Los camellos están llegando

Publicada el
Los camellos están llegando

Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor. Isaías 60:6

Durante dos noches seguidas he tenido una visión recurrente de camellos cargados de bendiciones cruzando el desierto. Escuché al Espíritu del Señor decir: “Los camellos vienen con provisiones para los cansados. Los que han caminado por el desierto creyendo alcanzar su destino están a punto de dar a luz”.

Vi a estos camellos siguiendo los pasos de santos que se habían abierto camino a través de una dura temporada en la vida. Dije: “Señor, ¿hacia dónde se dirigen los camellos?”. Escuché que el Espíritu del Señor decía: “Se dirigen a Belén porque está a punto de haber un alumbramiento. Se dirigen a los que han estado trabajando en lo invisible para verme mover en la tierra. Estos son los pequeños lugares que parecen insignificantes e incluso han pasado de largo en temporadas pasadas, ellos experimentarán Mi presencia tangible “Emmanuel”. Están a punto de ser tremendamente bendecidos por la abrumadora y desbordante provisión del cielo. Observa como los derramamientos comenzarán en los lugares y espacios más improbables. Estoy enviando mis camellos a los secos y cansados”. (Profeta Charlie Shamp)

El Señor habló que 2023 es un año de recompensa divina. Que el pueblo de Dios será bendecido y Él frustrará los planes de sus enemigos. Una de las maneras de comprenderlo es a través del Alfabeto hebreo. La tercera letra es “gimmel”, y su pictograma es un camello, que en las Escrituras representa provisión (Isaías 60:6). Camello, en hebreo, es la palabra “gamal”. Su raíz significa “RECOMPENSA”.  Veremos una recompensa abundante para los que siguen al Señor, y un castigo para sus enemigos.

ISAIAS 60 (Palabra profética de ACPE compartida por Cindy Jacobs para el año 2023)

Este capítulo es temático en cuanto a lo que Dios está haciendo hoy en todo el mundo, y especialmente en Israel. Tinieblas cubrirán la tierra, pero la gloria de Dios brillará en medio de ellas. Vienen provisiones para el pueblo de Dios. Se nos dio la analogía de que los “CAMELLOS VIENEN” con todo lo que necesitamos para nuestra cosecha financiera (Isaías 60:6) A medida que el Cuerpo de Cristo beba profundamente de la Palabra de Dios, la revelación fluirá para mostrar la dirección que necesitamos tomar en nuestra vida. Un conocimiento superficial de las escrituras, de la leche de la Palabra, simplemente no será suficiente para liberarles lo que Dios quiere mostrarles.

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

RECUPERACION DIVINA

Esta es la temporada de “recuperarlo todo”, ya que Dios intervendrá divinamente para restaurar las finanzas perdidas, las propiedades, las relaciones y otras situaciones aparentemente imposibles.

Joel 2:25 TLA Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".