Alguien necesita hoy esta palabra

Publicada el
Alguien necesita hoy esta palabra

Esto es para todos aquellos que están al BORDE de un avance territorial donde Dios los está guiando para adquirir tanto territorio espiritual como físico, pero ha sido fuertemente disputado. Has dicho “¿por qué estoy experimentando tanta guerra por esto, no es gran cosa?” pero aún no ves el legado asociado a tus pasos de fe y la ola de transformación que viene de tu sí para ir a donde nadie ha ido antes. En la contención es donde se siente como un patrón de espera y aquí es donde las dudas, los miedos y la derrota intentan entrar. “¿Realmente lo dijo Dios?” pero quiero profetizar sobre ti; NO ESTÁS ATASCADO, NO ESTÁS PERDIDO y NO ESTÁS RETROCEDIENDO, porque Dios solo te está llevando de GLORIA EN GLORIA ¡Ahora observa y mira la liberación RÁPIDA del Señor en cada espacio donde has encontrado resistencia y miedo! AVANZARAS, SALDRAS, romperás la espera, ¡y VERÁS lo que Él te prometió en el nombre de Jesús! (Una palabra de Nate Johnston)

Isaías 30:15a “Porque así dice el Señor y Dios, el Santo de Israel: En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la serenidad y la confianza está su fuerza”

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".