Águilas que se elevan por encima del ruido

Publicada el
Águilas que se elevan por encima del ruido - Las Cartas de Magie

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31

La semana pasada, tuve una visión de un águila volando sobre una tormenta, planeando casi reposando en el viento ascendente, esperando a que pasara… Debajo del águila había un ciclón que parecía tener dos seres espirituales luchando dentro de él, lo cual me reveló que esto era un enfrentamiento espiritual entre reinos. Enseguida, mi corazón captó el mensaje evidente del cielo de que en esta temporada, necesitamos elevarnos para ver y escuchar claramente a pesar del caos que busca nuestra atención.

El águila también me destacó la iglesia americana, que ha estado bajo fuego, en guerra unos contra otros, mientras los espíritus religiosos y políticos intentan avivar más disputas para dividir y quitar poder. Poderosos siervos de Dios, él los ha llamado a ser águilas que se elevan y planean, extendiendo sus alas en victoria sobre los débiles intentos del enemigo. Al alinearse con el cielo en lugar de alinearse con las opiniones de los medios de comunicación o redes sociales, sentirán claridad nuevamente y verán surgir dentro de ustedes el propósito dado por Dios.

DESDE EL CIELO HACIA LA TIERRA

Jesús siempre estuvo en conexión con el Padre, y dijo que solo hacía lo que veía hacer a su Padre. Su mirada necesitaba estar fija en el Padre para asegurarse de no perderse de nada.

Juan 5:19 Entonces Jesús afirmó: —Les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su Padre hace, porque cualquier cosa que hace el Padre, la hace también el Hijo.

Cuando Elías fue llevado al cielo, a Eliseo se le dijo que tendría que verlo ser llevado si quería la doble porción de su manto. Mantuvo su mirada fija y no estaba dispuesto a bajarla por nada ni por nadie. Esta es la clave de esta temporada. El sonido del murmullo se intensifica, y si el pueblo de Dios quiere mantenerse al día con los estándares, valores y corazón de Dios, necesitamos mantener nuestros ojos fijos en él y nuestros oídos constantemente en busca del sonido de su voz. Los profetas, especialmente en esta temporada, están siendo llamados a elevarse más alto para poder mantener su pureza y poder en medio de una avalancha de mensajes, voces y valores conflictivos. En particular, el Señor me ha estado diciendo: «No entretengas al ladrón de la alegría». Hay una misión de comparación, críticas, envidias y conflicto que actualmente intenta robar la alegría del pueblo de Dios. Manténganse en las alturas, mantengan sus ojos fijos en Dios y su corazón despejado.

DE RECUPERACIÓN A DESCUBRIMIENTO

Muchas personas han estado experimentando una batalla constante y turbulenta contra principados territoriales, y Dios ha estado navegando en medio de ustedes hacia lugares más altos donde serán intocables. Creo que la tormenta ha pasado para muchos de ustedes, mientras un nuevo soplo de Su Espíritu los lanza hacia la seguridad y tranquilidad lejos de la tormenta. De hecho, tengo que profetizar ahora…

¡LA TORMENTA HA TERMINADO!

El enemigo ha estado trabajando para atacarlos, bombardeándolos en todas direcciones. La lucha ha sido tan intensa que muchos están cansados de la batalla, algunos yacen sin aliento, apenas sobreviviendo los embates, pero este mes, la renovación y la recuperación están aquí. Tropas de ejércitos de ángeles han sido enviadas para despejar el camino y dispersar las nubes. Su noche oscura del alma fue una lucha para extinguir el fuego fresco que Dios ha estado liberando sobre sus vidas, y no ha prosperado ni prosperará. La recuperación está aquí. La sanidad está aquí. Los refuerzos están aquí para levantarlos y romper el yugo del opresor.

Creo que este es un mes estratégico. Si han estado orando por dirección y moviéndose hacia nuevas asignaciones, proyectos y cosas nuevas, Dios las ha estado dando a luz en ustedes. Habrá una aceleración significativa detrás del SÍ y los pasos de fe que den para levantarse en lo que Dios les ha pedido. Para aquellos que aún esperan que caiga la asignación o la estrategia y la sabiduría para saber cómo avanzar… este mes será crucial para «recibir» y ajustarse a ella, recortando lo innecesario y organizando su vida en preparación. Este es un mes de descubrimiento mientras Dios les revela el botín de la batalla, el aumento de la unción, la fuerza renovada y una posición elevada de autoridad. No lucharán sin extender las estacas de su tienda; simplemente no sucederá.

Isaías 40:31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

ÁGUILAS QUE LIBERAN LA ATMÓSFERA DEL CIELO

Los águilas ven de manera diferente y llevan algo diferente. Al vivir desde una mayor altitud, entonces tienes algo que dar, algo que el mundo no tiene, y más que nunca, se necesita a aquellos que viven en la presencia manifiesta de Dios para cambiar las sombras sobre regiones y ciudades alrededor del mundo. Si pones tu oído en el suelo, solo podrás discernir el sonido del enemigo que se acerca, pero si vives desde la altitud del cielo, no solo verás lo que viene por el horizonte, sino que podrás escuchar el corazón del Padre sobre el asunto, viviendo continuamente de victoria en victoria, en lugar de apenas sobrevivir.

El Señor me destacó algo interesante sobre los águilas. No viven en el suelo; planean en el cielo e incluso viven en lugares altos. En cierto sentido, su dominio es el aire, no solo el suelo, y de la misma manera, estamos llamados a tomar dominio del aire y reinar desde ese lugar hacia la tierra abajo. Del cielo a la tierra. Este es un tiempo de mayor gloria liberada a través del pueblo de Dios que vive desde la sala del trono del cielo y luego dirige sus vidas hacia la tierra, derribando fortalezas y principados.

Veo al Señor levantando a sus águilas en los hogares, madres y padres que están encendiendo los fuegos de adoración en sus hogares y recuperando áreas que el enemigo ha estado enviando zorros para robar y saquear durante mucho tiempo. El Espíritu Santo nos está agitando para levantarnos, planear, ver, recuperar, perseguir, cazar, sanar, recuperar nuestra fuerza y elevarnos por encima para reflejar verdaderamente Su corazón en la tierra. (Una palabra de Nate Johnston)

RECUERDEN: Del 8 al 15 de Agosto nos convenimos para orar y ayunar. Este mes es estratégico oremos por el avance.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.