Auméntanos la fe

Publicada el
Auméntanos la fe

Los apóstoles le dijeron al Señor: «Auméntanos la fe.» Entonces el Señor les dijo: «Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían decirle a este sicómoro: “Desarráigate, y plántate en el mar”, y el sicómoro los obedecería. Lucas 17:5-6

“Es posible que últimamente hayas sentido un descenso en tu nivel de fe. Los obstáculos en tu camino no se han movido y la fuerza de tu fe se ha debilitado.  Te has preguntado cuándo llegarán los avances. Anímate.  Yo estoy a punto de intervenir y cambiar las cosas. Haré que surja una nueva fuerza dentro de ti y tus decretos tendrán una determinación sólida. Tomaré tu débil corazón y lo cambiaré por un nuevo vigor y una resolución de no dejar que el enemigo te domine. Tú eres cabeza y no cola. Despertaré en ti una fe sobrenatural, una fe capaz de mover montañas. Recupera lo que el enemigo te ha robado hablando y declarando con fe lo que Yo pongo en tu corazón. Entonces verás como el muro frente a ti comienza a derrumbarse ladrillo por ladrillo. Tengo confianza en ti. Espera que los ángeles despierten nuevos niveles de fe en ti cada día. ¡Fe para lo imposible!” (Alianza Profética Global)

Hebreos 4:12 La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

“Has orado y esperado pero parece que nada ha cambiado. El Señor dice: No importa qué tormenta estés atravesando en tu vida, Apóyate en las promesas que te he dado. A medida que confíes en Mí, enderezaré los caminos torcidos. Hijo mío, camina en el sendero de la Santidad y eliminaré cualquier obstáculo. Estoy abriendo puertas de avance en esta temporada. No te dejes mover por las circunstancias, sino alégrate en Mí, dice el Señor. Yo derribaré toda fortaleza de retraso”.

Toda desgracia recurrente será destruida. Donde sea que tu nombre o algo sobre ti haya sido tomado, si alguien habló mal de ti yo declaro que su consejo no se cumplirá y sus planes serán frustrados en el nombre de Jesús. Bendiciones generacionales están llegando a tu camino.

1 Juan 5:14-15 Y ésta es la confianza que tenemos en él: si pedimos algo según su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".