Puertas dobles de favor

Publicada el
Puertas dobles de favor

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:9-10

Desperté a las 3:33 a.m., oré, tomé mi teléfono y debía escribir esto. Escuché una suave voz que dijo: “Muy pronto, caminarás a través de las puertas dobles. ¡Habrá sanidad por todos lados!”

He notado que cuanto más tiempo paso en Su presencia, más escucho. Lo que solía ser una, dos o tres palabras, ahora se ha convertido en frases completas que brindan claridad. Hace dos años, el versículo que estudié con enfoque fue Isaías 22:22. Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá. En febrero de 2024, hablaré en un retiro. Me sentí guiada a mirar las fotos de la casa donde se llevará a cabo el evento. La foto me lo explicó todo. Explicó exactamente lo que escuché esa mañana.

“Muchos de ustedes están a punto de atravesar las puertas dobles del destino. Habrá sanidad con milagros, señales y maravillas. Dios los está preparando ahora para lo que está por venir. Las puertas que se abren para ustedes serán de tamaño divino, no solo buenas oportunidades. Él ha ido delante de ustedes y ha allanado el camino para que todas las cosas se unan y lleguen a su debido tiempo”.

“Hay un aceite fresco y nuevo brotando de las reservas del Cielo. La unción de los hijos de Isacar está sobre ustedes y conocerán los tiempos y las estaciones. Esta unción les permitirá llevar Su presencia y gloria a donde quiera que vayan. Sus ángeles están en guardia para protegerlos y guiarlos hacia toda Verdad”.

“Solo necesitan estar quietos y saber que pueden confiar en Dios con el proceso. Hechos imperfectamente a Su imagen perfecta, ¡SON HIJOS DE DIOS! A medida que Él revele la verdad de lo que realmente son a quienes tienen ojos para ver y oídos para oír, finalmente se mirarán al espejo y verán Su reflejo mirándolos. Sabrán que NACIERON PARA UN TIEMPO COMO ESTE” (Ester 4:14).

“Serán usados para dar a luz el destino de quienes los rodean. Declararán y decretarán: “A quien el Hijo hace libre, es verdaderamente libre” (Juan 8:36). Manteniendo las manos en el arado, ahora sabrán que Él siempre ha estado con ustedes. Nunca los dejará, ni los abandonará. Será como en el cielo en la tierra. Ahora, hablen para hacer realidad el Reino de Dios que está dentro de cada uno de ustedes. ¡No habrá más limitaciones! Los techos de cristal están rotos. Lo que antes los tenía prisioneros ahora será liberado, ya que saben que el director del tren de la gloria siempre ha vivido dentro de ustedes”. (Jennifer Butler)

Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".