Entonces me dijo: “No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí”. Daniel 10:12
Un ángel fue enviado para animar a Daniel, y lo hizo diciéndole que su presencia estaba relacionada con la respuesta de Dios a sus oraciones. Esta mañana desperté en una visión, y en ella vi a un ángel del Señor con una espada en una mano y un pergamino en la otra. Había sido enviado en misión, pero no estaba solo. Detrás de sus hombros se encontraba un ejército de ángeles comisionados en tu favor. Sostenían una espada de guerra en una mano y el pergamino del cielo en la otra. En este pergamino estaban contenidas estrategias, misterios, revelación, entendimiento, visión y provisión.
El Espíritu de Dios me habló, y dijo: «Así como a Daniel, te escuché la primera vez que oraste. He visto tu fe y he escuchado tu petición”. Él conoce la lucha en la que te has visto envuelto, y sabe que esta ha sido una hora en la que has tenido que pelear por las promesas de Dios… pero Él dice que no te preocupes y no te desanimes. “¿Acaso no dije que mediante tu fe y paciencia heredarías la promesa? (Hebreos 6:12) Ahora, estoy enviando ángeles guerreros en tu favor y liberando hacia ti las estrategias y provisión del cielo.»
Prepárate, porque la batalla no es tuya, es del Señor. Profetizo que estás siendo liberado de tu batalla, y que todo plan, diseño y artimaña del enemigo está siendo destruida en el nombre de Jesús. Cada flecha ardiente lanzada contra ti, declaro que será derribada en el nombre de Jesús. Profetizo un punto de inflexión en tu vida desde hoy en adelante, y la red en la que te sientes atrapado se romperá. En cada área donde casi perdiste la esperanza y estabas a punto de rendirte, profetizo un nuevo aliento que te llenará, y tu esperanza será restaurada. (Isaías 40:31) A medida que la esperanza es renovada y restaurada, te levantarás con alas como de águila, correrás y no te cansarás, caminarás y no desfallecerás. Esta es la hora, levántate hijo, levántate hija. Come el pergamino que está siendo liberado para ti y remóntate a nuevas dimensiones de gloria. En el poderoso nombre de Jesús. (Una palabra de Tyler Medina)
DIA 5
Lee Daniel 10 y Salmos 91 – En el libro de Daniel, el ángel le dijo a Daniel: “…Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí.” (Daniel 10:12). Las palabras de Daniel pusieron al ángel a trabajar para él. Tú y yo podemos hacer lo mismo. Cuando le pides a Dios que envíe ángeles, ¡Él lo hace! En Mateo 26, Jesús le dijo a la gente que Él podría haber orado y Dios habría enviado doce legiones de ángeles para ayudarlo. Todo lo que Dios haría por Jesús, también lo hará por ti y por mí. La oración libera a los ángeles para que trabajen en tu nombre. (Hebreos 1:14) LA CLAVE ES NO DEJAR DE ORAR. Las puertas de la imposibilidad se abrirán mientras oras. Los ángeles serán enviados con llaves para desbloquear situaciones y liberar recursos celestiales en respuesta a tu oración. En Hechos 12:6-17 vemos como Pedro fue encarcelado y la iglesia oró sin cesar por él. En repuesta un ángel fue enviado para liberarlo abriendo las puertas de la cárcel donde se encontraba. Entonces Pedro, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba. ¡Este es tu momento! Toma nota de esta verdad: Dios tiene planes para tu futuro, pero el enemigo tiene planes para frustrarlos. Tienes que tomar una decisión. Elige hoy convertirte en un guerrero(a) de Dios y cerrar la brecha a través de la oración.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.