Al remanente – Estamos en un momento 222

Publicada el
Al remanente - Estamos en un momento 222

Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz! Daniel 2:22

Tuve un sueño hace unas noches en el que un amigo avivador me entregaba una llave que tenía escrito Daniel 2:22. Luego simplemente me miró y dijo “¡Ahora ve!” Cuando desperté, comencé a escribir las siguientes revelaciones en forma de viñetas que brotaron de mí.

¡RECOGE TUS LLAVES OTRA VEZ!

Estamos en un momento en el que Dios quiere que recuperemos nuestra autoridad donde la hemos perdido.Estamos en un momento de romper la impotencia y la derrota en las que nos hemos asentado y sacudirnos violentamente los lazos de cansancio que nos rodean. Estamos en un momento de salir de la supervivencia y del campamento “estancado y naufragado” en el que hemos estado. Estamos en un momento de ocupar e incrementar, y no en una temporada de mantenimiento. Estamos en un momento de recuperación y compensación.

LAS PUERTAS 222 SE ESTÁN ABRIENDO DE PAR EN PAR

Estamos en un momento en el que las puertas equivocadas se están cerrando y las puertas de la promesa se están abriendo. Estamos en un momento de desbloqueo de lugares, recursos y áreas que han estado cerradas y fuera de acceso durante algún tiempo. Estamos en un momento de entrar en promesas con las que hemos estado luchando durante períodos de 3, 7 y 10 años. Estamos saliendo de puertas y alineamientos que nos han mantenido atrapados o limitados. Estamos en un momento de perseguir puertas y aprovechar las oportunidades de Dios que perdimos en temporadas pasadas. Estamos en un momento kairos de obtener lo que parecía inalcanzable en el pasado. Las puertas que parecían más cerradas están a punto de abrirse de par en par. Esto es para aquellos en espera de recibir su “¡VAMOS!” nuevamente.

UNA TEMPORADA DE REVELACIÓN PROFUNDA

Estamos entrando en una temporada de profunda revelación y encuentro donde Dios está corriendo el telón y revelando hacia dónde vamos. Estamos entrando en una temporada de sueños y visiones interminables. Estamos entrando en un momento de profundo llamado a lo profundo y Dios reestableciendo corazones que han estado fuera de sincronía. Estamos en un momento de planes de batalla, planos y estrategias siendo liberados para gigantes en nuestro camino que no sabíamos cómo derrotar. Estamos en un momento de visitación y encuentro donde el Señor marcando nuevamente los corazones de aquellos que se han sentido fríos y cansados. Estamos en un momento de revelación refrescante que responderá las preguntas de la espera y nos dará una visión fresca para el futuro. Estamos en un momento de recibir nuevos temas y mensajes del corazón de Dios para su iglesia.

REVELANDO LO QUE HA ESTADO OCULTO

Estamos en un momento en el que Dios está develando sus tropas ocultas que han estado esperando. Está rompiendo las puertas de los lugares ocultos donde su remanente ha estado en proceso y preparándose para la batalla. Está revelando sus planes para los días venideros, los cuales se manifestarán a través de un pueblo sin nombre y sin rostro apartado para este tiempo. Está revelando su ejército de los últimos tiempos y las expresiones de los últimos tiempos alrededor de la tierra para dará paso a la mayor cosecha. Está revelando el camino a seguir para una iglesia que ha estado atrapada en lo viejo. Está invitando y guiando a la iglesia globalmente hacia un reinicio de métodos y formas y mostrando dónde está y dónde no está.

EXPOSICIÓN DE LOS PLANES DEL ENEMIGO

Estamos en un momento de gran exposición a las tácticas y planes del enemigo y sus alcances. Estamos en un momento de atrapar al enemigo con las manos en la masa donde ha engañado a muchos de los elegidos e incluso al cuerpo de Cristo. Es un momento de liberación donde las vendas se rompen y aquellos que han sido lavados de cerebro se están despertando. Este será un profundo momento de “ajá” para la iglesia al ver dónde han estado mezclados y atrapados en las narrativas demoníacas de la cultura. Es un momento de romper alianzas con aquellos que han estado de acuerdo con el enemigo y sus valores y puntos de vista. Estamos en un momento en el que vamos a ver los planes del enemigo globalmente en plena exhibición y una oportunidad para que la iglesia se levante y sea la respuesta y solución.

