Dios redime y restaura

¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados. Miqueas 7:18-19

Escuché al Señor decir: «En este momento, estoy deshaciendo el lío de tu Ismael». Lo que creaste y diste a luz no me incluía a Mí. Continuar Leyendo »

Convierte tus heridas en armas

¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará. Después de dos días nos dará vida nuevamente; al tercer día nos levantará, y así viviremos en su presencia. Oseas 6:1-2

Muchos de ustedes todavía están recuperándose de las pruebas y desafíos de la última temporada. Han dejado ir sueños porque el tormento que han soportado recientemente ha sido abrumador. Necesitan reavivar el fuego que una vez tuvieron permitiendo que el Espíritu Santo haga una sanidad profunda y una limpieza en su interior. Continuar Leyendo »

Dios está dirigiendo tu camino

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. Isaías 42:16

Sientes como si el plan se hubiera acabado y estuvieras viviendo completamente sumergido en el viaje de la fe sin ninguna dirección a seguir. Cuando miras alrededor, el pronóstico parece sombrío con solo callejones sin salida y el horizonte bloqueado con interminables imposibilidades. Continuar Leyendo »

Yo soy el victorioso

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

Esta semana escuché al Señor decir: “Los campos de batalla se están convirtiendo en salas de guerra”. Mientras hablaba, vi los campos de batalla voltearse y convertirse en salas de guerra. Cuando le pregunté al Señor qué estaba diciendo, escuché: “Donde muchos han estado enfrentando batallas implacables y han sentido que han estado viviendo «bajo» tanto, y han sentido que son víctimas de sus circunstancias, de la oposición y de la guerra que viene contra ellos, ahora lo estoy revirtiendo y llevando a Mi pueblo a un lugar de victoria. Continuar Leyendo »

Bienvenidos al pabellón de la promesa

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

En la adoración del domingo, escuché al Señor decir: “Bienvenidos al pabellón de la promesa”. Mientras miraba, vi un vasto campo. A una pulgada por debajo de la superficie había un campo de diamantes hasta donde alcanzaba la vista. Era como si una capa de limo se hubiera posado sobre los diamantes. Continuar Leyendo »