Los próximos seis meses serán un momento mar rojo

Publicada el
Los próximos seis meses serán un momento mar rojo - Las Cartas de Magie

Entonces David fue a Baal Perasín y allí los derrotó. Y David dijo: «Como se abren brechas en el agua, así el Señor ha abierto brechas a mi paso entre mis enemigos». Por eso aquel lugar se llama Baal Perasín. 2 Samuel 5:20

Hace unas noches, tuve un encuentro con el Señor donde vi los próximos seis meses en un calendario, y luego las paredes comenzaron a temblar violentamente… Pero no sentí miedo, sino extrañamente, sentí ESPERANZA. Sentí AVANCE. Las palabras que me vinieron fueron: «Baal Perasín” el Dios del avance se dará a conocer.

Pero los temblores continuaron en el espíritu. Sistemas mundiales. Eventos naturales. El ruido era ensordecedor. Entonces, tuve una visión vívida de un mar que se partía, y muchos cruzaban a través de las olas retenidas a ambos lados. Entonces escuché al Señor decir:

«En los próximos seis meses, voy a guiar a Mi Iglesia a través del Mar Rojo una vez más. Y verán más movimiento, sacudidas y cambios en seis meses de lo que vieron en años. Porque estoy acelerando el reloj y sacando la escoria a la superficie. Pero mientras la tierra se sentirá tumultuosa, aquellos que caminan Conmigo no serán afectados. De hecho, estoy usando este tiempo para LIBERARLOS de las asignaciones y los ataques de los que han intentado sacudirse durante años”.

“Voy a usar este tiempo para llevar a mi iglesia a su lugar correcto. Y liberarla de Egipto y su esclavitud a los hombres de una vez por todas. Así dice el Señor para ti; “Las naciones se enfurecerán en los próximos seis meses, pero debes mantener tus ojos hacia adelante. No mires a la izquierda ni a la derecha. No te involucres en los juegos de la cultura, sino levanta tu vista para ver lo que YO ESTOY HACIENDO. No te dejes seducir de nuevo por Faraón por los miedos y la intimidación del enemigo. No caigas en la tentación de luchar fuego con fuego ni pierdas tu firmeza. Sino mira adelante… Porque mientras el mundo gime y atraviesa el crisol del cambio, será tu tiempo de emerger de las cenizas de tu pasado y de los años de prueba”.

Romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora

“Y aunque se sienta como juicio y exposición para los injustos, será tu tiempo de favor y aumento. Será conocido como un cambio de guardia tanto en la iglesia como en la tierra. Escuché al Señor decir: «No tengas miedo de lo que sucederá, ¿NO ESTOY YO EN MI TRONO? ¿NO SOY YO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES?  Pues el choque de reinos nunca ha sido más fuerte que ahora.”

“Pero mientras las naciones se enfurecen y el espíritu de esta temporada intenta reunir su ejército, Yo te levantaré como MI NOVIA pura e inmaculada para ser una voz en estos tiempos y derrocar a sus reyes y brujas. Se ríen hoy, pero su tiempo está casi acabado”.

Salmos 2:1-6 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira. Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.

“Y caminarás a través del mar intacto por todos lados. Oirás de la batalla pero no estarás en ella. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, pero no se acercará a ti”.

Salmos 91:5-10 No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

“Sí, estos próximos 6 meses habrá cambios importantes en las naciones y sin embargo, los planes del hombre serán en vano mientras Mi Pueblo se levanta, ora y camina por el camino estrecho que he marcado para ellos, dice el Señor”. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Éxodo 14: 13-14 Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos. El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.