Dios está preparando algo, está moviéndose ahora

Publicada el

Has llegado a ese lugar donde literalmente lo has perdido todo, pusiste todo en el altar del sacrificio, sacrificaste tus sueños, tus anhelos, tus promesas, lo que más habías creído. Ya no te queda nada y cuando no tienes nada, Dios está preparando algo.

Durante mucho tiempo has esperado, pensaste que Dios estaba en silencio, pero Él estaba trabajando, Él no ha ignorado tu situación, no ha hecho oídos sordos a tus súplicas de ayuda. Cuando Dios está preparando algo, es posible que no te informe lo que está planeando, y sin embargo está haciendo algo. Estuvo trabajando incluso cuando no veías que estaba trabajando. Caminar en las bendiciones, en las promesas y el propósito de Dios es un viaje, no es algo instantáneo, no sucede automáticamente.

Dios no se movió en el tiempo que tú querías, no se movió a tu manera y en el lugar que querías, porque te quería dimensionar del lugar donde has estado y que tu mirada solo estuviera en Él, en nada, ni en nadie más que Él. Que lo conocieras, como no lo habías conocido, que lo conocieras como el gran Yo Soy, el Dios todopoderoso, donde sólo Él lo puede hacer. No importa qué tan profundo estés en el hoyo, Dios está preparando algo en tu vida. Y si respondes con fe, sucederá lo que pensaste imposible. Porque no será por la fuerza, no será por intelecto, ni por ningún poder, sino por el Espíritu del Señor.

Él no te ha ignorado, no te ha abandonado, no se ha tomado un descanso, ni te ha aislado. Él está contigo, Él está de tu lado y está por ti. Incluso si sientes que lo has perdido todo, ten fe, ten esperanza e incluso ten gozo, porque cuando no tienes nada, Dios está preparando algo.

Dios está cambiando tu temporada a una “nueva”, créelo esta es una “NUEVA TEMPORADA”, te está trayendo libertad, te está trayendo vida donde había muerte, porque Él es la resurrección y todo lo que ha hecho ha sido por amor a ti. En el lugar donde estabas de desesperanza, de temor, de inseguridad, de oscuridad, de depresión, de muerte, de temor al futuro, Dios le está dando la vuelta, Dios te está llevando a un lugar de aumento, todo lo que no funcionó era muy pequeño, era un Ismael y no un Isaac. No te distraigas, no te desanimes, porque Dios sigue teniendo un plan para tu vida, Él sabe el final desde el principio, Dios ya lo puso en marcha, Dios se está moviendo.

Que tu esperanza esté en el nombre que lo cambia todo, el nombre de Jesús, porque Dios se está moviendo, Él está moviendo montañas de imposibilidades, abriendo camino donde no lo había, el avance viene en el nombre de Jesús. ¡Dios está preparando algo, Él está haciendo algo ahora mismo! (Magaly Cano)

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.

Salmo 40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.

Ezequiel 12:28 Por lo tanto, adviérteles que así dice el SEÑOR y Dios: Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo, afirma el SEÑOR y Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".