Tu avance es perpetuo

Publicada el
Tu avance es perpetuo

Porque no fue su espada la que conquistó la tierra ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas. Salmos 44:3

Escuché al Señor decir: “Entender Mi amor por ti desbloqueará la comprensión de que caminas en un avance perpetuo. No vives de avance en avance, esperando y deseando que la próxima temporada de tu vida no lleve las presiones de las anteriores. Mi bendición sobre ti lleva consigo el acceso para caminar en avance todos los días. Te he dado Mi justicia, que está en ti y te rodea. Debido a que tienes Mi justicia, tienes acceso completo a Mi Reino y todo lo que contiene. En Mi Reino, el árbol de la vida da fruto cada mes, y las hojas son para sanar a las naciones. Así que toma y come y ve que el Señor es bueno, que Su misericordia perdura para siempre…”

Apocalipsis 22:1–2 TPT Luego el ángel me mostró el río de agua de vida, que fluía con agua clara como cristal, continuamente brotando desde el trono de Dios y del Cordero. El río fluía en medio de la calle de la ciudad, y a ambos lados del río estaba el Árbol de la Vida, con sus doce tipos de fruto maduro según cada mes del año. Las hojas del Árbol de la Vida son para la sanidad de las naciones.

Salmo 34:8 NVI Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que se refugian en él.

Tú puedes estar diciendo, “Señor, ¿has visto mi cuenta bancaria?” Y Mi respuesta es Mi fidelidad es exactamente la que le mostré a Isaac, quien sembró en medio de la hambruna y cosechó cien veces más. Tú puedes estar diciendo, “Me siento aislado y solo”.  Mi respuesta es que incluso cuando Abraham estaba en una tierra extranjera llena de personas que no creían, lo saqué y lo establecí en medio de una nueva tierra, y fue bendecido más allá de la medida, tanto que se desbordó hacia todos los que lo rodeaban. Cuando te sumerjas profundamente en Mi amor, verás que nunca te he abandonado, nunca te he desamparado y te amó incluso en medio del pecado. Mi amor te restauró cuando el sistema del mundo quería abandonarte. Mi fidelidad es de la misma manera hacia ti, porque Mi fidelidad se encuentra en Mi amor por ti.

YO SOY EL GRAN YO SOY

Éxodo 3:14 Yo soy el que soy —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: “Yo soy me ha enviado a ustedes”.

“YO SOY el que sacó a Mi pueblo de la esclavitud. YO SOY el que liberó a Pablo y Silas de la prisión en medio de la alabanza. YO SOY el que sana a los quebrantados de corazón. YO SOY el que resucita a los muertos y da vida a los huesos secos. YO SOY EL GRAN YO SOY que posee 1,000 ganados en 1,000 colinas. Con Mi propio aliento formé toda la creación. YO SOY el que sopló Su propia vida en la humanidad para darte una vida plena y fructífera. ¿Cuál de Mis nombres deletrea peligro y desesperanza? ¿Cuál de Mis características retrata desaliento y desesperanza para Mis hijos? Recuerda quién eres y que tu vida está escondida en Mí.

Colosenses 3:3 NVI Pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.

“Porque YO SOY el Alfa y Omega, y Mi gloria cubre esta tierra. YO SOY Jehová Jireh, pues he visto hacia adelante y ya he provisto. YO SOY tu torre fuerte, tu refugio. Y aun en medio de la tribulación, la he vencido y te he dado Mi paz para que cuando la tribulación intente rodearte, estés en un lugar de descanso. Pues Yo no estoy en el peligro y el desastre. Yo Soy el recompensador de aquellos que Me buscan diligentemente. He venido a darte vida zoe, una vida de tipo divino, incluso en medio de todo. Recuerda Mi voz apacible que habla aún más fuerte y lleva más poder que cualquier tormenta que puedas ver con tus ojos naturales.” (Una palabra de Travis Holland)

Juan 10:10 NVI El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

Salmo 31:24 NVI Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".