Lo importante es que no se rebelen contra Dios ni tengan miedo de la gente que vive en ese territorio. Será muy fácil vencerlos, porque ellos no tienen quién los cuide. Nosotros, en cambio, contamos con la ayuda de nuestro Dios. ¡No tengan miedo! Números 14:9 TLA
Dios ha permitido que los gigantes que has estado enfrentando estuvieran allí, porque Su plan es usarlos en tu preparación para tomar Tu Tierra Prometida. Cuando Dios bendice no añade tristeza, el Padre es bueno y se asegura de que seas capaz de manejar la magnitud de tu bendición cuando llegue. Si has estado enfrentando gigantes esta semana, hoy es un gran día para traer a memoria las grandes maravillas de Dios y no olvidar los milagros que ha hecho por ti en el pasado. Que esta palabra profética de Nate Johnston te ayude a RECORDAR lo que Dios ha dicho y ha hecho.
“Mientras estaba orando, escuché al Señor decir: «Este es un momento para RECORDAR lo que he dicho y lo que he hecho. Este es un momento para recordar las victorias que has visto y las imposibilidades que derribé delante de ti. Este es un momento para recordar tus mayores pruebas en las que me viste actuar y anclarte a ese testimonio de que Yo puedo hacerlo otra vez”.
Salmos 77:11 NTV Y yo digo: «Este es mi destino; el Altísimo volvió su mano contra mí». Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas.
“Este es un momento para desenterrar las palabras habladas y profetizadas sobre ti, y entrar en batalla con ellas, equiparte con ellas y avivar tu fe para verlas cumplirse. Sé que es difícil hacerte de ilusiones en este momento, porque ha pasado mucho tiempo desde que viste a la oposición moverse, ¡pero estás a punto de ver las montañas moverse!»
1 Timoteo 1:18-19 NVI Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla y mantengas la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe.
“Corta las fuentes del miedo y deja de escuchar a los gigantes que intentan disuadirte de tu herencia porque pronto se irán y tendrás las llaves de la tierra. Rechaza las mentiras y los fracasos, y pregúntate: ¿quién está peleando por ti? ¿Quién hace guerra contigo? ¿Quién está a tu lado? ¿Quién nunca te dejará hacer esto solo? Así es, ¡YO ESTOY CONTIGO!».
Isaías 41:10 NVI Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia.
«Así que, esta semana levanta un grito y entra en Mi presencia. Levanta tu espada y atraviesa el aire espeso con tu grito, porque tu adoración desarmará la batalla y desbloqueará las puertas. Los gigantes en la tierra no son rival para Mi poder y la unción que te he dado. Así que sacúdete la derrota y la sensación de impotencia porque tienes el mismo poder en ti que resucitó a Jesús de la tumba».
Romanos 8:14-15 NVI Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!».
Que cada obstáculo, principado, bloqueo y asignación demoníaca tiemblen en sus botas mientras avanzas hacia esta semana con tu esperanza en alto y tu espada en alto… vamos a ver VICTORIAS porque la batalla pertenece al Señor. (Nate Johnston)
Salmo 144:10-11 NTV ¡Pues tú concedes la victoria a los reyes! Rescataste a tu siervo David de la espada mortal. ¡Sálvame! Rescátame del poder de mis enemigos.
2 Crónicas 20:15 NTV …. ¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.