«¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz! Daniel 2:20-22
Recientemente, escuché al Señor decir: «¡LEVÁNTATE EN AGOSTO! Sal de tu posición de espera.» Vi un movimiento y una sacudida teniendo lugar, cosas comenzando a moverse y a ser removidas por la mano del Señor, y vi a muchos en las alas de espera. Al entrar en agosto, vi una ráfaga de Su viento fuerte soplar, y comenzó a sacudir y cambiar las cosas: de repente, aquellos que estaban en las alas de espera estaban siendo llamados. Entonces escuché al Señor decir:
“No se perturben por lo que sus ojos verán en agosto. Porque habrá grandes movimientos y sacudidas. Habrá grandes reordenamientos. Escuchen Mi Palabra para ustedes: no miren lo que está siendo sacudido en agosto, sino lo que está siendo REORDENADO. Porque voy a desarraigar, exponer y descubrir en agosto para traer un mayor alineamiento en las vidas de Mi pueblo. Es Mi orden divino. Es Mi alineamiento divino. Voy a exponer de maneras más profundas los alineamientos que están obstaculizando asignaciones, y deben prestar atención a Mi voz. Deben prestar atención a dónde Yo los estoy guiando y lo que Yo les estoy revelando, y deben estar preparados para moverse con la reorganización que haré por Mi mano”.
“Les digo que en agosto serán llamados a entrar en lugares para los cuales Yo los he estado preparando. Cuando las puertas se abran y suene el silbato, deben moverse a Mi orden. No permitan que el miedo ni la intimidación los detengan para entrar en donde Yo los estoy llamando y los llamo a entrar. Sepan que los he preparado para un tiempo como este. He estado hablando con muchos de ustedes sobre un REORDENAMIENTO que esta llegando por Mi mano, para que cuando suceda, no los tome por sorpresa. Habrá un desplazamiento y un nombramiento sobrenatural que sucederá al mismo tiempo en agosto. Es tiempo de avanzar y participar en todo lo que estoy hablando y haciendo, y moverse al ritmo de Mi mano”.
“Porque habrá cambios repentinos que ocurrirán en agosto. Habrá nuevos caminos que se abrirán en agosto. Habrá una expansión hacia nuevos caminos por Mi mano en agosto, donde muchos de ustedes comenzarán a entrar en nuevas asignaciones para traer el mayor orden divino que estoy manifestando en esta hora. Muchos de ustedes han estado en el lugar secreto Conmigo, llevando la inteligencia divina y el discernimiento de cosas que he estado revelándoles y mostrándoles, de cosas que están por venir. MUCHAS de estas cosas comenzarán a manifestarse en agosto. No se dejen llevar por la emoción a medida que estas cosas comiencen a ser reveladas y removidas, a medida que estas cosas comiencen a ser movidas y sacudidas, sino sepan que estoy haciendo espacio para que mi orden divino se manifieste. Estoy limpiando, sacudiendo, moviendo y cambiando para un mayor derramamiento de Mi Espíritu. Estoy manifestando Mi orden divino”.
«En agosto, observen cómo Yo los llamaré a ascender a una mayor comprensión en sus asignaciones. Voy a clarificar aún más las asignaciones en esta hora y verán que muchas piezas se unirán en agosto. Habrá una gran convergencia de cosas que Yo les he estado revelando y hacia dónde los estoy llamando a levantarse y permanecer, y comenzarán a ver esta convergencia traer una mayor claridad en lo que Yo los estoy llamando a hacer y entrar. Para muchos de ustedes, habrá un “entrenamiento en el trabajo” en agosto cuando entren en estos nuevos caminos. Han sido preparados para este tiempo, pero deben confiar en Mi Espíritu y en Mi entrenamiento y guía para moverse y operar de estas nuevas maneras Conmigo. Porque muchos, mirarán los caminos en agosto y se intimidarán por su falta de familiaridad, pero Yo les digo: recuerden, Yo estoy con ustedes, los he llamado y han sido ungidos para esta hora. En agosto, llegarán y ya no serán olvidados. Donde muchos de ustedes han sentido que han sido dejados atrás, en agosto, llegarán a algunas citas divinas que tengo para ustedes para llevarlos a las nuevas asignaciones que tienen por delante.
«Estén atentos a las nuevas expresiones que surgirán en agosto, nacidas de Mi corazón. Observen cómo se manifiesta el orden divino de una manera más grande, a medida que Mis expresiones, diseños originales y planos comienzan a manifestarse, especialmente en áreas donde ha habido cosas construidas sobre arena y cosas que han estado fuera del alineamiento de mi orden divino. ¿Pueden oír el sonido del estruendo de Mi orden divino siendo establecido en la tierra? Agosto verá una aceleración del alineamiento de Mi orden divino. Lo estoy trayendo a existencia y haciéndolo realidad. Es tiempo de la revelación de lo que está construido sobre Mí como la Roca de los Siglos. El cambio de estructuras tendrá lugar en agosto y más allá para hacer espacio para un derramamiento de Mi Espíritu. Observen de cerca las áreas que repentinamente reajustaré.
«Escuchen lo que les estoy hablando, pueblo Mío: mientras que agosto trae una mayor aceleración del orden divino, no sean lentos para moverse en los realineamientos. Asegúrense de participar en mi reordenamiento. Asegúrense de avanzar con Mis asignaciones y el establecimiento de Mi orden divino. No se dejen atrapar en su propio entendimiento, sino síganme de cerca (Proverbios 3:5-6). Mucho de lo que estoy realineando y ordenando en agosto y más allá los posicionará para lo que haré en 5785-2025. Presten atención a los planos y las instrucciones que les he dado a conocer y que les revelaré en agosto. Porque en los planos y las instrucciones vendrán los caminos para los lugares nuevos y no explorados a los que Yo los estoy guiando.» (Una palabra de Lana Vawser)
Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan
UNETE: 8 DIAS DE ORACION Y AYUNO del 8 al 15 de Agosto. https://lascartasdemagie.com/2024/08/04/es-tiempo-de-subir-al-monte-del-senor-8-dias-de-oracion-y-ayuno/
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.