Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14
Vivir plenamente implica soltar el pasado y abrazar con valentía lo nuevo que la vida tiene para ofrecer. Aferrarse a las aflicciones pasadas solo nos impide avanzar hacia el propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Al soltar el pasado, permitimos que Dios nos guíe hacia un futuro lleno de esperanza y bendiciones.
El Señor dice:
“Es tiempo de alejarse de las atmósferas tóxicas con la audacia de un león. Aquello a lo que te he llamado en esta hora requiere una fuerte determinación para moverte hacia mayores manifestaciones de Mi poder. Cuando Mi gloria caiga sobre los corazones de aquellos que Me rechazaron en temporadas anteriores, un gemido santo renovará el espíritu de una generación empeñada en negar Mi existencia”.
ES TIEMPO DE SALTAR Y ENTRAR EN ACCION
“Esta es una temporada en la que la liberación de tus antiguos caminos te ha posicionado para correr bien tu carrera sin las cadenas de los hombres que te mantenían cautivo. Alcanza el Reino de Mis imposibilidades y conoce que Yo he encaminado tus pasos y ordenado tu camino sin faltas ni errores de identidad. Una facilidad familiar de caminar por fe y no por vista es Mi brújula dirigiendo tus decisiones. Porque Yo estoy caminando por la tierra y buscando a los fieles para redimir el tiempo de sus deseos perdidos. Es por estos que he convertido la marea de decepciones agonizantes en el YO VEO, y conozco los días y los tiempos de tus movimientos señalados. Vigila con corazón curioso las nuevas puertas que se abrirán a tu paso hacia pastos más verdes. Cuando las estaciones cambian el frío se convierte en el florecimiento de una nueva vida, esta es la hora donde el viento de Mi Espíritu renovará un colectivo de águilas preparadas para este día y esta hora”.
Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.
Escuché al Espíritu de Dios decir: “¿No ves que estoy haciendo algo nuevo? Yo Soy El Hacedor de Caminos y El Cumplidor de Promesas quien siempre hace provisión para el retraso. Donde has vislumbrado el resultado de tu historia, ahora te estoy dando una visión clara de cómo iniciar tu año 2024”.
“Camina por el camino de la sabiduría mientras te mantienes en sintonía con el sonido de Mis Pasos que están definiendo claramente la última etapa de tu viaje actual. Porque hay una estación para todas las cosas, pon tu rostro como pedernal y prepárate para cantar en medio de los sonidos de guerra. Tu aleluya y el sonido de tu alabanza están enviando ángeles de avance para derribar los muros de resistencia. Estos muros caerán como cayó Goliat cuando David unió su fe a Mi resultado prometido. Yo estoy derribando a los hacedores de ruido y reajustando a los cazadores de tormentas para demostrar como Mi poder se perfecciona en el giro de una moneda de diez centavos. A pesar de lo que vean tus ojos y en contra de lo que oigan tus oídos recuerda que te he elegido para un tiempo como este. Sé fuerte y valiente mientras anuncias las buenas nuevas del Evangelio. Porque el que siembra, cosechará cien veces”. (Holly Watson)
Isaías 65:16-18 LBLA Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos. Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria. Pero gozaos y regocijaos para siempre en lo que yo voy a crear.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.