Palabra del Señor para Agosto – Declarando vida y resurrección

Publicada el
Palabra del Señor para Agosto - Declarando vida y resurrección

Vida de Resurrección para los Creyentes y Juicio para el Enemigo

Mientras estaba en oración por este mes, llorando delante del Señor para conocer Su corazón para agosto (el octavo mes), fui guiado por Su Espíritu a reflexionar un poco sobre el número ocho. Mientras comenzaba a investigar esto, escuché al Espíritu Santo decir: “Estás a punto de entrar en un mes único de resurrección, donde Mi gloria te cubrirá y se extenderá sobre ti para resucitar lo que el enemigo trató de matar”. Entonces recordé que la resurrección de Jesús ocurrió en el octavo día de la semana judía, que es el primer día de la nueva semana, el día después del sábado. Así que el número ocho significa bíblicamente poder de resurrección.

Luego, el Señor me mostró una imagen de Eliseo en 2 Reyes, reflejando cómo el poder de resurrección del Señor se extenderá sobre Su pueblo de pacto para liberar vida de resurrección. Para algunos, agosto será un mes de resurrección.

 2 Reyes 4:32-35 NTV En efecto, cuando Eliseo llegó, el niño estaba muerto, acostado en la cama del profeta. Eliseo entró solo, cerró la puerta tras sí y oró al Señor. Después se tendió sobre el cuerpo del niño, puso su boca sobre la boca del niño, sus ojos sobre sus ojos y sus manos sobre sus manos. Mientras se tendía sobre él, el cuerpo del niño comenzó a entrar en calor. Entonces Eliseo se levantó, caminó de un lado a otro en la habitación, y se tendió nuevamente sobre el niño. ¡Esta vez el niño estornudó siete veces y abrió los ojos!

El Señor me dijo específicamente: “Muchos intentan declarar resurrección sobre sus promesas muertas y palabras proféticas, pero diles que “remuevan las cosas” y “caminen de un lado a otro”, y luego se vuelvan a estirar sobre situaciones muertas. Hablen de resurrección en el mes de agosto. Así como habrá una gran resurrección de muchas cosas en la vida de los creyentes, habrá destrucción y muerte sobre el enemigo. Necesitan declarar eso sobre el enemigo también. Tanto la resurrección para el pueblo de Dios como el juicio sobre sus enemigos están siendo liberados al mismo tiempo.

UN NUEVO COMIENZO

Escuché que Él decía: “Estás a punto de cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo. No mires las cosas anteriores ni te enfoques en el pasado, porque estoy haciendo algo nuevo. Así como comencé de nuevo con ocho personas en los días de Noé, estoy renovando Mi pacto con muchos que vendrán humildemente ante Mí y dirán: “Aquí estamos, Señor. Hemos fallado. Perdónanos mientras aceptamos Tu nuevo pacto de nuevos comienzos”.

El Señor está comenzando de nuevo con nuevas promesas. Él dijo: “Muchos despreciarán las palabras proféticas de Mis profetas, pero será como en los días de Noé: él creyó en el Señor y trabajó durante 120 años sin ver la promesa cumplida. Solo ocho personas fueron salvadas del gran diluvio, y esa es una de las claves en el mes de los nuevos comienzos”.

PALABRA DEL SEÑOR PARA AGOSTO

Permíteme resumir en forma de puntos lo que el Señor me dijo sobre este mes:

RESURRECCION Y UN NUEVO CAPITULO (Ezequiel 37)

  • Estás a punto de entrar en un mes único de resurrección, donde Mi gloria te cubrirá y se extenderá sobre ti para resucitar lo que el enemigo trató de matar.
  • Estás a punto de cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo. No mires las cosas anteriores ni te enfoques en el pasado, porque estoy haciendo algo nuevo.
  • Este es un tiempo para cortar tus pérdidas y avanzar hacia lo nuevo, un momento para abrazar el nuevo odre de vino que he preparado para ti.
  • Estás entrando en una temporada donde las cosas ocultas están a punto de ser reveladas.
  • Te he ocultado por un tiempo, pero me estoy preparando para revelarte, para ponerte en el candelero, porque fuiste encendido por Mí.
  • Revelaré una dimensión oculta de Mi gloria y Mi poder en ti y a través de ti. Porque la gloria que se revelará no puede compararse con el sufrimiento que soportaste.
  • Lo que pasaste te calificó para recibir lo que está por venir.

UNA NUEVA DIVISION ESTA LLEGANDO  (Mateo 5:32-24)

  • Una clara división está llegando. Estoy separando las ovejas de las cabras, y marcando una distinción clara entre los que son Míos y los que no lo son.
  • Aquellos que operan en la carne verán cosas morir, pero aquellos que operan por Mi Espíritu verán una nueva resurrección en todas las cosas.

COMENZARA LA EDIFICACION (Isaías 61:4; Nehemías 4:14)

  • Te he llamado a construir, construir y construir, para reconstruir las áreas en ruinas de tu vida y de tu ciudad.
  • Te daré gracia y favor para construir lo que el enemigo derribó y destruyó.
  • Como a Nehemías, te posicionaré en estrecha proximidad a personas de influencia y te daré gran favor. Te financiaré y haré posible lo imposible. Porque canalizo los corazones de los reyes, como canalizo las corrientes de agua.
  • Espera una aceleración sobrenatural, a pesar de toda oposición, porque la obra será hecha por Mí.
  • Camina en unión Conmigo y experimenta el poder de Mi brazo levantándote y construyendo a través de ti.
  • A pesar de la oposición, este no es un tiempo para llorar o llenarte de tristeza. Más bien, experimentarás Mi gozo y encontrarás nueva fuerza, porque Mi gozo será tu fortaleza.

PROTECCION ESPECIAL (Salmo 91; Salmos 62)

  • Habrá protección especial a tu alrededor.
  • Aunque las bestias del campo rugen a tu alrededor, mantén la calma, porque he colocado 1,000 escudos de protección a tu alrededor.
  • Mientras el poder de Mi resurrección te está resucitando, se derramará juicio desde la misma dimensión sobre tus enemigos.
  • Lo que el enemigo llamará destrucción, Mi pueblo lo verá como una bendición.
  • Aquellos que se rieron de tu caída y se regocijaron en tu sufrimiento, Yo mismo estaré en contra de ellos y pelearé por ti.
  • Estoy lidiando con el espíritu demoníaco de asesinato y odio que se disfraza de amor. Estoy removiendo fortalezas demoníacas que están cómodas en sus asientos. Sus asientos serán retirados de debajo de ellos y se verán cayendo al suelo.

LLAMAS DE AVIVAMIENTO (Hechos 1:8; Hechos 4:31, )

  • Este no es un mes de tristeza, sino de alegría.
  • Soltaré el espíritu de alabanza y silenciaré la oposición.
  • Mi gozo será tu fortaleza.
  • Las llamas del avivamiento comenzarán a aparecer y brotarán como ramas, dando mucho fruto.
  • Te estoy sacando de la esclavitud y llevándote a la libertad, no para comer maná sino para recibir tu herencia legítima.  (Una palabra profética de Yvon Attia)

Isaías 44:6-8 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".