Dios está levantando a los pasados por alto

Publicada el
Dios está levantando a los pasados por alto

Dios no se olvidó de nosotros cuando nos vio derrotados. ¡Dios nunca deja de amarnos! Salmos 136:23 TLA

Mientras estaba en oración, el Señor me habló acerca de aquellos que han sido pasados por alto, subestimados y considerados indignos. Él me dijo: “Estoy confiando las llaves de autoridad a los más improbables, y ellos desbloquearán puertas de avivamiento en los lugares más sorprendentes. Las viejas llaves que antes funcionaban ya no abrirán las NUEVAS PUERTAS de esta temporada. Las llaves que estoy dando desbloquearán el nuevo vino del avivamiento y un fresco derramamiento en los lugares más improbables. Estoy asignando llaves a naciones, regiones y territorios que albergarán grandes movimientos de Mi Espíritu. Mandatos y mantos están siendo colocados sobre aquellos que han sido considerados los menos, sin embargo, he visto su fidelidad. Observa y ve cómo surgen los nuevos David; David que han buscado diligentemente intimidad conmigo en la tranquilidad de los campos del pastor. ¡Estoy dando a estos David llaves para abrir nuevas puertas!”

En el Libro de Apocalipsis, Jesús se dirigió a la iglesia de Filadelfia acerca de las puertas, diciendo: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre” (Apocalipsis 3:8, RVR1960).

Jesús eligió dar una llave a la improbable iglesia de Filadelfia. A pesar de ser descritos como que tenían “poca fuerza”, su fidelidad a Su Palabra y su negativa a negar Su nombre habían abierto una puerta abierta para ellos. Así como Dios reconoció su fidelidad, también ha visto la tuya. Él está preparándose para darte una llave para abrir una gran puerta de oportunidad para ti que está más allá de lo que podrías haber imaginado. Aunque te sientas cansado por la oposición que enfrentas, ¡MANTENTE FIRME! ¡CREE EN SUS PROMESAS! Este es el año en que la puerta se abrirá para ti.

¿Sabías que la antigua ciudad de Filadelfia a menudo se llamaba “Pequeña Atenas” debido a sus numerosos templos dedicados al culto pagano? Estaba situada en una región propensa a erupciones volcánicas y terremotos. Filadelfia enfrentó muchos desafíos, pero a pesar de las desventajas de su terreno, la mitad de la ciudad floreció abundantemente. Se hizo famosa por sus uvas exquisitas y su vino. ¡ANIMATE! Así como Filadelfia experimentó prosperidad en un lugar IMPROBABLE, así Dios DESBLOQUEARÁ Su Vino Nuevo para ti en el lugar que parece improbable. Lo que fue destinado para tu detrimento ahora se está convirtiendo en tu bien. ¡Las promesas de Dios son inquebrantables e imparables!

¡Hay una transición de llaves de uno a otro teniendo lugar en este momento!

Escucha las palabras del salmista cuando escribió: “Pero Dios es el juez; a éste humilla y a aquél ensalza” (Salmo 75:5, ESV). Sí, está en marcha un cambio significativo con el intercambio de llaves sobrenaturales. En el libro de Isaías, se nos dice que el profeta confrontó a Sebna, un mayordomo de la casa de Dios, con una fuerte palabra profética. Isaías fue encargado de declarar que debido al orgullo y la codicia de Sebna, Dios le estaba quitando la llave de David y dándosela a Eliaquim.

Isaías 22:19-22 LBLA Te depondré de tu cargo, y te derribaré de tu puesto. Y sucederá en aquel día, que llamaré a mi siervo Eliaquim, hijo de Hilcías, lo vestiré con tu túnica, con tu cinturón lo ceñiré, tu autoridad pondré en su mano, y llegará a ser un padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá. Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.

Oigo al Señor decir: “Incluso ahora, estoy exponiendo y revelando activamente a los Saúles no arrepentidos que han abandonado Mi presencia y en cambio han priorizado el puesto y la alabanza de los hombres por encima de Mí. Se han conformado con parecer correctos en lugar de serlo”. Prepárate, porque en esta misma hora las llaves están siendo quitadas de aquellos que ocupan altos cargos de autoridad, y tu Dios las está otorgando a ti.  Oigo al Señor decir: “¡NUEVAS PUERTAS! ¡NUEVO ACCESO! ¡NUEVAS OPORTUNIDADES!”

Recuerda que las llaves son un símbolo de autoridad. Cuando tienes una llave, tienes el poder de acceder a algo. Ha habido cosas tanto en el ámbito espiritual como en el natural que han estado cerradas con llave, y escuché al Señor decir: “¡Estoy LEVANTANDO a los IMPROBABLES para que sean los DESBLOQUEADORES!” Te estás convirtiendo en un portador de llaves y se te están confiando las llaves de autoridad para abrir la puerta a lo que el enemigo ha bloqueado, retrasado e incluso robado. Se te ha otorgado el poder de desatar avivamiento en tu familia, iglesia, región y nación. Es tu momento de dar un paso adelante, tomar las llaves del Reino y abrir la puerta. Dios la ha puesto delante de ti. Es tu elección. ¿Te convertirás en ese desbloqueador improbable? (Una palabra profética de Andres Towe)

Hebreos 6:10-12 NTV Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen. Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio, seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".