Avancen y no se rindan

Publicada el
Avancen y no se rindan - Las Cartas de Magie

El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece. Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan. Isaías 40:29-31

Mientras mi familia y yo estábamos de vacaciones la semana pasada, el Señor comenzó a hablarme sobre lo que está haciendo en esta temporada. El Señor me había hablado a principios de junio acerca de que esta era una temporada de cosecha y ya hemos visto personalmente las manifestaciones de eso. Muchas personas con las que estamos conectados también nos han contado sobre diferentes cambios milagrosos que han estado experimentando. Sin embargo, sentí fuertemente de parte del Señor que estamos a punto de dar un paso no sólo hacia la cosecha, sino hacia un gran AVANCE.

Cuando digo AVANCE, no me refiero a un alivio temporal o pequeño de diferentes cosas que la gente cree que Dios debe hacer. Me refiero a cambios milagrosos y repentinos en situaciones, resultados y manifestaciones poderosas de oraciones contestadas que llegarán al pueblo de Dios en esta temporada. Creo que los tipos de avances que muchos en el Cuerpo de Cristo están a punto de experimentar serán como una liberación explosiva hasta el punto en que las cosas no sólo serán diferentes sino incluso mejores que su gran temporada anterior. Muchas voces proféticas confiables en Estados Unidos están lanzando palabras sobre la recompensa y la recuperación de la victoria y el avance de temporadas de guerras pasadas. Y realmente creo que esto es exactamente lo que estamos a punto de ver.

Isaías 40:10 He aquí, el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por Él. He aquí, con Él está su galardón, y delante de Él su recompensa.

Mientras oraba por la continuación de esta palabra profética del mes de Junio, sentí que el enemigo está tratando estratégicamente de desalentar a las personas para que se rindan o retrocedan en lo que Dios los ha llamado a hacer. Así que hoy sólo quiero animarlos a que si aún no han visto la manifestación de su avance, ¡no renuncien! ¡No se detengan! Están literalmente al borde de su gran avance. Ahora no es el momento de retroceder o ceder a la duda o la incredulidad. Dios está buscando a aquellos que simplemente mantendrán sus ojos en Él y seguirán avanzando hacia las asignaciones y promesas del Reino que Él les ha dado mientras esperan el gran avance.

Salmos 31:24 Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.

Yo también quiero animarlos, ¡NO ESTAN SOLOS! Todos los que alguna vez han creído en Dios por algo han tenido momentos en los que han querido dejarlo. Lamentablemente, a lo largo de los años he visto a muchas personas que han tenido caídas físicas, financieras o en sus relaciones que les hicieron volverse atrás en quién y qué Dios los había llamado a hacer. He visto a personas ser atacadas por mentores espirituales o hijos que se han vuelto contra ellos. Creo que esta es otra estrategia del enemigo. El enemigo intentará que usted albergue falta de perdón o que se desanime cuando la gente se le oponga o se aleje de usted. ¡No dejen que esta sea su historia, amigos míos! Si alguien les ha hecho daño, perdónenlo. Cuando se aferran a esas cosas no las lastiman, sólo se lastiman y se obstaculizan a ustedes mismos. Libérense perdónenlos y céntrense en lo que les espera en su destino con Dios.

Efesios 4:32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Esta es una palabra de ahora, para esta temporada, y creo que si están leyendo esto ahora mismo, entonces necesitan aferrarse a esta palabra profética por fe hoy. Esta es una temporada en la que deben mantenerse firmes y creer para lograr un gran avance. En su hora más oscura, Dios les abrirá paso.

Recuerdo que hace años el Señor me regaló esta pequeña frase durante una temporada muy difícil por la que atravesábamos mi esposa y yo. Era que si no te quebrantas, alcanzarás tu gran avance. Y me aferré a eso en esa temporada y en muchas otras temporadas difíciles por las que he pasado porque es verdad. Amigos míos, si no se quebrantan, alcanzarán su avance. Anímense y sepan que, sea lo que sea por lo que estén pasando, las cosas mejorarán. Y creo que, especialmente en esta temporada, mejorarán rápidamente. Saldrán del otro lado de esto con cosecha y avance mientras continúan firmes en la fe.

El Señor también me recordó una palabra que el profeta Chuck Pierce pronunció a principios de este año sobre la intensa guerra que muchos enfrentarían y luego su estallido alrededor de agosto. Creo que estamos entrando en una temporada de AVANCE en la que veremos muchos avances pequeños que culminarán en avances mayores hacia principios de agosto. Prepárense para experimentar una cosa tras otra cayendo en su lugar, milagros, cambios y oraciones contestadas que llegarán a su vida como una avalancha. Esta es su temporada de COSECHA Y AVANCE, así que no se rindan ahora. ¡Sigan presionando, sigan escuchando y obedeciendo la voz del Señor y observen lo que Él hará en y a través de su vida en esta temporada! (Una palabra de Joe Joe Dawson)

Isaías 43:2-4 TLA Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.