La hora de los giros repentinos, cambios y milagros

Publicada el
La hora de los giros repentinos, cambios y milagros - Las Cartas de Magie

Todos los que están aquí reunidos sabrán que el Señor rescata a su pueblo, pero no con espada ni con lanza. ¡Esta es la batalla del Señor, y los entregará a ustedes en nuestras manos! 1 Samuel 17:47 NTV

¡La hora y la temporada de los giros repentinos, cambios oportunos y testimonios de milagros que cambian vidas están sobre nosotros! Muchos sienten el peso intenso de la guerra espiritual en esta temporada. Muchos están experimentando un gran sacudimiento espiritual. Hay una mayor aceleración y momentum teniendo lugar en los reinos del Espíritu.

Escuché al Padre decir: «¡Prepárense! ¡Esta es la hora y la temporada de los giros repentinos, cambios oportunos y testimonios de milagros que cambian vidas!» Es muy importante en esta hora recordar que en medio de todo, Dios está en control, y Él está peleando por nosotros. Aunque sintamos que la batalla arrecia y el conflicto se intensifica, debemos mantener nuestra posición y resistir el retroceso. No debemos depender de nuestros sentimientos —que son cambiantes— sino más bien debemos profundizar por fe, porque no podemos confiar en lo que vemos con nuestros ojos naturales. Debemos alinearnos con lo que Dios nos ha prometido y lo que aún está por cumplirse en nuestras vidas.

EL TIEMPO DE DIOS ES PRECISO Y PERFECTO

En esta temporada, veo a Dios agudizando nuestros ojos espirituales, para que podamos ver más allá de los límites del miedo, la limitación y el encierro. Él nos está trasladando a lugares más altos. Está quitando cargas pesadas y rompiendo los poderes de los espíritus mentirosos que han venido a distorsionar la verdad de nuestra verdadera identidad y destino en el Reino. ¡Escuchen! ¡No teman! Veo poderosos ángeles en misión alrededor de su vida y circunstancias —Ángeles Guerreros del Salmo 91 y Éxodo 23 están siendo enviados delante de ustedes para ayudar, alinear y preparar el camino para su mayor avance y para protegerlos de todo daño y destrucción.

Hoy, elijan confiar plenamente en el Señor. No se apoyen en su propio entendimiento, sino confíen totalmente en Su poder, sabiduría y fuerza para equiparlos, guiarlos y llevarlos a la victoria. Confíen, sepan y tengan confianza de que El realmente está peleando por ustedes en esta hora. Escuché al Espíritu decir: «¡Guerreros, estén quietos! ¡No teman! Porque Mi Espíritu de poder y fuerza ha sido derramado sobre ustedes. Mi Espíritu de sabiduría y revelación les dará estrategias divinas y soluciones sobre cada embate del enemigo. ¡Nada los tomará por sorpresa! ¡Los he afilado para la dificultad. Los he moldeado y formado para la batalla!

Amados, observen, porque los he hecho fructíferos, para multiplicarse e incrementarse aún en las líneas del frente de batallas implacables, dice Dios. Manténganse alerta y presten atención en esta hora, porque una nueva y radical esperanza está surgiendo mientras nace una nueva visión. Regocíjense, porque incluso ahora estoy dándoles a conocer Mi plan y propósito Divino para su vida. Alcen sus ojos y miren, porque los que están con ustedes son más que los que se han levantado contra ustedes.

Les aseguro que Mi Dedo ha trazado una línea de demarcación en las arenas del tiempo. ¡Escuchen! Porque he declarado desde Mis Cielos que el enemigo no avanzará más. Porque esta es la hora de la Intervención divina y el avance. Porque les estoy dando un renovado poder y fuerza para los días venideros. Estoy levantando la carga pesada y rompiendo el yugo de opresión que los ha abrumado y ha impedido su avance.

“¡Observen! Porque incluso ahora están venciendo en una mayor Victoria y Aumento del Reino —porque esta es la temporada de empoderamiento divino, encuentro más profundo y una poderosa liberación hacia una mayor gloria, dice Dios”. ¡Guerreros! mantengámonos firmes en nuestra fe en esta hora, cuando la Palabra, la visión y el llamado están siendo probados, sabiendo que Dios nunca ha perdido una batalla, está peleando por nosotros en esta temporada de giros repentinos y cambios oportunos.

Declaremos juntos:

No seré movido por las tormentas que me rodean, sino que me anclaré en las promesas y la verdad de Su Palabra. Esta es la hora de la intervención divina y el avance sobrenatural. La temporada de mayor victoria y aumento del Reino nos pertenece a mí familia y a mí. Hoy declaro que sin mirar atrás seguiré adelante, sabiendo que estoy completamente equipado, empoderado y guiado por el Espíritu del Todopoderoso vencedor, quien ha declarado la victoria delante de nosotros.

En esta hora de Kairós, me levantaré como un guerrero de fe, con un corazón lleno de valentía y una mente fija en las promesas de Dios, porque en Sus Manos estamos seguros, en Su amor somos fortalecidos, y en Su poder prevaleceremos, ¡Somos victoriosos y más que vencedores! Como poderosos guerreros, caminaremos en confianza inquebrantable, sabiendo que cada batalla le pertenece al Señor, y en Él, ya hemos vencido. Este es nuestro tiempo, nuestra temporada, nuestro momento de manifestación como Hijos de gloria. Nos levantaremos, brillaremos y caminaremos por fe, con esperanza y confianza inquebrantable en Aquel que sostiene nuestro futuro en Sus Manos. (Una palabra de Veronika West)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.