Corre a su presencia

Publicada el
Corre a su presencia

Atráeme; en pos de ti correremos… Cantares 1:4

Diciembre es un mes de intimidación porque el enemigo sabe cómo golpearte cuando estás cansado y más vulnerable. Pero recuperas tu fuerza escondiéndote en el lugar secreto y escuchando la verdad de quién eres y tus circunstancias. Así que no dejes que el enemigo te mienta, ¡CORRE A SU PRESENCIA! (Nate Johnston)

BENDICIONES ESTAN SIENDO DESCUBIERTAS

Medita en estas palabras y declara que las bendiciones de Dios sobre tu vida serán vistas y honradas.

“El enemigo está tratando de ocultar lo bendecido que eres, pero Yo estoy decretando que esta será una semana en la que se quitará el velo de tus bendiciones y verás las bendiciones que el enemigo está ocultando. ¡Prepárate, a medida que sigues avanzando, el enemigo se apartará de tu camino y lo que ha estado cautivo te será transferido!”

“Yo te estoy sacando de en medio de las sacudidas. Yo te estoy levantando; no dejes que el estar en el medio te confunda. Te encontraré en el medio, así como los encontré a mitad de camino a través de ese mar cuando llegó la tormenta.   Yo te encontraré… encamina tus pasos hacia Mí. Me reuniré contigo, porque el otro lado te está hablando claramente. Así como me encontré con Moisés y le dije: “Quédate quieto, levanta esa vara y levanta tu mano, y mírame alcanzar a Leviatán mientras cruzas al otro lado”, Yo sé cómo llevarte al otro lado. Déjame levantarte de lo que parece estar bloqueando tu camino”.

Mateo 14:24-29  Y la barca ya estaba bastante lejos de la tierra, zarandeada por las olas, porque el viento le era contrario.En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, quedaron aterrados. —¡Es un fantasma! —dijeron. Y llenos de miedo comenzaron a gritar. Pero Jesús dijo enseguida: —¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo. —Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua.—Ven —dijo Jesús.

“Estoy permitiendo que Mi pueblo redima el tiempo, e incluso estoy haciendo retroceder el reloj de su apariencia y de los órganos de su cuerpo. No se verán ni sentirán igual. Les estoy devolviendo su juventud. Estoy revirtiendo lo que parece estar en su contra. Estoy revirtiendo y haciéndoles regresar a un lugar en el que alguna vez los puse. Acelerarán ahora, porque Yo Soy el TIEMPO, y puedo devolverles y llevarlos rápidamente a donde quiero que estén”. (Chuck D. Pierce, Michelle Hadley)

Salmos 103:5 LBLA El que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.

“Keith Pierce reconoció la presencia de tres ángeles enviados por el Señor y profetizó… “Escuchen el aleteo de las alas del primer ángel que he enviado. Lo he enviado hoy aquí para sanar las articulaciones de muchos en esta casa y en la web. Donde las articulaciones se hayan secado e inflamado, escuche y reciba el aleteo del ángel y verá un nuevo movimiento en su cuerpo donde no se había podido mover antes. He enviado un segundo ángel como sanador de las emociones. Muchas emociones se han desequilibrado y han salido de Mi momento y ubicación. Escuche el aleteo de las alas y verá que el tiempo sana. Lo que ayer traumatizó, saldrá a la luz en solidaridad para el mañana”.

“He enviado un tercer ángel para sanar los corazones de muchos. Hay una impureza que ha corrido por las venas de Mi cuerpo. He venido a tocarlos con audacia, revelación y sabiduría para sacarlos de un lugar de desesperación y restaurar su fe. Hay una espada de este mundo que ha sido colocada en este corazón, y he traído a Mi ángel para reemplazar la espada con el dedo sanador de Dios. Levanta tus manos y recibirás el mover de las alas sobre ti que te producirá un efecto que te cambiará la vida y podrás levantarte, dar un paso, otro paso y volver a dar un paso. Cuando pongas tu pie en el Jordán de la muerte delante de ti, lo verás partirse y la plenitud de la promesa comenzará a derramarse sobre ti”.

Deuteronomio 28:2  Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".