ARRANCANDO LOS SISTEMAS DE RAÍCES

Estamos en un momento de rasgar y arrancar sistemas de raíces demoníacas personal y corporativamente. Lo que ha estado oculto está saliendo a la luz y lo que ha prosperado en la oscuridad ahora está siendo expuesto a la luz. Dios está desalojando principados y potestades en ciudades y regiones, y liberando un ejército para ocupar esos lugares. Estamos en un momento de cambios y un cambio de la guardia. Las raíces viejas están muriendo y Dios está revelando los nuevos brotes de una nueva temporada. Nuevos líderes y pioneros están surgiendo alrededor de la tierra para golpear el suelo. Los imperios de la maldad van a seguir siendo expuestos y se derrumbarán. Este será un momento en el que las fachadas del cristianismo serán reveladas y lo que es verdadero brillará.

LA LUZ Y LA CLARIDAD SON TU DERECHO DE NACIMIENTO

Este es un momento en el que veremos tal levantamiento de verdadera justicia y luz del reino liberada en la tierra. Las ciudades en oscuridad están a punto de ser iluminadas en el mapa mientras los valientes se levantan y dejan que sus voces se escuchen. La luz superará la oscuridad sin discusión. La luz no argumenta personalidades sino principados, y veremos un cambio de guerrear contra el hombre a guerrear contra la oscuridad. Y este será un momento en el que el camino se iluminará para aquellos que han estado esperando sus próximas órdenes y la claridad vendrá. Este será un momento en el que los puntos se conectarán, las instrucciones caerán y los pies se moverán una vez más. Y la gloria de Dios se revelará en la tierra.

Isaías 60:1-3 ¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

LUEGO EL SEÑOR HABLÓ

“Hay un llamado y un comisionamiento que está viniendo en esta hora para mis amados que se han rendido, que no han estado buscando puertas de oportunidades, sino que me han estado buscando a mí. Mi remanente, mis apartados, mis santos precursores. En esta hora, los estoy marcando con los mensajes que he reservado para este momento. Los estoy marcando con mi latido que sacudirá la tierra y la traerá de vuelta a mi corazón”.

“Voy a usarlos para derribar la maldad y la oscuridad en lugares secretos y oscuros. Voy a usarlos para hacer que las naciones se vuelvan hacia mí una vez más. Pero muchos han dicho, pero estoy estancado. Y han dicho, pero estoy en un aprieto y no sé cómo avanzar. Pero no, no han estado estancados. Han estado en proceso, refinamiento, y preparación. Pero ahora están a punto de entrar en una temporada incrementada de audición. Están a punto de entrar en una temporada de ventanas de revelación y recibirán maná fresco. Recogerán sus llaves de nuevo y correrán con ellas hacia las naciones”.

“Observen ahora cómo los movimientos muertos vuelven a la vida y observen ahora cómo los lugares muertos comienzan a volver a la vida y observen ahora cómo los arroyos comienzan a fluir en el desierto una vez más. Y observen ahora cómo las puertas que parecían cerradas y bloqueadas, comienzan a abrirse y los corazones que han estado cerrados de repente se ablandan una vez más. Este es un tiempo en el que estoy reformando a mi iglesia. Estoy moldeando a mi iglesia y estoy formando a mi Novia. Así que prepárense, mis poderosos apartados. Prepárense. Presten atención a lo que les doy en las estaciones nocturnas. Póstrense ante mí. Este no es un tiempo para adelantarse a mí. Este es un tiempo para correr Conmigo. Este es un tiempo para ser sensibles a mi, a mi guia y ser revestidos por mi Espíritu”. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".