Los barcos de provisión y recursos están llegando

Publicada el
Los barcos de provisión y recursos están llegando

Mientras me despertaba, vi una imagen de barcos de carga acercándose, pero estaban en mares tormentosos siendo sacudidos de un lado a otro. Estos son los recursos y provisiones que están llegando en este momento para que puedan construir y cumplir los planos y proyectos que Dios les ha dado. Pero han estado en una tormenta de oposición por parte del enemigo, quien no quiere que tengan los recursos para construir lo que Dios ha puesto en su corazón. Por eso la guerra ha sido tan feroz contra su descendencia y su herencia.

Entonces simplemente escuché al Señor decir “LOS BARCOS DE TARSIS”. Creo que los barcos de Tarsis representan la riqueza de los impíos que está llegando a los justos. Son el comienzo de la gran transferencia de riqueza que viene sobre el Cuerpo de Cristo y la apertura del almacén necesario para la cosecha.

Isaías 60:9 Ciertamente las costas me esperarán, y las naves de Tarsis vendrán primero, para traer a tus hijos de lejos, y su plata y su oro con ellos, por el nombre del Señor tu Dios, y por el Santo de Israel que Él te ha glorificado.

Las manos del enemigo han estado reteniendo esta riqueza para frustrar al Pueblo de Dios y evitar que se construyan los planos del cielo. Pero observen cómo Dios cambia la marea, rompe el retraso y les da la provisión que les prometió. Así que manténganse firmes, permanezcan de pie, no se desanimen, porque esto se cumplirá. “¡LOS BARCOS DE CARGA ESTAN LLEGANDO!” dice el Señor. (Una palabra profética de Nate Johnston)

YO SOY TU FUENTE DE PROVISION

“Yo soy tu fuente de vida y provisión milagrosa. Sí, incluso durante el caos y la escasez, tengo un lugar de abundancia para ti. Estoy cambiando la página de tu temporada anterior y te estoy llevando a un nuevo paradigma. Donde has conocido límites y medida, trabajando para dar fruto, ahora te haré florecer. Bendeciré la obra de tus manos y serás Mi tierno brote, creciendo rápidamente y dando brotes y nuevos frutos”.

“Te sostendré en el ojo de la tormenta mientras fijas tu mirada en Mí. No temas la turbulencia o la presión en la atmósfera, sino alábame en medio de ella. Observa, escucha y confía en Mí, y verás Mi provisión abundante derramada en tu regazo, por encima y más allá de lo que has soñado”.

“Yo Soy tu Dios pródigo y extravagante, y Yo Soy quien te hará florecer y dar fruto. Sí, arroyos sobrenaturales de provisión están disponibles para ti mientras viajas Conmigo hacia tu tierra de leche y miel. Mi provisión fluirá exponencialmente hacia ti mientras aprendes a administrar las semillas que coloco en tus manos. Tú has sembrado fielmente, cuidado y nutrido Mis semillas para multiplicarlas y producir una cosecha. Ahora, la promoción y la autoridad sobre ciudades vendrán a Mis fieles. Te estableceré, colocándote permanentemente y de forma segura en la tierra que te estoy dando, y conocerás lo que es florecer y dar fruto que perdura.” (Una palabra profética de Sylvia Neusch)

Filipenses 4:19 Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".