!Anímense!

Publicada el
!Anímense!

Así que, ¡anímense! Pues yo le creo a Dios. Sucederá tal como él lo dijo. Hechos 27:25 NTV

Comenzar un nuevo año puede llenarnos de temor e incertidumbre, muchos se preguntan “¿Qué nos deparará el futuro? ¿Habrá hambre, guerras o peste? ¿Vendrá el Señor a salvarnos? ¿Habrá resurgimiento o tribulación y juicio? Tantas personas están vagando sin rumbo fijo porque no saben qué esperar en los próximos días.

Jane Hamon en la revelación que el Señor le dio para el año 2024 compartió esta palabra: “El número 24 representa el orden divino, pero también la plenitud del tiempo. Gálatas 4:4 nos dice que Cristo nació en la plenitud del tiempo. Las cosas estaban oscuras en la tierra, pero estaban maduras para el tiempo de cumplimiento de Dios. Era el momento de que las cosas sucedieran. El plan de redención de Dios se estaba poniendo en marcha. De la misma manera, las cosas que Dios ha hablado sobre vidas individuales, iglesias, negocios e incluso naciones están llegando a ese punto de cumplimiento y completitud este año, y el avance está surgiendo. El tiempo se ha cumplido. Las cosas pueden haber estado oscuras. Puede haber pasado por una temporada nocturna, pero la alegría viene por la mañana. Recuerden, los despertares espirituales anteriores llegaron en tiempos de gran oscuridad en la tierra. Dios eligió esos momentos para traer una cosecha increíble y manifestación de su gloria”.

“Las dos palabras principales para el tiempo que vemos en las Escrituras son “chronos”, que es el paso normal del tiempo, y “kairos”, que es el tiempo señalado o el tiempo de la intervención divina. Aquellos que han sido fieles en el “CHRONOS” en el caminar diario de servicio, disciplina, fe hacia Dios y que han hecho lo correcto cuando todo parece imposible, están entrando en una temporada “KAIROS” de manifestación divina de promesa y victoria. ¡No pierdan la esperanza! ¡No Se rindan! Sí, puede parecer que las cosas se han oscurecido y el mal ha prevalecido en esta última temporada, pero Isaías 60 nos promete que este es el momento exacto en que la gloria del Señor se levantará sobre nosotros y hará que reyes y naciones sean atraídos a la luz de su reino. Milagros, sanidades, nueva fe, avivamientos, efusiones, “de repentes” de cumplimiento a oraciones que hemos estado orando, todo está tomando forma”.

DIA 10 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Hechos capítulo 27, Isaías capítulo 60, Juan 16 –  Al leer Hechos 27 sobre el viaje de Pablo a Roma, podemos ver los “vientos” de dificultad que enfrentó. Los vientos eran contrarios y navegar era peligroso. Pero Pablo conocía el llamado de Dios a su vida y no se disuadiría. Se enfrentó a todos los desafíos con valentía y animó a los que navegaban con él a tener ánimo. Mientras los vientos de dificultad giran alrededor de nosotros, también podemos caminar con valentía, confiando en el Señor y confiando que su gloria brillará sobre nosotros en medio de las tinieblas que cubren la tierra.Así que, no miren lo que se está sacudiendo a su alrededor. Manténgan su enfoque en Jesús, El quien nos está guiando a través de tiempos de caos y nos llena de Su paz. La única manera de tener victoria es permanecer en la victoria que Cristo ganó por nosotros en la cruz, pero luego tomar nuestras armas espirituales para hacer cumplir esa victoria.

Oremos:

“En el nombre de Jesús, creo con todo mi corazón que 2024 será un año de encuentro con la realidad del Reino de Dios para mí. Poseeré mi puerta de esperanza y veré la gloria del Cielo y la presencia de Dios manifestadas de maneras completamente nuevas. Veré el Cielo abierto sobre mi vida y la de mi familia. Mis ojos se abrirán, mis oídos se abrirán y mi corazón se abrirá para conocer MÁS a Dios en 2024. Soñaré en grande este año. Me LEVANTARÉ Y me ARRIESGARÉ, sabiendo que Dios ha ido e irá ahora delante de mí para abrirme las puertas de Sus bóvedas celestes. ¡Pasaré por mi puerta de los milagros en 2024, en el nombre de Jesús!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".