón, escuché al Señor hablando sobre muchos: “¡Estoy marcando cada parte de su vida en Mi victoria! ¡Yo los estoy reintroduciendo en Mi victoria”. El Señor comenzó a mostrarme que muchos han estado viviendo en un lugar donde sienten que están enfrentando circunstancias apremiantes, batallas y luchas profundas en lo que parece en cada área de sus vidas, y la profundidad de la lucha ha sido más profunda de lo que han enfrentado antes.

Cuando el Señor pronunció esas palabras: ““¡Estoy marcando cada parte de su vida en Mi victoria! ¡Yo los estoy reintroduciendo en Mi victoria”.  Supe en ese momento que no solo estamos al borde de increíbles movimientos múltiples del Espíritu Santo en cada área de nuestras vidas para traer victoria, sino que también hay un refresco profundo, un  encuentro profundo con Jesús y un despertar aún más profundo a nuestra autoridad en Cristo.

Salmo 149:4 Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria.

“Yo los estoy reintroduciendo en Mi victoria”: estas palabras resonaron FUERTEMENTE. El Señor comenzó a mostrarme que, debido a la profundidad de la lucha que muchos han enfrentado en los últimos años y al sentir que cada área de sus vidas ha estado en una lucha tan profunda, muchos de ellos incluso han olvidado la realidad de cómo es caminar en la victoria de Cristo y cómo se siente la victoria.

Escuché al Señor decir: “Muchos han olvidado su posición”. Entonces, de repente, escuché un fuerte viento soplando, no era un viento aterrador, sino el viento más refrescante y lleno de vida. Su voz era como un trueno a través del viento, “ESTOY TRAYENDO UN ALINEAMIENTO DIVINO. ESTOY DEVOLVIENDO A MI PUEBLO AL ALINEAMIENTO”. Comencé a ver al Espíritu Santo guiando a estos individuos en lo que parecía una GRAN OLA de aceleración hacia la Palabra de Dios. Lo escuché hablar de nuevo: “Haz tu morada en Mi Palabra”. Supe en ese momento que el Señor estaba diciendo que PERMANEZCAN en la Palabra. Hay un DESCANSO que el Señor traerá con la revelación más profunda de Su Palabra, su posición en Cristo y la vida que se les ha dado en Cristo.

El Señor continuó hablando: “El enemigo ha venido con fuerza contra estos individuos durante muchos años para desgastarlos y provocarles un amnesia espiritual a través del agotamiento. Para desgastarlos tanto que han comenzado a vivir como VÍCTIMAS de sus circunstancias y no como VENCEDORES. Mi pueblo es una VÍCTIMA, Mi pueblo es VICTORIOSO, Yo estoy liberando el viento feroz de Mi Espíritu para traer liberación y realineamiento a estos individuos. Los estoy guiando a profundidades SIN PRECEDENTES de encuentros Conmigo en Mi Palabra y los estoy reintroduciendo en MI VICTORIA y a la VICTORIA que tienen en Mí. Los estoy bautizando con la verdad y con la revelación de su posición en Mí. Los estoy MARCANDO de nuevo con la revelación de Mi victoria y su victoria en Mí. Entonces, verán cómo marco CADA PARTE DE SUS VIDAS con Mi Victoria. Vendrá un increíble avance contra avance.”

“Estos preciosos hijos e hijas Mías están a punto de comprender de una manera más profunda por Mi Espíritu lo que significa y cómo se ve caminar y vivir en la VIDA ABUNDANTE que Yo compré para ellos. No solo los estoy restaurando, no solo los estoy despertando a su posición de victoria y como vencedores en Mí (Apocalipsis 12:11), sino que los haré florecer con Mi vida sobrenatural, integridad y vitalidad”.

“Donde han sentido que apenas sobrevivieron en los últimos años, ahora los estoy restaurando. Hay un mover de Mi Espíritu para reposicionarlos y llevarlos al alineamiento nuevamente, en la revelación de su posición en Mí, no solo verán un poderoso mover de Mi Espíritu DENTRO DE ELLOS, sino también a través de ellos.

Estoy marcando cada área de sus vidas con VICTORIA, haciendo que se LEVANTEN, recordándoles nuevamente lo que significa GOBERNAR conmigo en la tierra. Los estoy levantando nuevamente para caminar en Mi victoria y su victoria como vencedores Conmigo en CADA ÁREA de sus vidas, para llevar transformación y cambios en la tierra mientras se asocian con Mi Espíritu. El enemigo luchó duramente contra muchos, pero ahora Yo los estoy levantando como nunca antes. Observen y vean la manifestación de Mi victoria en y a través de sus vidas. Su posición en Mí nunca cambió, simplemente perdieron de vista quiénes son y la victoria que les pertenece. Observen ahora, mientras los recuerdo de nuevo. El RUGIDO DE MI VICTORIA será liberado a través de ustedes. Verán GRANDES movimientos milagrosos de Mi Espíritu. La unción de rompimiento que ahora reposará sobre muchos de Mis preciosos hijas e hijos, para cambiar y mover las cosas mientras se asocian Conmigo, será diferente a todo lo que hayan experimentado o visto antes”. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Romanos 8:37-39 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".