No te limites y no limites a Dios

Publicada el
No te limites y no limites a Dios - Las Cartas de Magie

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar. Eclesiastés 3:1-3

Recientemente, escuché al Señor decir: «Deja de limitarte y de limitar hacia dónde te estoy llevando por encajar con la multitud.» Cuando Él pronunció esas palabras, comencé a ver a muchos que no están abrazando el cambio ni la altitud a la que el Señor los está llevando en esta hora, por miedo a perder relaciones y por encajar con la multitud. Vi a muchos en un lugar donde han reducido la magnitud de lo que el Señor les está revelando y hacia donde los está guiando, y no han dado el paso con plena confianza y valentía hacia donde el Señor los está llevando, porque existen relaciones que no quieren dejar atrás.

Mientras me postraba y escuchaba, oí al Señor decir una frase familiar que ha pronunciado numerosas veces en esta temporada: «No todos pueden entrar a la sala de partos contigo, y no todos pueden acompañarte hacia donde te estoy llevando.» Cuando el Señor pronunció esas palabras, tuve una fuerte sensación en mi corazón que susurraba: «Abraza el cambio de alineamientos y relaciones, sabiendo que estoy HACIENDO ESPACIO.» Cuando el Señor pronunció esas palabras «HACIENDO ESPACIO», sentí un fuerte sentido del temor del Señor en la administración de alineamientos y relaciones en este momento. Debemos permitir que el Señor mueva y cambie las relaciones como Él desee, porque Él está haciendo espacio para lo que quiere hacer en medio de nosotros. Mientras continuaba postrada escuchando al Señor, le oí decir:

«Pueblo Mío, no deben aferrarse con fuerza a las relaciones a cambio de hacia dónde los estoy llevando. Deben prestar atención a las relaciones que estoy cambiando y moviendo, y deben ser intencionales en escuchar lo que les estoy hablando sobre sus relaciones y alineamientos en este momento, y no simplemente asumir que las cosas permanecerán iguales. Porque hay cambios que estoy haciendo en esta hora en las relaciones donde deben escuchar la guía de Mi Espíritu sobre cómo será esa relación. Y muchos de ustedes verán en esta hora que aquellos que estuvieron en la sala de parto con ustedes en temporadas anteriores, pueden no estar en la sala de parto con ustedes en esta temporada, y deben escuchar la guía de Mi voz y Mi sabiduría.”

«Porque les digo, no sean rápidos en hablar en todas sus relaciones: ya que estoy moviendo y cambiando alineamientos en esta hora, también lo están algunos de los espacios en las relaciones donde en temporadas anteriores compartirían su corazón y revelación. Muchos de ustedes ya han sentido a Mi Espíritu guiándolos en estos cambios y movimientos de relaciones, pero su corazón ha estado luchando con el cambio que está ocurriendo. Pueblo Mío, los estoy guiando, los estoy dirigiendo, los estoy llevando y fortaleciéndolos durante este tiempo. Los estoy consolando y empoderando para que caminen en obediencia hacia donde los estoy guiando. No deben limitar lo que les estoy compartiendo ni hacia dónde los estoy llevando para encajar con la multitud y con las relaciones en las que han caminado anteriormente”.

«Los estoy llevando, Pueblo Mío, a un nivel más profundo de administración de la sabiduría dentro de sus relaciones, y los estoy llevando a un lugar más profundo de obediencia en sus alineamientos. Hay relaciones que permanecerán y continuarán floreciendo, pero deben permitirme hacer los cambios y movimientos que necesito hacer en algunas de ellas. Porque les digo que no deben pensar a través de su corazón. Porque muchos de ustedes están pensando a través de su corazón en sus relaciones y siendo guiados por sus emociones cuando soy Yo quien está moviendo y cambiando algunas relaciones. Vengan a Mí y permítanme hablar a su corazón y continuar consolándolos y fortaleciéndolos durante este proceso. Pero sepan que no debe haber demora en su obediencia, y deben poner estas relaciones y alineamientos en el altar en profunda rendición, permitirme mover y cambiar lo que necesita ser movido y cambiado.”

«Pueblo Mío, ríndanse al cambio de alineamientos, porque aferrarse con fuerza a lo que Yo estoy moviendo retrasará lo que estoy dando a luz a través de ustedes. Deben prestar atención al discernimiento que les he dado en esta hora y no dejarlo a un lado porque están pensando a través de su corazón. Deben escuchar lo que les estoy revelando y compartiendo, y actuar sobre lo que les estoy hablando. Porque muchos de ustedes están atrapados en alineamientos, siendo atraídos a permanecer donde han estado siguiendo a la multitud, incluso cuando saben que Yo los estoy guiando hacia nuevos alineamientos y direcciones diferentes, han ido en contra de la corriente porque su corazón los está guiando, y Yo los estoy llamando a ser guiados por Mi Espíritu. Los estoy bautizando con valentía en esta hora para que me sigan hacia donde Yo los estoy guiando y para que me permitan mover y cambiar las cosas según sea necesario. Estoy rompiendo la dependencia malsana dentro de algunas relaciones y llevándolos, Pueblo Mío, más profundamente hacia Mí.”

«Porque esta es la hora en que los estoy llamando a dar un paso adelante y moverse en caminos sin precedentes y sepan que no los dejaré abandonados y solos, sino que a donde los estoy guiando, Mi gracia y Mi Espíritu los llevan. Porque estoy uniendo a Mis águilas en esta hora, y es tiempo de volar. A medida que continúen siguiendo hacia donde los estoy guiando, verán que tengo nuevos alineamientos, nuevas conexiones y nuevas personas que traeré a sus vidas. Pero, Pueblo Mío, muchos de ustedes tienen demasiadas personas en la sala de parto y muchos están arrojando sus perlas delante de los cerdos. Los estoy llamando a un lugar más profundo de administración de obediencia a Mí en Mi guía en sus relaciones. Porque algunos de ustedes han estado tratando de ser «amigos de todos», y los estoy llamando a permitirme examinar sus alineamientos y relaciones a la luz de Mi presencia.

«Pueblo Mío, los estoy llamando más profundamente hacia Mi corazón para que escuchen Mi dirección en su SÍ y su NO en esta hora. Les digo, no sean rápidos en dar su sí debido a relaciones establecidas. Deben seguir Mi guía más que nunca en esta hora urgente sobre dónde poner su SÍ. Permitan que su SÍ y su NO en lo que ponen sus manos en esta hora sea guiado por Mi Espíritu, y no un sí asumido porque tienen una relación establecida. Sean guiados por Mi Espíritu, Pueblo Mío, porque hay algunas puertas y alineamientos familiares en esta hora, que les estoy diciendo que no, porque tengo nuevos lugares y espacios que necesitan su sí. Así que ríndanse y escuchen hacia dónde los estoy guiando en esta hora, porque nuevos caminos y alineamientos los esperan.» (Una palabra de Lana Vawser)

Eclesiastés 3:14-15 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.