El Señor responderá y dirá a su pueblo:«Voy a enviarles pan, y mosto y aceite, para que coman hasta saciarse, y nunca más volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones. Joel 2:19 RVC
Jehová es Dios y en el 2024 El quiere que reboses de pan, vino y aceite. “Derramaré más poder, más aceite y más cosecha. Prepárense…Mi lluvia está llegando, sus valles se llenarán y sus campos serán regados directamente desde arriba. ¡Este será un año de cosecha multiplicada! Será abundante y rico”. Joel 2:24 dice: “Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite”. El nombre hebreo “JOEL” es «YHWH ELOHIM», y significa: “JEHOVA ES DIOS”. Yo Soy Dios y puedo hacer lo que Yo quiero. (Salmos 115:3). Dios dice: Miren, estoy enviando un regalo a aquellos que se arrepientan: pan, vino y aceite… suficiente para satisfacerlos plenamente y completamente. (Joel 2:19)
En el día de Pentecostés, Pedro repitió las mismas palabras que profetizó Joel. Saliendo del APOSENTO ALTO lleno de fuego, Pedro predicó «Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo» (Joel 2:32 y Hechos 2:21) y resultó en una gran COSECHA de 3000 almas. ¡El 2024 será un año así en el Señor! Dios ha estado hablándome fuertemente a través de Joel 2:24 y Hechos 2 en el último mes, diciendo: “Estas cosas deben suceder a Mi pueblo antes del día final. No detengan Mi rebosar en estos últimos días. Es necesario para la obra a la que los he llamado. Me especializo en hacer llover, en abrir puertas cerradas y en abrir un camino donde parece no haber camino. Permítanme bendecirlos. Yo Soy Dios y derramaré más PODER, más ACEITE y más COSECHA sobre Mi pueblo para completar la asignación.
Nota importante: Joel y Pedro dejan claro que esta profecía y bendición no eran para los rebeldes o desobedientes, sino para aquellos que invocan al Señor, se arrepienten y le adoran.
Joel 2:12 RVC Por eso, vuélvanse ya al Señor de todo corazón, y con ayuno, lágrimas y lamentos. —Palabra del Señor.
Hechos 2:38-39 RVC Y Pedro les dijo: «Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. Porque la promesa es para ustedes y para sus hijos, para todos los que están lejos, y para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios llame.»
Porque escucho al Señor decir: “He visto a aquellos que se apartaron del mundo con sus malos caminos y buscaron solo ver Mi rostro. He visto a aquellos que sembraron con lágrimas, pero nunca renunciaron a la santidad, la oración y la adoración. Conozco los corazones de aquellos que se negaron a abandonar el APOSENTO ALTO hasta que Mis promesas se cumplan. Yo les digo, las circunstancias y condiciones están cambiando la lluvia temprana y la lluvia tardía está sobre ustedes, vean que la puerta está abierta y el camino está claro para que ingresen a un nuevo tiempo de Mi REBOSAR SOBERANO”.
“Deben saber que este nuevo tiempo ofenderá al mundo, al adorador de la pobreza y al incrédulo, porque los bendeciré y los bendeciré grandemente. Consideren el APOSENTO ALTO. Cuando Yo derramo, siempre derramo generosamente. No solo en espíritu, sino también en los campos que he puesto en sus manos. MI EVANGELIO ES DE BUENAS NUEVAS en un mundo oscuro, tormentoso, pobre y lleno de dolor. Están destinados a destruir las obras de las tinieblas y desarmar al diablo con Mi rebosar a través de ustedes. Cada semilla, talento y don que les di tiene el poder de multiplicarse y silenciar el mal”.
“¡Dejen que Mi río fluya a través de ustedes con plenitud y bendiciones! En y a través de ustedes, Mi bondad brillará como una luz deslumbrante para que todo el mundo lo vea. Han confiado en Mí durante los años de la langosta y han seguido sembrando, ahora verán Mis promesas, caminarán en Mi poder y llevarán Mi abundancia a los pobres. Aquellos que han confiado en Mí con fe inquebrantable y paciencia verán venir Mis cosechas y con gran alegría entregarán esta abundancia a las naciones. Su alma cantará: “El Señor ha hecho grandes cosas. Me alegraré y me regocijaré porque la bondad del Señor está sobre mí y Su favor y bendición están por todas partes. ¿Cómo puede prosperar cualquier arma formada contra mí?” (Isaías 54:17)
Salmos 115:14-15 RVC El Señor añadirá sus bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos. ¡Benditos sean ustedes por el Señor, creador del cielo y de la tierra!
USTEDES SON MI IGLESIA
“Ustedes son Mi Iglesia, Mi pueblo… un pueblo poderoso… una bendición poderosa… la expresión visible de un Padre amoroso en un mundo perdido y moribundo… ustedes son la bondad obvia del Señor. No se han inclinado ante otro dios ni se han entregado a la adoración de ídolos, así que no deberían preocuparse si el mundo está en hambruna, sequía, angustia o depresión, porque ustedes son la respuesta. ¡El Señor Yahvé es su Dios y ustedes son su instrumento! Son el lugar al que la gente viene para ser liberada, bendecida, alimentada, sanada y restaurada”.
“Así como José en medio de un mundo que se desmorona, sus lagares se desbordarán y nunca necesitarán rechazar a nadie. Así como Isaac prosperó con campos fructíferos cuando el mundo sufría sequía, los haré una bendición. Así como Jesús, que vino a sanar a todos los enfermos y destruir todas las obras del diablo, los haré un poderoso instrumento en este mundo. Mis hijos profetizarán, verán visiones y soñarán sueños tan específicos que sabrán exactamente cómo cancelar el poder de la langosta que viene a devorar, herir y devastar. Ustedes son Mi autoridad en la tierra para que se haga Mi voluntad. Así como envié a Mi Hijo, los estoy enviando a destruir TODAS las obras del diablo”. (1 Juan 3:8)
Efesios 3:20 NTV Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.
“El 2024 será un año increíble para los seguidores de Jesús. No habrá escondite para ustedes. Habrá COSECHA, habrá AVIVAMIENTO, habrá nuevos DERRAMAMIENTOS, habrá MILAGROS increíbles, habrá DESPERTARES, y habrá gran REGOCIJO. Les daré toda bendición para que puedan dejar brillar su luz ante los hombres, para que vean SUS BUENAS OBRAS Y GLORIFIQUEN a su Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16) Rebosarán como nunca antes lo han experimentado. Tal será la restauración, promoción y compensación del Señor en ustedes. Estoy súper emocionado por lo que el 2024 abrirá y por lo que Dios hará con Su pueblo este año. ¡Es tiempo de cosecha!” (Una palabra profética del Pastor Nico Smit)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.