Su voz te guiará a la restauración y cumplimiento

Publicada el
Su voz te guiará a la restauración y cumplimiento

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28

En el 2023, Dios declaró que causaría una exposición de cosas que habían estado ocultas en la oscuridad, y serían llevadas a la luz. Hemos visto que esto se ha cumplido de manera medida, pero este año, el velo será rasgado, y el pecado oculto, la corrupción e incluso los motivos impuros serán revelados. Dios dice: “Viene un temblor, sí, incluso a Mi Iglesia, pero es resultado de Mi cambio. Estoy trayendo orden y alineamiento. El temor del Señor está regresando y Mi justicia será vista. Donde ha habido injusticia, causaré una REVERSIÓN REPENTINA. El clamor de los inocentes han llegado a Mis oídos, y les daré la justicia que buscan. Prepárate para ver el cumplimiento rápido y sucesivo de Mis palabras proféticas. Así como las olas del océano barren la arena, Mis palabras barrerán la tierra, cada palabra demostrándose verdadera y ninguna volviendo a Mí vacía. Como una poderosa ola, Mi oleada romperá las barreras y bloqueos erigidos por el hombre, y su impacto será abrumador.”

La vergüenza y el reproche de ayer y las cadenas que te han restringido ahora se levantarán. Las etiquetas falsas que el enemigo ha tratado de asociar contigo y tu familia no son más que mentiras. Solo las palabras habladas por Dios son verdaderas. Cada palabra y promesa que Él te ha hecho se cumplirá. Dios te está liberando del dolor y la decepción de temporadas pasadas para impulsarte hacia lo que Él está haciendo ahora. Es hora de soltar lo viejo y abrazar las nuevas cosas que Dios está haciendo en tu vida. Resucita hoy con la Palabra del Señor las estrategias intensas de batalla del enemigo que te han afligido, desgastado y cansado. La temporada por la que has estado orando ha llegado. No vivas imprudentemente, posponiendo las cosas hasta mañana. Gobierna tu tiempo sabiamente. Rechaza las distracciones del diablo y rechaza el pecado. Camina en santa consagración al Señor. ¡Es hora de DESPERTAR! ¡LEVANTARSE! ¡Y hacer callar al diablo! Prepárate para la oleada de las palabras proféticas de Dios que se cumplirán rápidamente. (Un extracto de la palabra profética de Andrew Towe)

El Señor dice:

“Te estoy llevando a un momento de finalización. Este es el momento. Puedes recuperar, recapturar, restaurar y reclamar las oportunidades perdidas. Este es el punto de inflexión para que tomes lo que se perdió y recuperes esas oportunidades malgastadas, porque ahora están al alcance de tu mano. Yo Soy, el Señor, el Restaurador del tiempo, quien hará esto posible. Estoy causando una aceleración divina en esta oleada, y te pondrás al día con los planes que he trazado para ti como si el tiempo nunca se hubiera escapado. ¿No dije en Mi Palabra, “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce y haré pedazos cerrojos de hierro? (Isaías 45:2)”

DIA 5 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Gálatas capítulo 5, Romanos capítulo 8, Joel 2 – Mientras buscaba más al Señor sobre esta palabra, Él me instruyó (1) decirle a Su pueblo que esté espiritualmente sintonizado con Su voz; (2) que sean guiados solo por el Espíritu Santo, pues el enemigo enviará distracciones para robar su esperanza y visión. Satanás está buscando su tiempo y está trabajando diligentemente para retrasar al pueblo de Dios, creyendo que al robar sus días, años e incluso décadas, será demasiado tarde para cumplir el propósito del Señor. Sin embargo, está gravemente equivocado, porque los tiempos de los creyentes están en manos de Dios. Él es el Redentor del tiempo y el Restaurador de los años. Pablo escribió: “Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo” (Colosenses 4:5). La palabra “tiempo” en griego es “Kairos”, que significa “tiempo, temporada, oportunidad o tiempo oportuno”. Solo Dios puede enderezar lugares torcidos. Solo Él puede revertir malas decisiones, restaurar años perdidos y devolver oportunidades perdidas. ¡Esto es lo que Él está haciendo por ti!

Oremos:

Amado Padre en el nombre de Jesús te pido que me enseñes a escuchar tu voz de una manera nueva, enséñame a hacer tu voluntad. Sé que me has llamado este año a subir más alto a los lugares celestiales donde tu habitas. Quiero ser guiado por el Espíritu Santo para poder vivir el propósito especial que tienes para mí. Gracias por recordarme que debo buscar los frutos del Espíritu, incluida la paciencia y la fidelidad. Sé que estás conmigo y seguiré escuchando mientras me indicas cual será mi siguiente paso. Gracias por darme el Espíritu Santo para guiarme. En el nombre de Jesús, Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".