Avancen hacia una nueva historia

Publicada el
Avancen hacia una nueva historia

Luego el Señor le dijo: —Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. He oído sus gritos de angustia a causa de la crueldad de sus capataces. Estoy al tanto de sus sufrimientos. Por eso he descendido para rescatarlos del poder de los egipcios, sacarlos de Egipto y llevarlos a una tierra fértil y espaciosa. Exodo 3:7-8

“El Espíritu Santo dice: “Ahora trataré con los opresores de Mi pueblo. Me moveré rápidamente y con agresión celosa con Mis respuestas. Porque he escuchado su clamor y romperé el dominio de la regla del capataz, aunque ellos hayan doblado sus cuellos en resistencia terca, Yo los guiaré con anillos en la nariz hacia su lugar de destrucción. Como bueyes al matadero, los llevaré a establos de desgracia. La influencia imperante de la maldición del opresor se romperá de los corazones de Mi pueblo. El desalentador latigazo del capataz ya no será escuchado por Mis hijos e hijas. No llevarán la carga de sus opresores. No trabajarán para el beneficio de su enemigo. No trabajarán como esclavos de la brutalidad cultural. No recogerán los campos vacíos porque Me aman”.

“No, ellos serán dueños de los campos donde han recogido. El sonido del rompimiento escuchado por Mi remanente triunfante será el crujido de la autoridad de sus opresores que se desmorona. Las palabras de su faraón serán como paja en el viento mientras Mis ángeles dispersan sus desafíos, haciendo cumplir los decretos de Mi ekklesia. Miguel y sus carros de fuego han recibido órdenes. Gabriel ha comunicado estrategias a través de los ejércitos de ángeles. Los ángeles de avance están ahora activados. Faraón no tendrá la última palabra. Yo tendré la última palabra”.

“Ekklesia, contiende en fe mientras endurezco los corazones de tus enemigos para su derrota devastadora. Fija tu corazón en lo que Yo he dicho. Prepara tu mente con fe, esperando vivir en los lugares prometidos. Avanza hacia nuevos tiempos y estaciones que he preparado para ti. Avanza hacia la reforma que he planeado durante décadas. Avanza hacia posiciones de autoridad que he designado. Avanza hacia la cosecha que he madurado para ti. Avanza contra las fortalezas gigantes que estoy desarraigando y derribando. Porque estoy plantando lo nuevo, tal como han dicho Mis profetas”.

“Avancen, pioneros, a través de la oscura selva y abran el camino para que las familias los sigan. Avancen, pioneros, y sean exploradores hacia el lugar que fluye leche y miel. Abran senderos hacia nuevos niveles de gloria. Respondan Conmigo y reinicien la historia. Porque así dice el Señor, los próximos tres meses (junio, julio y agosto) serán meses de gran unción para que la reforma crezca rápidamente. Sepan que en los próximos tres meses, las semillas de fe plantadas por Mi pueblo, con sus decretos de fe, se acelerarán hasta alcanzar la plenitud, produciendo el fruto de la semilla sembrada y Mi pueblo entrará en nuevos tiempos, en tiempos de un reinicio sobrenatural”.

“Porque Sí, dice el Señor, estoy reiniciando vidas. Estoy reiniciando la historia personal de muchos. Estoy reiniciando la historia de Mi iglesia. Estoy reiniciando la historia nacional y reiniciaré la historia de América. Mis agentes de cambio en el mundo están siendo llamados a movilizarse. Mis promesas están creciendo hasta la plenitud, abrácenlas y avancen hacia el reinicio que he planeado”.

“Decreten su fe y activen el poder del Reino. Decreten su fe y activen la autoridad para reinar Conmigo. Decreten su fe y activen los ejércitos de ángeles, que los asistirán en esta temporada de reinicio sobrenatural. Decreten su fe mientras el faraón y sus ejércitos son guiados hacia el mar de su destrucción. Decreten su fe y muévanse hacia la cosecha victoriosa. Decreten su fe y avancen hacia una nueva historia”. (Una palabra profética de Tim Sheets)

Éxodo 14:13-15 NVI —No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".