Una reflexión y una palabra del Señor

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:27

Al entrar en 2025, permíteme recordarte algo profundo: DIOS NO OLVIDA.El Evangelio de Lucas comienza en un tiempo de silencio—400 años. Desde las palabras finales de Malaquías hasta el momento en que Gabriel habló a Zacarías, parecía que el cielo había guardado silencio. El pueblo de Israel vivía bajo el pesado yugo del rey Herodes, un gobernante dominado por la paranoia y la crueldad. Continuar Leyendo »

Del dolor al gozo

Tú cambias mis lágrimas en danza; me quitas la tristeza y me rodeas de alegría, para que cante salmos a tu gloria. Señor, mi Dios: ¡no puedo quedarme callado! ¡siempre te daré gracias! Salmos 30:11-12

Recientemente escuché al Señor que decía: “Estoy convirtiendo las áreas de tristeza del año 2024 en alegría para el año 2025”. Al postrarme y escuchar el corazón del Señor, pude oír: “Veo que muchos de Mi pueblo han estado cargando con áreas de dolor en sus corazones, por lo que han vivido este año. Continuar Leyendo »

Dios tiene cosas grandes para ti en 2025

Dios está invitando a sus hijos e hijas a aprovechar este momento. Estamos en un tiempo en el que el Espíritu Santo está diciendo: «No es tiempo de mirar fijamente la puerta abierta las promesas o las oportunidades, es tiempo de entrar a Mi presencia, sentarte a Mis pies y poseer tu herencia. Es tiempo de creer de nuevo y poner tus ojos en Mí, porque esta es una temporada de milagros en cada área de tu vida, tu salud, tus finanzas, tu visión e incluso tu familia». Continuar Leyendo »

Permítele a Dios dar forma a tu futuro

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

El Espíritu de Dios se está moviendo en los lugares invisibles y ocultos de nuestras vidas. Él se está moviendo en esos lugares que habíamos olvidado. Está meditando y moviéndose con el poder de Su resurrección, con vida abundante. Él está agitando y despertando lo que ha estado profundamente dormido en nuestros espíritus. Continuar Leyendo »

Construire en el año 2025

Y les conté cómo la mano de mi Dios había sido bondadosa conmigo, y también las palabras que el rey me había dicho. Entonces dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Y esforzaron sus manos en la buena obra. Nehemías 2:18

2025 será un año de EDIFICACIÓN, RECONSTRUCCIÓN y AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN. El tiempo de sentarse y esperar ha terminado. Ha llegado una era como la de Nehemías.

Este es un momento crucial para que las visiones se conviertan en acciones. Continuar Leyendo »