Estás en un apremiante reinicio

Publicada el
Estás en un apremiante reinicio

Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:18-19 NTV

Te encuentras en una temporada de CIERRE y LIBERACIÓN ordenada por Dios donde Él está reconciliando y finalizando los últimos 7-10 AÑOS de tu vida para que puedas salir de la espera y entrar en un nuevo día. Él ve las pruebas por las que has pasado, los obstáculos que has enfrentado y el costo que ha tenido, y ahora mismo está llevando esta temporada de tu viaje a un final espiritual.

En una visión, vi al Señor leyendo un libro mayor y sellando cada página con las palabras “CUENTA CERRADA”. Estaba liquidando cada transacción entrante y saliente de esta temporada de 7 años y poniéndolas en marcha. Entonces lo oí decir: “Las viejas puertas deben cerrarse, y las nuevas deben abrirse”, pero muchos han estado atrapados en el medio, incapaces de moverse porque no han permitido que el cierre completo llegue.

Muchos han estado atrapados en la sala oscura de su dolor, repasando una y otra vez sus mayores fracasos y tratando de revivir los momentos destacados de su vida, pero ahora es tiempo de dejar ese lugar y abrazar lo nuevo. Lo escuché decir: “Lo que tengo por delante eclipsará los momentos destacados de tu última temporada y traerá sanidad al dolor de tus mayores derrotas”.

Dios está cerrando las voces equivocadas en tu vida, los confidentes equivocados y las alineaciones equivocadas que no están a tu favor. Está sanando y liberándote del veneno de la traición, la manipulación y el control, el narcisismo y el abuso, la difamación y el asesinato de tu identidad. Está saldando la deuda de las palabras que fueron pronunciadas en tu contra por competencia y celos, y declarando algo nuevo sobre tu vida.

Comenzarás a sentir la profunda ruptura de ataduras que no sabías que tenías y el desenredo de tu vida que ha sido tejida alrededor de las personas y lugares equivocados que Dios nunca ordenó para ti o que has superado. Dios está trayendo justicia y compensación por lo que te fue robado ilegalmente en los últimos 7 años y está acelerando lo que te fue retenido y ocultado. Está cerrando tu temporada de Nazaret, tu temporada de vagar y estar estancado, tu temporada de deshonra y rechazo de ese lugar que amabas pero que sentías que nunca te amó.

Él está cerrando asignaciones y propósitos que terminaron de repente sin previo aviso, donde la gracia se levantó y te has sentido perdido tratando de encontrar tus nuevos planos de misión. Te has sentido desilusionado y entumecido en Su presencia y lejos de la paz que una vez tuviste, pero Dios te está desintoxicando en este momento y haciendo que tu corazón vuelva a la vida y sienta de nuevo.

Escuché al Señor decir: “Tengo una temporada de conquistas por delante, pero no serás efectivo a menos que primero te libre del cansancio y el profundo desánimo del alma que has estado cargando”. Te está liberando de las batallas mentales, el tormento y el shock de la última temporada, y está trayendo libertad a tu mente, sanidad a tu cuerpo y recuperación a tu alma.

No has llegado a un punto máximo, alcanzado tu cima, o sido vencido. Porque tus días por venir serán mejores que los anteriores, y donde sentías que tu carrera había terminado, sentirás un nuevo fuego en tus pies para correr de nuevo. En la temporada pasada, tuviste que aferrarte a Él con todo porque fue una temporada de golpes increíbles y de ser acosado por gigantes por todos lados, pero en esta temporada derribarás a los gigantes que una vez te acorralaron.

En esta temporada enfrentaste tantas batallas que perdiste tu lucha y sentiste que toda tu fuerza se evaporó, pero pronto despertarás y sentirás que tu cabello comienza a crecer de nuevo donde fue cortado, y te inclinarás y recogerás tus piedras alisadas una vez más. Sentirás una lucha y la fuerza comenzará a surgir en tu espíritu y con lágrimas en los ojos te darás cuenta de que Dios te acaba de liberar de la derrota en la que te encontrabas.

Lo escuché decir: “Busca los momentos en los que vengo y te REINICIO”. Lo sabrás porque sentirás que años de equipaje y cargas se levantan repentinamente. No te despertarás asediado por la preocupación y la ansiedad. Recuperarás tu sueño y tus sueños. Sentirás que el murmullo de la gente ya no está en tu radar, y te sentirás emocionado por lo desconocido y ya no estarás temeroso. Este es tu tiempo de CIERRE para lo viejo y un nuevo comienzo”.

Si esto te habló, solo sé que Dios está haciendo un trabajo importante en tu vida en este momento para prepararte para la temporada que viene. Jesús te está liberando en este momento. Él es la nueva puerta y tu rescate de tu temporada pasada y de cada tarea que declaró guerra contra ti. Él es tu respuesta en este momento en que las cosas se sienten inciertas y tu futuro donde puedes sentirte perdido. Puedes aferrarte a Él y abrazarlo y obtener total libertad.

En las últimas dos semanas, he visto a Dios traer liberación importante a personas que han naufragado y estado atadas, y si sentiste la presencia y unción en esto y deseas esa misma libertad, ¡SOLO PIDESELO A EL!

Salmos 81:6 NTV Ahora quitaré la carga de tus hombros; liberaré tus manos de las tareas pesadas.

Oro para que esta temporada de reconfiguración interna y reinicio del corazón termine su proceso en ti, para que los patrones y ciclos antiguos sean rendidos. Oro por sanidad y liberación sobre ti en este momento y para que el poder del Espíritu descanse sobre ti, cubriéndote mientras traes esta temporada a su fin. Ahora profetizo que las puertas se abrirán de par en par, que los puntos se conectarán y que cada cosa se alineará en el nombre de Jesús. Señor, refréscalos y prepáralos para el mayor AVANCE que hayan visto en sus vidas en el nombre de Jesús! (Una palabra de Nate Johnston)

Apocalipsis 3:8 NTV Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".