Un tiempo de giros inesperados y gran movimiento

Publicada el
Un tiempo de giros inesperados y gran movimiento - Las Cartas de Magie

Para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. Efesios 5:26-27

A medida que esta temporada de crisis se intensifica, habrá cambios repentinos, sacudidas e incluso choques. De la noche a la mañana, habrá cambios importantes, tanto a nivel nacional como global, y también a nivel personal. Se volverá común decir: «Nunca he visto algo así». En la superficie, parecerá caos y confusión, pero ten la seguridad de que la mano del Señor está obrando. Habrá mucha ansiedad y aprensión, pero aquellos que confían en el Señor no tienen nada que temer.

El Hacedor de Caminos está estableciendo un camino a través del desierto. El Señor del cielo está deponiendo a los reyes terrenales y frustrando los planes de los gobernantes impíos. El Soberano está imponiendo Sus decretos divinos. Las torres de marfil están cayendo. Las estructuras hechas por el hombre se están desmoronando. Se está llevando a cabo una reestructuración del orden establecido. Hay un realineamiento de fronteras, límites, gobiernos y autoridad.

Este será un tiempo de trastornos y cambios. Las cosas se moverán a una velocidad sin precedentes. Este es un tiempo de transferencia, reajuste y nivelación. Se están desentrañando los planes de los injustos. Las mentiras y el engaño serán expuestos. Las acciones hechas en la oscuridad serán llevadas a la luz. Lo que ha estado oculto será revelado. Los esqueletos están saliendo del armario.

Marcos 4:22-23 NVI No hay nada escondido que no esté destinado a descubrirse; tampoco hay nada oculto que no esté destinado a ser revelado públicamente. El que tenga oídos para oír, que oiga.

Ni siquiera los medios de comunicación tendrán la capacidad de ocultar las historias o manipular la narrativa. El juicio santo y la justicia justa están llegando. El Señor tratará rápida y severamente con aquellos que orgullosamente se oponen a Su voluntad. En medio de la purga y la purificación, habrá un posicionamiento. Yo estoy promoviendo a aquellos que nunca han buscado prominencia. Estoy levantando a aquellos que se han humillado ante Mí. Estoy elevando a aquellos que son pequeños a sus propios ojos. Estoy dando una plataforma a aquellos cuyos corazones están completamente dedicados a Mí. Estoy amplificando las voces de aquellos que me han buscado en el lugar secreto. Los hijos e hijas de Dios están emergiendo.

2 Crónicas 16:9 NVI El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles. De ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio.

Mantén la cabeza en alto. Mantente firme. Sé sobrio y mantente alerta. Sé guiado por el Espíritu y no por tus sentidos. Fundamenta tus días en la Palabra de Dios. Mantén tu corazón puro y tus manos limpias. La confesión, la consagración, el arrepentimiento y la vida santa no son negociables. Discierne el espíritu debajo de la superficie de lo que ves y oyes. Habla la verdad con valentía y no flaquees frente a la oposición. Lucha por tu territorio. No cedas terreno. Decreta y declara la Palabra y la voluntad del Señor. No importa cómo parezcan las cosas, recuerda que todo en el cielo y en la tierra se está moviendo hacia los pies del Rey Jesús. (Una palabra de Craig Cooney)

Isaías 42:8-9 NVI Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.