Yo soy el Dios que restaura

Publicada el
Yo soy el Dios que restaura

Así dice el Señor: Tal como traje esta gran calamidad sobre este pueblo, yo mismo voy a traer sobre ellos todo el bien que he prometido. Isaías 32:42

Aunque sabemos que nada es imposible para Dios, a veces si solo nos enfocamos en nuestras circunstancias externas podemos desanimarnos. Cuando Dios dice que es tiempo de salir de ese lugar de desesperanza, aunque te sientas un náufrago sal de tu barca y mantén tus ojos fijos en Él con una fe absoluta, porque tu tiempo ha llegado y la marea está cambiando. Dios está preparando nuestros corazones para grandes conquistas y para llevar mucho fruto en los días por venir. No endurezcas tu corazón, escucha Su voz y sigue Su dirección. Ha habido una gran sacudida que ha causado que muchos se sientan inestables, pero muchas de las cosas que fueron sacudidas eran cosas que necesitaban ser desechadas para que pudieras ser fortalecido y establecido completamente en tu destino espiritual. Oro porque esta palabra de Nate Johnston te fortalezca, mientras lees activa tu fe, deshazte de cualquier sentimiento de pérdida o fracaso y avanza con la fuerza del Espíritu Santo.

“Hay temporadas en las que te sientes perdido y como un náufrago, pero en un instante Dios abrirá tus ojos y te darás cuenta de que no podrías estar más en el camino correcto. Esta semana, un DE REPENTE llegará hacia ti que cambiará tu trayectoria y tu capacidad de ver más allá del callejón sin salida en el que has estado mirando. Esta semana, el remolino en el que has estado inmerso se disipará y verás que el desvío fue redentor y te llevará hacia lo nuevo. De repente podrás ver las áreas donde te están robando y desviando, los puntos de acceso que te han traído confusión y caos, y donde las aguas han estado turbias durante algún tiempo, recuperarás tu visión y propósito puros que te fueron quitados pieza por pieza. Estos son los momentos en los que el Señor retumbará sobre ti “¡Restaurará de nuevo!” y en cuestión de semanas la tormenta a tu alrededor se calmará y todo volverá al orden divino” (Nate Johnston)

Isaías 41:10 NTV No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".