¿Te sientes atrapado?

Cuando estamos emocionalmente dominados por el miedo o la preocupación. Si nos volvemos al Señor y nos aferramos a Él, recibimos Su paz y Su seguridad. Pero hay otro tipo de «aferramiento» que debe tener lugar cuando el Señor nos está llevando a una nueva etapa. Hay un aferramiento en el que nos sentimos cautivos.

 

Escuché al Señor decir: «Estoy usando las circunstancias para atraparte, porque estoy tratando de llamar tu atención. Hay cosas que quiero decirte, y estás demasiado atareado con tus ocupaciones para escuchar. Continuar Leyendo »

!Todo puede cambiar en un día!

Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27

Mientras oraba por algo muy específico relacionado con el ministerio, escuché al Señor decir… “¡Estás a punto de ver lo que puedo hacer en un solo día! Aquello que no pudiste lograr en años o incluso décadas, lo llevaré a cabo de repente. Prepárate para un salto rápido hacia adelante en Mis planes para ti. Continuar Leyendo »

Profetizo una semana de movimientos rápidos

Durante el fin de semana, estuve orando por esta semana, y sentí que el Señor me instruía tomar una pluma y escribir lo que Él quería decir.

MOVIÉNDOSE, SACUDIENDO, CAMBIANDO Y DEFINIENDO

“Esta es una hora de movimiento RÁPIDO«, escuché decir al Señor. Luego vi una visión de un minero tamizando oro, agitaba la bandeja, añadía agua y la agitába nuevamente. Escuché que El decía: “Ha sido un tiempo de refinamiento y purificación, sacudidas y movimientos, cambios y definiciones, pero ahora es cuando se revelará el ORO«

La palabra «movimiento» utilizada en la Biblia en griego es «kineo», de donde obtenemos la palabra cinético. Continuar Leyendo »

No temas a la simplificación, porque estoy haciendo espacio para el aumento

La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Hebreos 12:26-27

Recientemente, escuché al Señor decir: “No temas la simplificación, porque estoy haciendo espacio para el aumento”. Al postrarme para escuchar al Señor, oí:

“Mi pueblo, no teman la sacudida. Continuar Leyendo »

Los próximos seis meses serán un momento mar rojo

Entonces David fue a Baal Perasín y allí los derrotó. Y David dijo: «Como se abren brechas en el agua, así el Señor ha abierto brechas a mi paso entre mis enemigos». Por eso aquel lugar se llama Baal Perasín. 2 Samuel 5:20

Hace unas noches, tuve un encuentro con el Señor donde vi los próximos seis meses en un calendario, y luego las paredes comenzaron a temblar violentamente… Pero no sentí miedo, sino extrañamente, sentí ESPERANZA. Continuar Leyendo »