Alineate con el tiempo de Dios

Publicada el
Alineate con el tiempo de Dios

Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:8-9

¡Nos estamos moviendo de una manera nueva! A medida que sometemos nuestro tiempo y hacemos espacio al Señor, Él puede encontrarnos y activar su palabra de liberación. Nunca limites su movimiento de milagros a la “necesidad”, elige creer más allá de tu entendimiento actual.

VINE A REINICIAR TU RELOJ

Palabra del Señor: “¡Si te alineas con el ritmo del Cielo, todos a tu alrededor se alinearán con el ritmo del Cielo! Que resuene en tus pies, en tu voz y en tu corazón. Que resuene en todo lo que eres. Vine a reiniciar tu reloj. Mis hijos se salieron de Mi tiempo y Mi ubicación, pero vine a reiniciar y a reajustar tu reloj. Este será un tiempo cuando tu veas, escuches y entiendas Mi tiempo y Mi ubicación, para que Yo pueda aumentarte, prosperarte y desatar cosas sobre ti, mientras eres reiniciado”.

Salmos 31:15 En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.

YO SOY EL DIOS DE MAS QUE SUFICIENTE

“Me estoy preparando para liberarte del exceso. Ahora es el tiempo para que se encienda el exceso y se desate en la atmósfera. No estás donde estabas y todo lo que pensabas que no existía, estuvo acumulando presión dentro de ese pozo, y ahora el exceso está a punto de ser encendido por Mi Espíritu. Hay una impartición, ¡prepárate para arder con el fuego de Dios de una manera nueva! Yo soy el Dios auto suficiente y hay más que suficiente dentro de ti, más que suficiente para hacer todo lo que te llamé a hacer. Estoy rompiendo con las mentalidades limitadas. Ahora es el tiempo de encender todo ese exceso que se estuvo acumulando en tu interior. ¡Hay más que suficiente para hacer todo lo que te llamé a hacer! ¡Más que suficiente para sanar a los enfermos! ¡Más que suficiente para abrir recursos y finanzas! ¡Más que suficiente para restaurar relaciones rotas! ¡Estoy desatando y encendiendo la unción “más que suficiente” a través de ti!”.

2 Corintios 3:5 No que seamos suficientes en nosotros mismos para pensar que cosa alguna procede de nosotros, sino que nuestra suficiencia es de Dios,

CREE EN LOS MILAGROS “PORQUE SI”

“Estás perseverando en la búsqueda de lo sobrenatural, perseverando por los milagros, pero ahora mismo estás visualizando lo milagroso de acuerdo a las necesidades que ves a tu alrededor. Mis milagros y tu expectativa sobre Mis milagros no pueden enmarcarse meramente en lo que debe ocurrir. Hay cosas que quiero y necesito hacer en la tierra para las que tu mente aún no recibió un paradigma. ¡Créeme por algunas cosas irracionales! Créeme por cosas que están más allá de los límites de tu razonamiento humano. Cree que haré cosas sólo porque Yo quiero o necesito hacerlas, aunque tú no las entiendas o no veas un lugar o una razón para ellas. No permitas que los límites humanos tracen tu fe para los milagros. ¡Cree que haré milagros “porque sí”, más allá de tus percepciones naturales!” (Palabra del Señor de Chuck D. Pierce, Maggie Wallace, Keith Pierce, Barbara Wentroble y Lisa Lyons).

Lucas 18:27 Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".