Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. Isaías 66:9
Escuché al Señor decir: «Sube más alto esta semana fuera del remolino y el drama que se está agitando, porque es una distracción de lo que está por venir.» Mientras El decía esto, vi muchos torbellinos girando en el espíritu, y luego escuché:
«¡La propaganda del enemigo ha traído confusión y miedo a lo largo de los años, pero esta semana estoy limpiando el aire! Pues estoy exponiendo la agenda del enemigo de llevar a la ruina a mi pueblo bombardeándolos una y otra vez con derrota y desesperanza. ¡Esta semana, la guerra mental contra ellos debe terminar! Y se levantarán más alto y verán claramente de nuevo. Y verán lo que es verdadero y lo que es falso, lo que es un remolino y lo que es paz, y cuál es mi corazón y cuáles son los juegos del enemigo.»
«Y los guiaré fuera del interminable drama y las misiones falsas y de vuelta a alinearse con mi corazón otra vez. Pues hay un tiempo de convergencia divina que viene sobre la iglesia donde la REVELACIÓN se encontrará con la MANIFESTACIÓN.» Es un tiempo donde tus diarios de sueños e ideas se convertirán en el manual de navegación para los días por venir. Y ya no solo hablarás sobre a dónde estoy llevando a la iglesia, sino que los guiarás. Y finalmente construirás lo que solo has soñado durante años.»
«Pero ¿puedes verlo? El enemigo no quiere que entres en este momento de cumplimiento, sino que quiere que des vueltas alrededor de la montaña otra vez. Su truco de manos está distrayendo a muchos de lo que está por venir. ¿Puedes verlo?» La difamación que ha venido hacia ti es un truco. La oposición contra tu voz y misión es un truco. Los fuegos para apagar y el caos repentino son un truco. ¿Puedes verlo?»
«¡Mantén tus ojos fijos en mí! ¡No pierdas tu paz! No te dejes llevar ni a la derecha ni a la izquierda. ¡Puja y da a luz esto Conmigo! Estás en las etapas finales de un largo viaje pionero, y quiero que experimentes la alegría del parto. Es un tiempo de esperanzadora realización para mi iglesia, que ha estado perdida en el proceso y cargada de un embarazo pesado. Pero ahora es tiempo de dar a luz y construir. Así que esta semana, ignora el drama, silencia el miedo, y construye y da a luz conmigo.» (Una palabra de Nate Johnston)
DIA 2
Lee hoy Nehemías 4 e Isaías 66 – ¿La situación o circunstancia en la que te encuentras te hace cuestionar el corazón y el amor de Dios hacia ti y te hace RESISTIR tu nuevo comienzo? ¿Está el enemigo usando tu reacción para impedir que avances hacia lo mejor de Dios? Nehemías enfrentó este espíritu a través de Sanbalat y Tobías. Sus nombres significan “enemigo en secreto” y “Yahvé es bueno”. El enemigo a menudo viene en secreto aun a través de aquellos que aman al Señor. Manténte en guardia. Puedes desarmar este espíritu amándolos y bendiciéndolos a cambio, pero continúa permaneciendo en la Palabra y en la voluntad del Señor avanzando con la obra que Él ha puesto ante ti. Es por eso que necesitarás la espada: es la espada de Su Palabra. (Hebreos 4:12)
El Señor dice: “El hecho de que no lo hayas previsto no significa que Yo no lo haya planeado. Confía en Mí en esta hora, porque te estoy preparando para la victoria , y ésta llegará rápidamente, tal como llegó rápidamente el llamado de Nehemías a reconstruir. Mi mano rápida de justicia hará que reconstruyas en un momento lo que fue derribado a lo largo de muchas generaciones”. Busca confirmación, pero no temas seguir Su dirección; porque donde Él te esté guiando puede que no te sientas cómodo o que no tenga mucho sentido en este momento, pero es un reposicionamiento estratégico que te sorprenderá con resultados victoriosos. No descuides tu tiempo en la Palabra de Dios esta semana. Si bien hay muchos asuntos urgentes a la mano, no hay ninguno más urgente que mantener tu vasija llena de aceite. Si no lo haces, serás totalmente susceptible a las voces de intimidación y probablemente no podrás resistir las mentiras del enemigo.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.