Yo soy el victorioso

Publicada el
Yo soy el victorioso

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

Esta semana escuché al Señor decir: “Los campos de batalla se están convirtiendo en salas de guerra”. Mientras hablaba, vi los campos de batalla voltearse y convertirse en salas de guerra. Cuando le pregunté al Señor qué estaba diciendo, escuché: “Donde muchos han estado enfrentando batallas implacables y han sentido que han estado viviendo “bajo” tanto, y han sentido que son víctimas de sus circunstancias, de la oposición y de la guerra que viene contra ellos, ahora lo estoy revirtiendo y llevando a Mi pueblo a un lugar de victoria. Estoy liberando la revelación del VICTORIOSO en esta hora de maneras mayores. Yo Soy el VICTORIOSO, y me estoy revelando de maneras mayores como el VICTORIOSO. Yo soy el que ha VENCIDO”.

Colosenses 2:15 Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él.

“Hay una invitación en este momento para adentrarse más en la sala de guerra del cielo. Hay una invitación que estoy extendiendo a Mi pueblo en esta hora para entrar en un ámbito de inteligencia y estrategia sobrenatural, sabiduría y discernimiento divino que no han experimentado antes. Estoy levantando una Novia que vive a la OFENSIVA y no a la DEFENSIVA. Estoy invitando a Mi pueblo a adentrarse más en la sala de guerra del cielo y permitir que Mi Espíritu les enseñe una guerra victoriosa, intercesión estratégica, estrategias, sabiduría divina y discernimiento a una escala sin precedentes”.

“Porque muchos han dejado sus espadas y muchos han permitido que el enemigo les robe su autoridad. Les recuerdo de nuevo, Mi pueblo, que TODA autoridad les ha sido dada A USTEDES, en Mí. Mi autoridad, y el enemigo no tiene autoridad. La única autoridad que el enemigo tiene es la autoridad que se le da, y muchos han abdicado su autoridad y es hora de que recuperen lo que es suyo, en Mí.

“Porque los estoy llamando, Mi pueblo, a adentrarse más en Mi Palabra. Los estoy llamando a profundizar en el lugar donde estudian Mi Palabra y aprender cómo Mi Palabra es una arma. Los estoy llevando más profundamente a un lugar de mantenerse firmes sobre Mi Palabra, Mis caminos, y a empuñar la espada del Espíritu. Porque los estoy llamando, Mi pueblo, en esta hora, esta hora urgente, a permitirme entrenar sus manos para la batalla y sus dedos para la guerra (Salmo 144:1).

Es tiempo de que Mi Novia victoriosa se levante. Es tiempo de que realmente despierten a la realidad de que viven en lugares celestiales. Ahora mismo estoy exponiendo todas las maneras en las que Mi Novia ha vivido “bajo”, “debajo” y en los “lugares comprometidos de autoridad” que han hecho que Mi Novia se esconda, no se levante y salga a todo lo que la he llamado a hacer. Es tiempo de que Mi Novia se levante y comprenda cómo luchar como nunca antes. Es tiempo de que Mi Novia entre en una comprensión más profunda de Mi armadura. ¡Es tiempo de que Mi Novia se levante, VICTORIOSA! Mi guerrera, victoriosa, Mi vencedora Novia se está levantando. Estoy sacudiendo, separando, cerniendo y exponiendo en esta hora y arrancando todo lo que obstaculiza la pureza, el brillo, la belleza y la FUERZA de Mi Novia.” (Una palabra de Lana Vawser)

Juan 16:33 NTV Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Apocalipsis 17:14 NTV Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".