Sus tormentas han terminado

Publicada el
Sus tormentas han terminado - Las Cartas de Magie

Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: —¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo. Marcos 4: 39 NVI

El Señor me habló recientemente acerca de cómo las tormentas del pasado han terminado en esta temporada. Muchas veces el Señor me habla proféticamente acerca de lo que vendrá o acerca de una temporada en la que estamos a punto de entrar. Sin embargo, esta palabra no es para una temporada que está por venir. Esta es una palabra para ahora mismo, mis amigos. Así que solo quiero que sepan y declaren sobre ustedes esta palabra del Señor: ¡SUS TORMENTAS HAN TERMINADO! Las tormentas de su vida han terminado. ¡Cualquier cosa que los haya retrasado o desanimado en temporadas anteriores ya no los va a obstaculizar!

Salmos 107:27-30 NTV Se tambaleaban y daban tumbos como borrachos; no sabían qué más hacer. «¡Socorro, Señor!», clamaron en medio de su dificultad, y él los salvó de su aflicción. Calmó la tormenta hasta convertirla en un susurro y aquietó las olas. ¡Qué bendición fue esa quietud cuando los llevaba al puerto sanos y salvos!

El Señor me dijo: “Dile a Mi pueblo que las tormentas terminaron, incluso si todavía ven un pequeño residuo o un poco de lo que quedó”.

Cuando el Señor me dijo esto, inmediatamente tuve una imagen específica en mi mente. Recientemente, hubo una fuerte tormenta en nuestra área que llegó con inundaciones repentinas y algunos vientos en línea recta de alta velocidad. Cuando la tormenta pasó, pasé por la casa de mi madre para ver cómo estaba. Había algunas ramas caídas, algunas ramas rotas y hojas esparcidas por su patio. Aunque la tormenta había terminado, había pasado, pero todavía había evidencia de la tormenta. Siento que esta es una imagen profética de lo que el Señor está diciendo ahora mismo. Sus tormentas terminaron, pero eso no significa que no pueda haber todavía alguna evidencia o algunos restos de ella. Sin embargo, no se enfoquen en lo que ha sido o incluso en el residuo de lo que las tormentas han dejado atrás. Es tiempo de levantar la vista hacia adelante y ver todo lo que Dios está a punto de hacer y lo que Él los está llamando a hacer en esta temporada. Esta es una temporada para moverse hacia adelante y avanzar. Sea lo que sea que el Señor les haya prometido o les haya hablado, es tiempo de dar un paso de fe y poner esa fe en acción. Sacúdanse un poco, recupérense y pónganse en movimiento. Quizás quieran hacer un ayuno, reservar un tiempo extra para pasar en su lugar de oración, sembrar una semilla y prepararse para lo que viene.

Salmos 107:29 dice: “Calmó la tormenta hasta convertirla en un susurro y aquietó las olas”. Esto es exactamente lo que el Señor me dijo. El Señor calmará sus tormentas y calmará las olas que los azotaban y les causaban temor. Ya no hay razón para tener miedo. Esta es una temporada para levantarse y ser valientes.

Deuteronomio 31:6 dice: “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.” Lo que te provocó en la temporada pasada, lo que vino contra ti y te trajo temor, lo que los hizo tropezar, lo que los hizo retroceder, lo que los hizo no avanzar, no los dañará en esta temporada. Cuando David mató a Goliat, nunca más tuvo que luchar contra ese mismo gigante. Esa tormenta terminó de una vez por todas. Y esos gigantes a los que se han estado enfrentando también están siendo derribados de una vez por todas. Antes de que los hijos de Israel cruzaran el Mar Rojo, el Señor les dijo que los egipcios que vieron ese día nunca más volverían a verlos ni a luchar con ellos. Aquello que los había mantenido en cautiverio y los había estado persiguiendo fue tragado por el mar mientras seguían al Señor a través de él. ¡Esa será también su historia, amados amigos, siempre y cuando sigan adelante!

Éxodo 14:13-14 NVI —No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Durante los próximos 5 a 6 meses, verán mucho caos y confusión en el mundo. Sin embargo, el pueblo de Dios podrá seguir adelante con claridad divina. El otro día leí en la Palabra del favor de Dios y cómo los envolverá y Su amor será como un escudo sobre ustedes (Salmos 5:12). Esa es su porción como hijos de Dios. Y en esta temporada, están bajo el escudo de Su favor y amor y nada podrá detener Su bondad en su vida. Lo que el mundo está atravesando y está a punto de atravesar, ustedes no tienen por qué soportarlo. Su historia será diferente porque pertenecen a Aquel que silencia y calma las tormentas. Muchas personas tienen que navegar por la vida con el mejor conocimiento y sabiduría terrenal que pueden obtener, pero ustedes tienen la visión y el poder del Espíritu Santo. Pueden caminar en la sabiduría y revelación sobrenatural del Espíritu Santo y pueden tener éxito en todo lo que emprendan porque Dios está con ustedes. Estamos en una temporada en la que las tormentas de la última temporada han pasado por completo. Ahora es el momento de seguir adelante y hacer avanzar el Reino de Dios como ciudadanos libres del Cielo, porque eso es lo que somos. (Una palabra de Joe Joe Dawson)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Es pastora y ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de varios libros y creadora de "Las Cartas de Magie" un devocional profético que diariamente llega a miles de lectores en el mundo.