El Dios del avance está contigo

Publicada el
El Dios del avance está contigo

David fue a Baal-perazim, y allí los derrotó; y dijo: El Señor ha abierto brecha entre mis enemigos delante de mí, como brecha de aguas. Por eso llamó a aquel lugar Baal-perazim. 2 Samuel 5:20

¿Has estado orando por un gran avance recientemente? Dios tiene un “movimiento” con tu nombre, y puedes tener la confianza de que Él tiene un don de gracia para ti, tu familia y tus circunstancias. Él quiere que sepas que uno de Sus nombres es “Dios del avance”.

¿Has tenido muchos sueños en el aire, sin avanzar o ver respuestas a tus oraciones sobre esas cosas? Si es así, esta palabra es para ti, y querrás apartar un tiempo solo para el Señor en junio, porque esta es una palabra puede cambiar tu vida.

Escuché al Señor decir:

“En junio, traeré a su finalización en tu vida cosas que comencé hace mucho tiempo. Has estado colaborando Conmigo, pero también has estado intimidado por el tamaño de los sueños que planté en tu corazón. Pero hoy te digo que en junio, me moveré por Mi Espíritu, y haré cosas que nunca soñaste que haría, cosas grandes. En junio, refuerza tu fe. En junio, ayuna y ora. En junio, entrégate a Mí y a buscarme con todo tu corazón, completa y totalmente. En junio, mantente como un atalaya y en tu puesto de guardia, observa y escucha lo que diré.

Porque has estado preguntándote durante mucho tiempo cuándo haré lo que prometí, dice el Señor. Pero has olvidado que estoy perfeccionando todas las cosas que te conciernen en Mi tiempo, que es mejor que tu tiempo. Porque conozco los pensamientos que tengo hacia ti, y son pensamientos y planes de paz y no de mal, para darte un futuro y una esperanza.

Mi tiempo ha tomado mucho, pero verás muchas cosas en junio llegar a su cumplimiento y finalización. Necesito que me creas que Mis bendiciones son para ti en la tierra de los vivientes dice el Señor. Porque en junio, traeré grandes cosas para ti para que las hagas por Mí y participes en Mi proceso de bendecirte. Si no crees que te bendeciré hoy, entonces, ¿cómo tendrás el coraje de dar un paso de fe?

En junio, es esencial que des un paso de fe y creas que te encontraré allí. Has estado en una temporada de esperanza diferida, y de muchas maneras esa esperanza diferida hizo que tu corazón se enfermara. Pero el descanso que has estado obteniendo te ha ayudado a ver la esperanza de nuevo, y verás mucho más de ella mientras te enfocas exclusivamente en buscarme en junio, y mientras me observas moverme por Mi Espíritu. Porque llamaré por tu fidelidad la atención de muchos, y mis ángeles te ayudarán, y la gran nube de testigos te animará.

Los sueños que tengo para ti son sueños que cambian la vida y cambian la tierra, no solo para otros, sino también para ti. Y estarás yendo delante de Mí para preparar un camino mientras también voy delante de ti para hacer tu camino y llevarlo a la finalización. Has estado intimidado por mucho tiempo, pero te digo que en junio la intimidación no será más.

Te estoy perfeccionando en Mi perfecto amor, y serás Mi testigo acerca de las grandes cosas que he hecho. Ya no temerás a las personas que te rodean, ni a la duda e incredulidad en la que a veces caminas. Pero en junio, tendrás una nueva valentía que vendrá sobre ti, y estarás dispuesto a dar un paso de fe, sin importar cómo se vea para los demás. Porque te digo que estás tan desesperado por Mí que has llegado al punto en que tu total dependencia de Mí es evidente y obvia. Y no te importará que todos lo sepan; estarás dispuesto a intentar y fallar o intentar y tener éxito, mostrándome a los demás y admitiendo tu debilidad mientras les muestras tu fe y dependencia de Mí y de Mi mover.

No puedes hacer nada sin Mí, dice el Señor. Pero en junio, no tendrás que hacerlo. Porque estoy moviéndome y trayendo cambios y vida a tus sueños que parecían muertos. Te estoy levantando para caminar en la plenitud de tu llamado, con Mi Espíritu detrás de ti. Y verás milagros, señales y prodigios cuando des el paso de fe, pero debes saber que todo depende de tu salto de fe para comenzar.

Yo estoy contigo siempre, dice el Señor. Y en junio, mientras Me buscas, manifestaré te manifestaré Mi gloria, y te esconderé en la hendidura de la roca, y Me manifestaré a ti. Porque has esperado mucho tiempo, has sido paciente y has perseverado. Y la hora viene, y ahora es, cuando verás Mi gloria en la tierra descansando sobre ti, y todos los que la vean te temerán, dice el Señor. (Una palabra de Jamie Rohrbaugh)

Gracias Señor Jesús, gracias Abba Padre, y Espíritu Santo. Recibimos esta palabra con fe. Oramos para que cada plan y promesa que Dios quiera hacer realidad en esta temporada se cumpla. Cada plan que se ha estancado y retrasado cobre impulso a medida que Jesús interviene. Oramos para encontrar gozo y contentamiento al confiar en que Tu el Señor del avance nos traerás un nuevo tiempo lleno de cumplimiento de tus promesas postergadas. En el nombre de Jesús. Amén Señor te traerá un nuevo avance!

Miqueas 2:13 TLA Yo mismo iré delante de ellos para abrirles paso y darles libertad. ¡Yo soy su Dios y su rey!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".